Wrap up: Marzo

1.4.17

Y como cada fin de mes ha llegado el momento de hacer el recuento de lecturas, que en esta ocasión marzo ha sido completamente loco para mí, me quede sin trabajo, trate de encontrar uno nuevo pero parecía que las cosas no pintaban nada bien, así que en esos días libres que tuve (que fueron bastantes) decidí retomar mis lecturas y creo que no me fue nada mal. 
Wrap up
2721892785462593326055528645251

286452513379065523492533186871141140413731152019188701503386940134020364
2098078118209368
Ahorita me siento en una faceta de terminar o empezar y continuar sagas pendientes, como pueden notar leí el segundo libro de Los lobos de Mercy falls así como leer el segundo y tercer libro de Los héroes del Olimpo, así como también empece nuevas sagas que espero pronto poder continuar y algunas lecturas pendientes, en sencillas palabras trate de aprovechar al máximo este mes de marzo y creo que lo logre. 

Películas y series
Resultado de imagen para the edge of seventeen posterResultado de imagen para logan poster 2017Resultado de imagen para bella y bestia poster
Por otro lado también me paso una historia bastante peculiar y es que me quede sin internet xD y volví a coincidir con un viejo amigo llamado televisión, vi montones de películas, créanme que fueron más de 10, pero en esta ocasión quiero hablarles de las que vi en el cne. 

Sobre The edge of seventeen quise verla por una bloguera que hablaba muy bien acerca de la trama y la verdad es que me ha dejado un bueno sabor de boca, la protagonista me ha parecido muy sincera y sin duda Woody Harrelson siempre es lo mejor, respecto a Logan sin duda mi favorita del mes, llore y reí cuando vi su película y a la vez me siento muy triste de despedirme de uno de los personajes que más me ha gustado de X-men sobre La bella y la bestia la vi a petición de mis sobrinitas y me ha gustado mucho más que la original, además de que los actores me han parecido perfectos y han logrado mantenerme encantada. 

Resultado de imagen para legion poster
Y sobre series vi lo que probablemente sea una de mis series favoritas de este 2017, Legion para quien no la conozca, habla sobre el hijo de Charles Xavier, el profesor a quien vimos durante las entregas de X-men, en esta ocasión podemos conocer a David como ya les digo. su hijo, quien tiene esquizofrenia y esta internado en un centro siquiatra, el problema es que David es mutante y tendrá que aprender a lidiar con los demonios que residen en él, espero no haberles contado de más pero ha sido una verdadera sorpresa esta historia, todo un vieja psicodélico pero a la vez muy intrigante y lleno de sorpresas, para los amantes de Marvel sin duda se los recomiendo ampliamente.

Y así terminar marzo, estoy ya ansiosa por lo que pueda traer abril y espero y sea mucho mejor de todas las maneras posibles, a ustedes como les fue? ¿leyeron algún buen libro? ¿Qué películas vieron? nos estamos leyendo y tengan un lindo inicio de abril. 

6 comentarios:

  1. Hola
    No sabía de que iba Legion pero me ha llamado muchísimo la atención (además de que he escuchado muy buenas críticas). Espero verla este mes:).
    Y bueno en cuanto a mis lecturas, releí los tres primeros libros de Harry Potter y Acotar; no son muchos, pero espero este mes leer más.
    Te sigo leyendo
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooolaa! OMG sí que has leído en este mes, qué mal plan que te hayas quedado sin trabajo, ¡muchos ánimos, y éxito! Ohhh, hay varios de estos que tengo ganas de leer como los de Jennifer, La tierra de las historias, ohh, los de Abbi, tengo que ponerme al día <3 Espero que te gusten muuucho los de Rick que esos me encantan muchísimo <3
    ¡Beesitos! :3
    Pd. Amanecer rojo es Young adult, así que las escenas de guerra y muerte no son explícitas, no recuerdo haber leído violaciones, pero se mencionan bastante cosas... duras :P

    ResponderEliminar
  3. Valeeeee!♥ Yo enserio no sé si cuando empiezan a leer el tiempo se detiene o qué rayos, pero OMG COMO LEEN TANTO? O tal vez yo lea poco, sí, debe ser eso. Bueno, ya veo que tuviste mucho tiempo libre xD Yo estoy más o menos así, pero porque aún no empiezo clases. Espero que puedas encontrar uno con el que te sientas cómoda pronto! Ay bueno, estaría necesitando reseñas de los libros de Rick >.< todo lo que sufrí en La marca de Atenea!!! T.T AH PERO YA VERÁS CON LA CASA DE HADES, DIOS. Te entiendo, Logan...Laura, icónico cuando lucharon juntos y el final </3 como que me he calmado un poco con Legión y no, para nada has dicho mucho, yo hubiera spoileado todo JAJA Mi libro favorito del mes sin duda fue Wolfsong! Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! de los que nombras solo leí el beso del infierno y estoy deseando leer la segunda parte ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Leiste un montón este mes!!! The Star Crossed me llama muhco la atención, la portada esta muy chula y la sinopsis me atrapó de inmediato.
    De las sagas y pelis, tengo ganas de ver Legión, me encanta el universo de los X Men.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Leíste mucho! El que más me llama es el de Still Star-Crossed porque emm bueno (creo que ya te lo dije xD) creo que sería genial saber "que hubiera pasado" después de Romeo y Julieta ;) Me alegro que los de Rick te estén gustando<33 Y como dijo Yomi, Amanecer rojo sí es algo duro... pero no hay violaciones ._.
    Ahhh La Bella y la Bestia♥ Sí, mi película favorita del mes*w*

    Espero que este abril te vaya muuucho mejor ¡Ánimo<3! Y que sigas teniendo buenas lecturas :)
    ¡Un besote♥!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.