Reseña: Onyx

29.8.16

17885247
Título original: Onyx
Saga: Lux #2
Autor (a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo / Ediciones Urano México
Páginas: 420
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Estar conectada con Daemon Black es una mierda… El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él. El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema… El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon. Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí? Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Mi opinión

Puede contener spoilers del primer libro

Continuando con el final de Obsidian Onyx nos sigue contando sobre Katy y "su nueva vida" después de que Daemon la salvara, ahora ellos están conectados, lo cuál es muy molesto para Katy ya que Daemon poco a poco empieza acercarse más ella, Katy piensa que todo es por la conexión y no que Daemon quiera una relación de verdad. 

13047090Al paso de los días las cosas empiezan a cambiar con la llegada de un nuevo chico al instituto Blake el cual muestra un interés en Katy, a Katy parece no molestarle esto y empieza a salir con Blake pero no todo sale como lo tiene planeado ya que sus poderes empiezan aumentar y Blake termina dándose cuenta. 

Entonces llegan los secretos, ya que al parecer Blake sabe mucho más de los Luxen de lo que parecía al principio.

Es tan difícil poder contarles de que va este libro ya que si no han leído la saga no quiero darles ningún spoiler pero creo que me di entender con la explicación.

En esta continuación las cosas empiezan a cambiar mucho tanto para Katy como para Daemon, la tranquilidad que tenían durante el primer libro se transforma y ahora se ven metidos en muchos problemas, El Departamento de Defensa los tiene más vigilados que nunca y personas que se suponen estaban muertas empiezan aparecer.

Creo que puedo decir sin lugar a dudas que este libro es una excelente continuación de la saga, tiene mucho misterio, secretos, dudas, mentiras, todo se mezcla para hacer una excelente historia, nuevamente Jennifer lo volvió hacer.
"No sé qué nos deparará el mañana, cómo van a ser las cosas dentro de un año. Joder, puede que acabemos matándonos el uno al otro por alguna estupidez la próxima semana. Es una posibilidad. Pero lo único que sí sé es que lo que siento por ti no va a cambiar."
Me gusta mucho los cambios que han tenido los personajes, tal es el caso de Daemon que quiere demostrarle lo que siente a Katy, pero eso no evita que nos enseñe su ya peculiar sentido del humor y nos haga reír a montones, creo que si me enamore de él en el primer libro en este solo confirme lo genial que es, Sobre Katy sigue siendo la chica difícil que quiere hacer las cosas sin la ayuda de nadie, Katy sin duda es una gran protagonista ya que no tiene miedo de decir y luchar en lo que cree aunque en el camino pueda equivocarse.

25262067Además de ellos tenemos a los ya personajes habituales como Dee y los trillizos que aunque no tienen una gran participación en esta historia hay uno en especial que cobra mayor fuerza, también tenemos a Blake que aunque a primera instancia parece solo ser el chico nuevo nos va demostrando que hay más cosas sobre él que a primera vista no vemos.

Sobre la narración se sigue manteniendo en primera persona por Katy y su lado vamos descubriendo todo lo que gira alrededor de los Luxen y los Arum.

Sobre el final ha sido cardíaco, creo que eso fue lo único que me molesto acerca de la trama ya que me pareció un libro muy completo pero a la vez tiene tantas cosas que no logro entender que hará la autora en las siguientes entregas, yo ya me leí la saga entera esta es una relectura pero debido a esto siento que se excedió con el contenido que ofreció aquí, no creo que nadie se queje pero yo si le hubiera quitado ciertas cosas y las hubiera dejado para la tercera parte.

En conclusión Onyx es una excelente continuación de una saga que promete y ha dado mucho, si aún no le dan una oportunidad tienen que hacerlo porque créanme que vale mucho la pena. 

Calificación:

5 comentarios:

  1. Pues llevo tiempo queriendo darle una oportunidad a esta saga, pero la verdad es que al final sIr presurosa hay otros libros que se ponen por delante. A ver di leo la saga pronto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las sagas juveniles más adictivas que he leído últimamente. Me encanta esta autora, así que quiero leerme todos sus libros. Hace poco empecé la saga "Covenant", y también me está gustando mucho. Tú sigue disfrutando de la saga Lux :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Aún no he leído el primero de estos libros, pero la verdad es que me la han recomendado tanto, que tengo muchas ganas de leerlos =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Holaaa! Estos fueron los primeros libros que lei de Jennifer y en los que me enamore del estilo de la autora y por supuesto del señor Black *--* es que ese hombre y su galleta es simplemente irresistible
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! ay, a mí me encanta Jennifer y sus sagas *-* así que esta fue de mis favoritas y me encantó cuando la leí, aunque probablemente algunas se las pudo haber ahorrado, pero en fin, que está muy bien ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.