Reseña:Cazadora de hadas

20.8.16

28179620
Título original: Wicked
Trilogía: Cazadora de hadas #1
Autor (a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 384
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Mi opinión

Ivy no es una chica cualquiera, a pesar de cursar la universidad y tratar de llevar una vida común, ella pertenece a una Orden secreta, que da caza a las hadas que existen en el mundo, no hadas buenas como las que hemos visto en caricaturas y películas sino malas, hadas que existen en este mundo para engañar a humanos y usarlos a su merced, así que el trabajo de Ivy es terminar con ellas. 

22895264En una noche normal donde se supone que las cosas no deben de salirse de control Ivy encuentra a una hada especial, ella no es como ninguna otra que ha visto, y cuando intenta matarla termina con una herida de bala en el brazo. 

Al regresar al cuartel y contarle a todos los demás lo que acaba de pasar se encuentra con unos ojos verdes que la hipnotizan, Ren, el nuevo integrante de la Orden. 

Así que, al no poder trabajar durante unos días debido a su lesión, Ivy empieza a pasar más tiempo con Ren ayudándolo a checar la ciudad, conforme pasa el tiempo también lo hace los sentimientos y a su vez  las hadas, aquellas que Ivy vio el día en que la atacaron y que al parecer están listas para abrir el portal del otro mundo y apoderarse de la tierra.  

De seguro ya saben que Jennifer es una de las autoras que más disfruto leer, no concuerdo con todo lo que hace pero de que paso un momento agradable leyéndola lo hago, así que en cuanto me entere de la publicación de esta historia era obvio que le daría una oportunidad. 
Si te parabas a pensar, era una cuestión bastante deprimente. El mundo no tenía ni idea de cuánto sacrificábamos para protegerlo, y cundo hacíamos el sacrificio final, tal y como había dicho Holly, ni siquiera la Orden se tomaba un momento para recordarnos. Estabas ahí, y desaparecías al instante siguiente sin ni siquiera unas pocas palabras pronunciadas sobre nuestras urnas.
Como pueden notar conserva la linea de todas sus sagas, nos crea un mundo diferente, donde los personajes (en este caso hadas) existen y terminan ocasionando problemas para los humanos. 

Nuestra protagonista aquí es Ivy es una chica que ha pasado malos momentos debido a las hadas, estas le arrebataron lo que más quería en la vida, sus papás y su novio, así que desde entonces trata de alejarse de las personas y limitarse hacer su trabajo, Ren es lo contrario a Ivy, es coqueto y le gusta poner en aprietos a nuestra protagonista, aunque también esta en la ciudad para hacer su trabajo, no puede evitar sentir curiosidad por Ivy y empieza hacer de todo para llamar su atención. 

Además de ellos hay algunos otros personajes secundarios como Val la mejor amiga de Ivy y algunos otros que pertenecen a la Orden, pero quien se robo la historia sin duda fue Tink un duende muy especial que le encanta comprar cosas por Amazon y ver maratones de Harry Potter y Crepusculo, créanme que si le dan una oportunidad a esta historia se enamoraran de este personaje tan genial.

Además de todo esto que les estoy contando el libro mantiene una linea muy buena en cuestión de trama, ya que conforme avanzan las páginas los secretos y las dudas empiezan a surgir, nuevamente Jennifer me sorprendió ante el original mundo que nos presento aquí. 

Sobre la narración se maneja en primera persona por Ivy y a través de sus ojos vamos descubriendo la verdad acerca de todo (si, todo), no les voy a contar nada sobre esto ya que les estaría contando un mega spoiler, y creo que lo mejor es que lo descubran ustedes mismos, pero a mi me encanto el trascurso que toma la historia. 

No me creerán pero yo me leí este libro recién cuando salió en inglés y no me gusto mucho, pero ahora con esta segunda oportunidad que le di lo sentí diferente por lo que ahora lo disfrute mucho más. 
- Te gusto.
Se separó y me sonrió con aquella cara angelical que era el mismo retrato de la inocencia.
-Sólo que aún no estás lista para admitirlo. 
Por cierto antes de que lo olvide tienen que saber que esta lectura tiene una linea más marcada en cuestión de sexo, ya que me parece que La saga lux es más juvenil y aquí es caso contrario, ya que el sexo forma parte importante de la trama, para que no vayan a llevarse una sorpresa si llegan a leerlo. 

En conclusión Cazadora de hadas es un inició de trilogía interesante, tal vez lento por momentos, pero que si son fans de lo que hace esta autora sin duda lo disfrutaran. 

Calificación:

12 comentarios:

  1. La verdad es que si pudiera hacerme con él le daría una oportunidad.
    Me alegro que lo hayas disfrutado más esta segunda vez :)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Es un libro que me encantó, y estoy deseando tener la segunda parte !
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Aleri!

    Me sorprendió saber que este libro no es tna juvenil, mira que esperaba que fuera má o menos en la linea de Lux o Covenant. Bueno, da igual, con esta reseña ya me has picado la curiosidad. Sabia que se trataba de una historia de hadas pero no tenia ni idea de que Ivy era una cazadora de hadas malas y todos estos detalles. Por la reseña, la trama y personajes ya me han gustado mucho.
    Llevo anotado, creo que me gustará

    Besos

    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Leí este libro hace dos meses y la verdad es que me gustó. Pero no como yo esperaba, a pesar de que JLA es mi escritora favorita.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. Hola, ¿los libros siguientes ya salieron a la venta o aún no? Si me proporcionaras el nombre de los siguientes libros te los agradeceré

    Aprovecho, para decirte que tengo dos concursos activo, el Nacional (sólo para México) el cual sortearé el libro "Cómplices" de Benito Taibo, y el sorteo se está realizando vía facebook. Y uno Internacional donde se sortearan 10 kindle books del libro "El códice Génesis" aunado a un libro en físico que irá autografiado por el autor y que será enviado a cualquier parte del mundo. Si te animas te espero por ahí.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una trilogía de hecho, el segundo libro se llama Torn y recién se publico en inglés y el tercero se publicara en el 2017, este que es el primero recién llego a México el mes pasado.

      Borrar
  6. Me he considero fan de los libros Jennifer L. Armentrout desde hace mucho, y me propuse leer todo lo que escriba (lo que sería fácil de no ser porque cada que reviso su página, anuncia 100 libros más, y mi lista crece).
    Espero poder hacerme pronto con él :3

    ResponderBorrar
  7. Aiss a mí me encantó así que a ver si traen pronto la segunda parte a España. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Ciertamente la pluma de Jennifer me encanta *-* y tiene esta manera de crear mundos tan bien, qué se hace muy difícil dejar de leer, con este libro todavía tengo mis reservas, pero a ver si pronto puedo ponerle las manos encima ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  9. hola esta saga tiene muy buena pinta espero poder leerla chao

    ResponderBorrar
  10. Hola!

    Tengo pendiente este libro desde hace un par de meses y le tengo muchas ganas.Casi todas la reseñas son de muy buenas puntuaciones :P Espero que me agrade a mi también.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola
    A mi me gusto bastante cuando lo leí, aparte porque la autora me gusta bastante :)
    Gracias por la reseña
    xoxo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.