Sorteo aniversario: 2 años

11.8.16

¡Hola! Estoy muy contenta porque como ya dice el título de esta entrada el blog esta a nada de cumplir sus primeros dos años, como muchos ya deben de saber este camino ha sido bastante largo con cosas muy bonitas como amistades que he hecho como también momentos complicados y difíciles, así que me hace muy feliz poder seguir aquí, aprendiendo y mejorando.


Muchas gracias a todas las personas que han hecho que este espacio creciera, gracias a quienes me visitan y me alegran el día con sus comentarios, créanme que sin ustedes el blog no estuviera hoy en día aquí.

Así que para celebrarlo les traigo este pequeño sorteo, donde un participante podrá ganar tres hermosos libros que la editorial Me gusta leer México muy amablemente nos obsequio.

Para participar tendrán que cumplir con estos requisitos:
  • Ser seguidor del blog por GFC.
  • Comentar esta entrada diciendo que participan.

También habrá puntos opcionales como: 
  • Darle like a la fanpage del blog.
  • Seguirnos en Twitter.
  • Compartir el sorteo (ya sea en Fb o Twitter).
  • Llevarse el banner a su blog.
  • Hacer una entrada diciendo que participan en el sorteo.
  • Seguirme en Instagram.

El sorteo sera nacional (México) y terminara el próximo 27 de septiembre, así que tienen tiempo de sobra para anotarse.
Banner del sorteo
Y como pueden notar el premio es:
1 ejemplar de Illuminae.
1 ejemplar de Estrellas fugaces.
1 ejemplar de Diario de un vampiro en pijama.

Si tienen alguna duda pueden leer las políticas de los sorteos o escribirme al correo del blog runaway_books@outlook.com


Y eso sería todo, espero y se animen a participar ¡mucha suerte a todos!

37 comentarios:

  1. Hola! No puedo participar soy de España :( Mucha suerte a todos aquellos participantes y enhorabuena por estos dos añitos con el blog!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Soy de venezuela, lastima. Pero felicidades por estos dos años, espero que vengan muchos años mas. Le pase el sorteo a varios conocidos de México para que se animen.Saludos <3

    ResponderBorrar
  3. Hermosa muchas felicidades!!! Ya 2 años que se pasan super rapidisimo ♡ y los años que vienen hasta que los hijos sigan con el blog jajaj
    Y claro que participo, Illuminae es un libro que veo por todas partes y hace qu mis ganas de leerlo sean mayores
    Saludos ♡

    ResponderBorrar
  4. ¡Genial!
    Felicidades por estos 2 años y los que faltan :)
    Me apunto, ojalá tenga suerte porque no he podido conseguir Illuminae XD

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Que padrisimooooooooooooooo!!!! Felices dos años porque no es cualquier cosa, es un trabajazo y unas ganas de seguir y crecer.
    Felicidades.

    Participo <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué padre! Ya estoy participando.

    Muchas felicidades por tu blog :)

    ResponderBorrar
  8. Felicidadeeeeeeees ♥
    No es nada fácil, como dices se tienen muchas experiencias en este mundillo pero la mayoría son buenas Jaja, espero que cumplas muchos años más con el Blog<3

    Me alegra que se alinearan los planetas para el sorteoxD ¡Participo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, felicidades por estos años, es un placer conocer blogs como el tuyo, que tienen esfuerzo por seguir compartiendo el gusto por la lectura, participo en el sorteo, aunque ya te seguía en la mayoría de tus redes, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades por los dos años. Se escriben fácil, pero cuestan un montón.
    ¡Te mando un abrazote!
    Pd: Participo en el sorteo porque muero por leer Illuminae <3

    ResponderBorrar
  11. Te felicite por fb lo hago de nuevo por aqui!! Y por supuesto q participo!! Espero tener suerte!! ;)

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades! Espero que tu blog permanezca por mucho tiempo. Por supuesto, estoy participando. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Areli!
    Muchísimas felicidades *-*, Que este sea un aniversario más de muchos otros!
    Ya me anoté al sorteo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Antes que nada, muchas felicidades por tus dos años! Que vengan más :3
    Participo!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario!
    Me apena no poder participar (soy de Perú) T-T pero mucha suerte a todos!

    ResponderBorrar
  17. Hola
    Muchas felicidades por los 2 años y muchos años mas :3
    Participo en el sorteo

    ResponderBorrar
  18. Participo y me llevo el banner..
    Felicidades y enhorabuena.

    ResponderBorrar
  19. ¡Felicidades por el segundo aniversario!
    Participo :3

    ResponderBorrar
  20. ¡Holaaa guapa! Muchas felicidades por estar cerquita de los dos años *-*
    ¡Y soy de México! así que me super apunto al sorteo ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  21. Aleri bonita, me alegra estar de nuevo por aquí, a pesar de mis largas ausencias por mi carga de trabajo. Sin embargo, trataré de recuperar el ritmo y de verte más seguido por aquí. De momento, me uno al sorteo y ya veremos cómo nos va.

    Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor de lo mejor ♥

    ResponderBorrar
  22. Muchas felicidades.
    Participo, muero por leer Estrellas fugaces.

    ResponderBorrar
  23. Muchas felicidades, por supuesto que participo, me llaman mucho esos libros pero sobre todo una amiga me ha hablado maravillas de Iluminae so lo necesito.

    ResponderBorrar
  24. Muchísimas felicidades por este segundo blog-aniversario y que se vengan muchos más y sigas creciendo.
    Por supuesto que participo, un beso y gracias!!!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Te sigo en instagram y no había visitado tu blog hasta ahora, jaja ¡de lo que me he perdido! Tu blog es super lindo, ya te sigo, y participo en el sorteo, espero que sigas creciendo :D Muchas felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto, mi blog es estanteriadepensamientos.blogspot.mx y mi usuario en instagram estanteriadepensamientos, por si no me ubicas jaja

      Borrar
  26. ¡Muchísimas felicidades! Me encanta el diseño del blog, de verdad <3
    Participo, si vieras cuantas ganas le tengo a Illuminae
    Mil gracias y suerte a todos .lll.

    ResponderBorrar
  27. ¡Participo en sorteo! Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Muchas felicidades, ya te sigo en tus redes sociales. Yo participo.

    ResponderBorrar
  30. Participando!! ;D

    muchas felicidades, tienes un blog muy chulo, llegue aquí gracias al sorteo, y ya me quedo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  31. participando! gracias por esto y todas las reseñas

    ResponderBorrar
  32. Muchas felicidades por estos dos años :D
    Gracias por el sorteo y seguro que participo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.