Reseña: Wink Poppy Midnight

13.8.16

30522228
Título original: Wink Poppy Midnight
Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a): April Genevieve Tucholke
Editorial: VR Editoras
Páginas: 248
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Todas las historias necesitan un HÉROE. 
Todas las historias necesitan un VILLANO. 
Todas las historias necesitan un SECRETO. 
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

Mi opinión

¡Hola! hoy nuevamente les traigo reseña, de un libro que ha resultado ser una verdadera sorpresa.

Wink Poppy Midnight son los protagonistas de esta historia, tres chicos adolescentes que tienen demasiados problemas.

Wink es la chica "rara" del pueblo, no tiene muchos amigos y es muy reservada, tiene muchos hermanos y su mamá lee las cartas, así que eso complica que Wink haga amistades aunque a ella no le importa.  

Poppy es una persona muy complicada, la falta de atención de sus padres la han hecho hacer cosas horribles entre ellas, estar enamorada de un hombre que es malo para ella, le gusta manipular a las personas y que todo se haga como ella quiere, sin importar las consecuencias. 

Midnight es el que esta en medio de las dos, ha estado enamorado de Poppy desde hace mucho tiempo, pero cuando se da cuenta que las cosas nunca podrán ser se aleja de ella, al mudarse de casa cree que dejara de verla y podrá empezar una nueva vida, y es entonces cuando empieza a relacionarse con Wink su vecina, que poco a poco empieza a gustarle y aunque cree que las cosas serán diferentes Poppy seguirá ocasionando problemas. 

Creo que es lo único que puedo contarles de esta lectura ya que es tan única que si les dijera algo más estaría diciéndoles spoilers, pero la trama gira ante estos tres personajes y sus problemas, sus diferencias, sus miedos de salir adelante o como es que se ven limitados ante las circunstancias y todo esto los lleva hacer cosas que lastiman a las demás personas. 
Venganza. Justicia. Amor. Son las tres historias que componen todas las demás historias que existen.
Ya como también lo dice la sinopsis encontraremos un villano, un héroe y un mentiroso, saber quien ocupa cada lugar dependerá del lector pero créanme que la autora supo llevar muy bien este idea, cuando se revela el gran secreto no lo veía venir y me tomo por completo por sorpresa. 

Sobre la narración se desarrolla en primera persona por nuestros tres protagonistas y con ellos vamos recorriendo el camino hacia el final, en cierta manera nos van contando lo mismo pero desde las perspectivas de cada uno, pero muy a pesar de esto la lectura nunca llega a sentirse cansada o lenta.

Además de ellos hay otros personajes como los hermanos de Wink que fueron los que más me gustaron, me sorprendió su valentía a pesar de su corta edad y los "amigos" de Poppy, que eran las personas que a ella le gustaba manipular y jugar con ellos.

Creo que en conclusión y si han leído alguna otra reseña de esta lectura Wink Poppy Midnight es un libro raro, con unas historias muy interesantes pero que al final no les he entendido mucho, y no es que no haya comprendido la lectura pero no logre entender que quiso hacer la autora, todos encontraron su final si, pero no se si eso haya bastado para mí.

Si les gustan los libros especiales, únicos, aquellos que se salgan de la linea y nos muestren cosas no antes vistas creo que pueden disfrutar mucho esta lectura y de igual manera espero y les guste mucho más que a mí.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que dices respecto a los personajes y la verdad es que tiene todos los ingredientes que me gustan en una historia. Aunque eso que dices de que es bastante raro y que al final la historia no está del todo bien desarrollada me tira un poco para atrás...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Me gusta lo que dices de él pero eso de que no se llegue a comprender muy bien lo que la autora quiso hacer con el libro me echa mucho para atrás por lo que de momento lo dejaré pasar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención, ademas como dices, parece algo diferente y eso me gusta. Creo que le daré una oportunidad en cuanto baje un poco mi lista de pendientes jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aleri!

    Me encantan estas novelas que te toman por sorpresa, con giros y revelaciones que ni siquiera podemos sopesar. Esta llevo apuntada, no sé si ha sido publicada en mi pais, pero si hay quiero hacerme con este libro pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ♫ Hola ♫ ¡Vaya! Qué libro tan extraño...me ha gustado mucho el rol de cada personaje, pero a mí los finales de ese tipo me matan... Así que tengo el corazón dividido entre si leerlo por los personajes o no leerlo por cómo se va intrincando la historia y su final. Le dejaré apuntado, a ver qué pasa :P

    Muchos abracitos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de la existencia de este libro pero no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece un libro curioso con una portada preciosa...
    Quizá me anime a leerlo.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.