21.9.16

Reseña: 33 razones para volver a verte

|
28446895
Título original: 33 razones para volver a verte
Serie: Volver a ti 1/?
Autor (a): Alice Kellen
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 316
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Mi opinión

Rachel, Mike, Jason y Luke fueron mejores amigos durante su niñez, vivieron de todo juntos pero lo más importante es que hubo una confianza que nadie pudo romper, hasta la adolescencia, cuando Rachel se enamora de Mike y él la lastima, cinco años después de que eso pasara Rachel vive en California, lugar del que nunca debió salir, esta lista para ser escritora pero tiene problemas donde vive actualmente por lo que debe de desalojar la casa, así que por cosas el destino vuelve a ver a Jason que le propone mudarse con los tres, aunque al principio la idea no le gusta mucho después de ver sus escasas posibilidades de encontrar un nuevo lugar decide hacerlo, aunque ponga su corazón en riesgo. 

Resultado de imagen para 33 razones para volver a verte reseña
Esta es la segunda vez que leo a Alice Kellen si soy sincera con ustedes, la primera vez no me gustó mucho y siento que me quedo a deber, pero en esta ocasión fue tan diferente que termine enamorada de la historia de Rachel y Mike. 

Los primeros capítulos están narrados a lo largo de cuando eran niños y como poco a poco iba cambiando el tiempo y los sentimientos, y a su vez los problemas que tenían en casa, ya en la actualidad podemos conocer a los personajes maduros y con una vida ya construida y hecha. 

Sobre Rachel nuestra protagonista la verdad es que me ha parecido un personaje un tanto desesperante, esta lastimada por lo que paso hace algunos años con Mike pero en vez de actuar como una adulta y solucionar las cosas hace de todo para evitarlo, que aunque entiendo que eso es lo que le da la historia a la trama para mi fue desesperante, sobre Mike todo lo contrario, un personaje que me ha hecho a reír por momentos y me gusto mucho leer sobre él, aunque si también sufrí a su lado. 
"—¿Sabes por qué me encantan tus pecas?—¿Por qué? —Porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro..."
Sobre la narración, se desarrolla en tercera persona y no solo podemos conocer a nuestros protagonistas sino también a Luke y a Jason que tengo entendido que sus libros vendrán en algún futuro y que fueron personajes que también aportaron mucho a la trama y que me han parecido muy interesantes respectos a sus historias. 
Resultado de imagen para 33 razones para volver a vertePor otro lado no negare que hubo ligeros detalles que no me terminaron de gustar, como el exceso de drama al final o el que la autora se mencione en el libro (sigo sin entender eso) que como una visión personal no me gusta, pero la verdad no es algo que haya influenciado en mi por lo que ignoren estas lineas :P 

Fuera de ahí no me queda nada más que decir, es un libro New Adult en toda la extensión de la palabra pero que tiene una sencillez que hará que el lector se mantenga enganchado hasta el final de sus páginas, creo que si les gusta la autora o este tipo de historias deben darle una oportunidad ya que no creo que se arrepientan. 

Y como leí en alguna reseña la historia detrás del título del libro ha sido hermosa 

Calificación:

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene este libro!. Si la historia refleja lo mismo que la portada, tiene que ser preciosa, porque por fuera me parece un libro muy bonito. Con tantas buenas críticas que estoy viendo, al final tendré que ponerlo el primero de mi lista :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de Alice Kellen pero tengo sus libros en pendientes desde hace tiempo. Este libro es el que suelo leer cuando estoy en exámenes y necesito una lectura ligera, romántica y divertida que me ayude a despejar de otros asuntos. Tampoco quiero esperarme mucho de él porque es un libro sencillo, con una historia sencilla, y muy común a lo que ya conocemos dentro del género New Adult.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi me encantó la obra y la pluma de Kellen. He leído en su cuenta que pronto publicara nuevas obras, así que estaré atenta
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado en pendientes
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. No podría estar más de acuerdo con tu reseña.

    Me pasó lo mismo que a ti, me fallaron algunas cosillas del libro, que hicieron que su puntuación bajara, pero aún así es muy bueno.

    El próximo libro es el de Luke, y el tercero el de Jason. Yo estoy deseando el del tercero, pero aun así quiero leer el de Luke, ¡esa novia misteriosa me tiene en vela! :D

    ResponderEliminar
  7. Me espero una lectura sencillita tal y como dices pero le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este libro porque solo leo maravillas de él y todo lo que destacas me llama la atención. Pensaba que era una historia totalmente distinta a la que parece que es.
    Gracias por tu reseña.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita :D Pues llevo viendo este libro mucho por la bloggosfera, la verdad es que con tantos que veo no sé que leer XD JAJA lo que me causó risa es lo que la autora se mencione en el libro, bastante raro. Ay, espero poder leer el libro y enterarme el porqué del título T.T Muchos besos <33

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)