25.9.16

Reseña: Esta noche las calles son nuestras

|
31836552
Título original: Tonight the Streets Are Ours
Serie: Libro autoconclusivo
Autor (a): Leila Sales
Editorial: VR Editoras
Páginas: 376
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella. Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida. Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

Mi opinión

¡Hola! Otra vez vengo con una reseña, ya notaron como me estoy poniendo las pilas después de los días que me tome de descanso ¿? en fin... regresando al tema les traigo reseña de una de las novedades de VR para este mes de septiembre así que empecemos 

23310761
Esta noche las calles son nuestras es un libro que se divide en dos, en la primera parte conoceremos a Arden y como es su vida, nos cuentan algunos momentos de su niñez y como es que conoció a su mejor amiga  Lindsey ya después nos empieza a contar su vida actual, los problemas que tiene debido al abandono de su madre, la poca atención que su padre le pone, los problemas con su novio y a la vez las diferencias con Lindsey, aunque Arden trata de ser ese tipo de chica que cuida de todos llega un momento donde se cansa y al no saber que hacer decide buscar en internet ¿Por qué nadie la quiere como ella los quiere?

Así se topa con un post con el mismo título, parece el destino porque ¿como es que encontró exactamente lo que estaba buscando? así que Arden empieza a leer ese blog sobre un chico de nombre Peter, que por medio de su página nos cuenta su día a día, sus problemas con sus papás, con sus amigos y con la chica que le gusta que no puede tocar, pronto Arden se da cuenta que no es la única que tiene problemas y conforme avanza el tiempo siente más empatía por Peter. 

Así que en un momento de desesperación decide ir a Nueva York junto a Lindsey, no sabe como pero esta decidida a encontrar a Peter y hablar con él.
"Cuando juras estar al lado de alguien pase lo que pase, a veces tienes que ir a la guerra por esa persona."
Después de leer esta historia tengo que reconocer que he quedado con sentimientos encontrados ya que tenía una idea preconcebida de lo que sería la lectura y termino siendo todo lo contrario, creo que por su portada pensé que sería un libro más de amor y obviamente que después de leerlo me di cuenta que es mucho más.

Y no es que quiera desanimarlas a no leerlo claro que no, pero si se animan tienen que saber que este libro se trata de encontrarnos, reconocer nuestros errores y saber que las personas no son perfectas y que todas tienen sus equivocaciones (contándonos a nosotros también) pero que a pesar de todo podemos salir adelante y tener nuestra propia historia única en el mundo. 

Resultado de imagen para boy on laptop tumblrHablando sobre la narración se desenvuelve en primera persona por Arden y junto a ella vamos aprendiendo un montón de cosas, o más bien dicho, conociendo su vida, sus errores y aciertos.

Además de ella tenemos más personajes que aportan mucho a la trama, principalmente Lindsey y Peter que nos cuentan un poco de su vida para hacer la lectura más amena e interesante.

Creo que en general la historia ha sido algo diferente, único y refrescante de leer, como les comento yo me fui con una idea preconcebida y ese fue mi error pero si van con la mente en blanco de seguro sabrán disfrutar de esta hermosa historia.

El único punto negativo o como ya algo completamente personal es que me pareció que la edición del libro aunque si es muyyyy bonita como todas las historias de VR, tiene letras un tanto pequeñas y por momentos borrosas, y eso para mí complico poder leerlo, supongo que solo era mi ejemplar pero termino siendo un pequeño conflicto para poder disfrutar al completo de la historia.

Fuera de ahí no me queda nada más que decirles, espero y si se animan a conocer a Arden les guste mucho la lectura y les haga ver la vida de una manera diferente y por que no, empiecen a buscar su historia única en el mundo como yo en estos momentos. 

Calificación:

11 comentarios:

  1. No creo que lea este libro, ya que no es mi género y suelo llegar a odiar a los personajes de este, pero he leído muy buena crítica de los consumidores del género :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me llama mucho, ojalá salga pronto en España porque creo que me gustará :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, pero creo que por ahora paso. Tal vez en un futuro le dé una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta y la portada me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Parece una lectura amena con lindo mensaje (y muy moderna, por eso de conocer a alguien mediante un blog). Me alegra que te haya gustado.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    ainss ... cuantas veces el ir con una idea precondebida me habrá arruinado el libro!! Pero a veces es inevitable.
    De momento no lo apunto porque no es el tipo de libro que me llame ahora.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No conocia este libro y sinceramente me atrapo muchisimo tu reseña, fabulosa, con tanto detalle que desperto mi curiosidad!!
    Ojala pueda tener la oportunidad de leerlo pronto, parece una historia muy bonita aunque un tanto dura.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A veces cuando vas con una idea resulta que es otra cosa, totalmente distinta, totalmente identificada con lo que te sucedió JAJA me pasa muy a menudo!! La verdad yo con leer la sinopsis pensaría que es la típica historia de amor, pero ya ves que algunas cosas son sola apariencias? Si llego a leerlo lo tendré más que presente. Por cierto, he leído Phoenix, es de mis sagas favoritas, así que espero una reseña e.e Un besito :3

    ResponderEliminar
  9. Necesito este libro pero la editorial no trae los libros a España y SUFRO PORQUE LO QUIERO. He leído por encima de la reseña para no entererarme de mucho. Espero poder conseguirlo en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo este libro esperando para ser leído, estoy entrada de la portada desde que no lo dieron, ojala que me guste mucho y las letras no me causen tanto conflicto con mi ceguera extrema jajaj, gracias por la reseña ya estoy ansiosa. Besos ❤ me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  11. Adoro la portada, y al igual que tu pensé que era un libro de romance mas que otra cosa, y después de tu reseña me llama mas todavía.
    No estoy segura si ya esta publicado en España, me parece que no, pero espero que no tarde mucho en llegar.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)