7.10.16

Book tag: Fin de semana

|
¡Hola! El día de hoy quise traerles algo diferente de las ya acostumbradas reseñas y en esta ocasión sera un Book tag que hace tiempo vi por blogger y me gustó mucho, lo malo es que no recuerdo su nombre xD así que si alguien sabe no duden en decirme, después de ese mensaje empecemos. 
Book tag
¿Qué libro has sido incapaz de terminar?
25227436
Al principio cuando empece a leer estaba decidida a terminar cualquier libro que empezara, pero al pasar el tiempo me di cuenta que no tenía porque obligarme ya que al final la lectura se trata de disfrutarla y no sentirla como una obligación y debido a esto uno de los que deje en el camino fue este, no tengo ninguna razón ya que las criticas que oí de el lo pintaban muy bueno pero durante las tres veces que intente leerlo simplemente no pude avanzar más que algunas páginas. 

¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de ponerte con él?
22389386
Hace poco lo intercambie y obviamente tengo unas enormes ganas de empezarlo, no lo he hecho porque aún me falta de hacerme del tercero "El lado perdido" y creo que disfrutare más de la trilogía al tener los tres libros ya juntos y listos por leer. 

¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?
30243012
Este mes sale a la venta en México y a pesar de tenerle muchas ganas no lo leeré ni me haré con el, ya que actualmente estoy leyendo la saga de Harry y después de terminarla me tomare algún tiempo de descanso, así que debido a esto este libro se quedara en mi lista de pendientes por el momento. 

 ¿Que libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?
8909152
Creo que en en anteriores Book tag les he contado que mi relación con Rainbow Rowell no es muy buena, libro que leo de ella libro que no me gusta así que por el momento dejaré Attachments en la misma lista que Harry Potter y el legado maldito, aunque eso sí, no descarto leerlo en algunos meses. 

¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?
20309175
No se me ocurría que poner así que he elegido este, el próximo mes llega a México así que aprovechare en frío y la sensación de que se aproxima navidad para leerlo, aunque en el pasado lo deje a medias, en esta ocasión estoy decidida a terminarlo. 

¿Qué libro no he leído aún porque es muy denso?
17851885
La verdad es que no sé si la lectura sea densa, solo sé que no es el tipo de libro que suelo leer así que eso me ha detenido a darle una oportunidad, sé lo que se dice de la historia y de la autora pero a pesar de eso sigue sin despertar mi curiosidad ¿me estaré equivocando?

¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?
18864390
Solo mírenlo es hermoso, he visto fotos del libro en físico y es perfecto, razón por la cual quería leerlo pero luego de checar en Goodreads note que no había muy buenos comentarios así que eso me desanimo totalmente, aún tengo mis dudas pero a lo mejor en algún momento caigo en la tentación y me hago con el, nunca se sabe. 

¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?
13095696
No es que me intimide mucho (bueno solo un poco) pero La ladrona de libros a pesar de ser uno de mis libros favoritos tengo que reconocer que si fue algo pesado de leer así que tengo miedo que con esta historia vaya a pasar lo mismo. 

Y así terminar el tag ¿Qué les pareció? ¿Alguien sabe como se llama? xD nos leemos en los comentarios y cuéntenme si coincidimos en alguna respuesta ¡saludos!

9 comentarios:

  1. Que pena que no pudieses terminar Te daría el sol, a mí me gustó mucho y fue una grata sorpresa. Pero tienes razón, no puedes obligarte.
    El lado oscuro lo tengo en mi estantería cogiendo polvo jajaja me tengo que poner a ello.
    Lo que me pasa a mí con Rowell es que me encantó cuando leí E&P pero no me llenó del mismo modo con Segundas oportunidades, por lo que Fangirl está en mi estantería esperando que se me quite la incertidumbre de si darle una oportunidad a esta autora o dejarla en el recuerdo bonito de E&P.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vale!:D Una pena que no hayas podido terminar Te daría el sol, y yo que solo había oído críticas positivas XD Ay *-* quiero empezar pronto con esa trilogía!! JAJA yo estoy en mi intento de leer los libros de HP :P Con Raibow me siento dividida, ya que he leído opiniones tanto positivas como negativas de sus libros, así que no sé u.u El de Lauren Kate no lo conocía, pero ahora mismo estoy leyendo Oscuros...y no sé, no conecto con los personajes >.< Por cierto, el book tag se llama libros que no he leído :D Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el tag. Yo no he leído (hasta ahora) ninguno de los libros pero alguno que otro me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aleri!
    La verdad esta vez voy y vengo porque no he leído ninguno de los que mencionas, "El Lado Oscuro" llama mucho mi atención pero nunca me he animado a leerlo, a Rainbow Rowell la he leído con Fangirl y Eleanor & Park, el primero me gustó mucho y el segundo solo me gustó, aunque claro, para gustos los colores... Yo soy Malala igual me intimida por que no es mi tipo de lectura favorita aunque creo que me animaré muy pronto porque me lo han recomendado mucho.

    Por cierto, te he nominado a un Tag, como veo que debajo de los comentarios dice sin spam y links, pues solo te aviso. ¡Abrazos!:D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te daría el sol lo tengo apuntado hace siglos, y me apetece, que pena que no hayas podido con él.
    El lado oscuro lo leí hace poco y me dejo buen sabor, no me esperaba ciertas cosillas y me sorprendió. Madre mia! he entrado dos veces en la librería dispuesta a comprar el libro de HP pero ahora mismo estoy en numero rojos, y tengo que esperar un poco mas, pero madre mia!! lo quiero ya! con Rainbow Rowell me pasa lo que a ti, es que no me gusta por eso ya ni miro sus libros.
    Veo que estas leyendo Recuerdos prestados!! espero que lo disfrutes tiene sus momentos divertidos y dulces aunque no es mi favorito de la autora es muy bien!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Jajaja, a mí como que me gustan los booktags ;) jaja, y bueno, me gustó este ;) Jopeee, Te daría el mundo me gustó un montón <3 Lo sentí bastante por ciertas cosas que pasan hacia la mitad -o antes-del libro. Ehh, también no he comenzado con los de Sally porque no los tengo completos, jaja, también me falta el último ;) Oh, pues espero que te guste un montón la saga de HP <3, tampoco sé si leer este del legado maldito, estoy dudando. Enlazados me gustó, si acaso un poco más que Fangirl, y menos que E&P, pero ya veremos si continúo con sus libros ¡También quiero esa antología! Hay autores muy interesantes ahí jajaja. Oh, el de Malala, de hecho, lo acabo de obtener, y me causa mucha curiosidad, pero apenas voy a ver qué tal está la densidad (?) jajaja. Oh, Lauren KAte, me gustó la saga de Oscuros, pero me gustó más el último libro por el plot-twist, pero en sí, no es una saga muy increíble, por eso tengo muchas dudas con esta nueva saga. Y sí, la verdad que la portada es una cosa preciosa <3 Hay que ver ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!
    Ohh!!pues a mí Te daría el sol me encanto, fue un libro muy especial, la verdad.
    Coincidimos totalmente con El lado oscuro, yo también lo tengo y ahí esta muerto de la risa ... a ver quien de las dos se anima antes!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Me pasó lo mismo con el libro de Lauren Kate. En cuanto al primer punto yo tengo mil libros a medias, no soy capaz de leer algo que no me gusta ya que leo para disfrutar c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya extrañaba tus tags! Este se ve super divertido, también quiero leer I am Malala, igual no lo he comenzado por las mismas razones que tu, me pasa igual con los libros de Lauren Kate, me llaman mucho la atención pero las reseñas dejan mucho que desear.

    ¡Saludos bella!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)