Reseña: Angel de Joss Stirling

18.10.16


Título original: Angel Dares
Saga:  Benedicts 5/6
Autor (a): Joss Stirling
Editorial: VR Editoras
Páginas: 328
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

El éxito nunca fue tan peligroso... Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica? Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.

Mi opinión

¡Hola! Después de las pequeñas vacaciones que me tome regrese con toda la energía de publicar reseñas y en esta ocasión les hablare de un libro que de seguro ya conocen por su saga la cual habla de las almas gemelas o bueno al menos así la conozco yo.

24685472Desde hace algún tiempo tuve la oportunidad de leerme los primeros dos libros que aunque no me encantaron si lograron atraparme y me hicieron querer leer los demás historias, así que aunque no seguí el orden no quise perder la oportunidad de conocer la historia de Ángel.

Ángel es una chica rebelde, difícil, alocada, testaruda, divertida un millón de formas que podría definir a este personaje, ella esta en una banda de rock donde toca el violín y aunque tiene ciertos problemas con el vocalista trata de dar lo mejor de si por el grupo, además de ello Ángel es una Savant, tiene poderes y unos muy interesantes de los cuales no les hablare para evitar los spoilers :P

Pero al tener que ir a un festival los hermanos Benedict se ponen en contacto con ella para una misión muy especial, Ángel no duda en aceptar, esta lista para conocer a las mejores bandas y participar en dicho concierto, aunque las cosas no salen como las tenía planeadas ya que conoce a Marcus su alma gemela aunque él no esta decidido aceptarlo.

La verdad es que me ha gustado mucho esta historia, a diferencia de los otros dos libros aquí la trama se desarrolla con una chica que tiene poderes y no como en los anteriores donde los chicos eran los de los poderes, no sé como sean el tercer y cuarto libro pero al menos a mí me gustó la trama que presenta aquí la autora.

Obviamente que al no leerlos en orden me estoy perdieron de varias cosas pero finjamos que eso no esta pasando xD 
Resultado de imagen para fotos de conciertos de rock tumblrComo les comento la trama se desarrolla durante varios días alrededor de algunas bandas de rock las cuales me han parecido de lo más interesantes y divertidas de leer, Marcus nuestro protagonista es una estrella en ascenso el cual no confía mucho en las personas debido a ciertos problemas que tuvo en el pasado así que cuando conoce a Ángel hace de todo con tal de mantenerse alejado de ella pero la atracción es demasiado grande que los meterá en demasiados problemas. 

Por otro lado no es la única historia que se cuenta ya que los hermanos Benedict siguen jugando un papel importante y uno de ellos encuentra su alma gemela... además de ellos tenemos a los amigos de Ángel como Summer, Alex y Crystal, que para quienes hayan leído su libro sera lindo poder seguir conociéndolos. 

Ahora me gustaría hablarles de los poderes ya que me han parecido de lo más interesante en esta historia, algunos relacionados con la música, ya que como amante de ella me ha parecido de lo más lindo y original. 

Fuera de ahí no me queda nada más que decirles, he disfrutado de esta historia como no tienen una idea y ya estoy ansiosa por seguir leyendo los libros que me faltan y seguir conociendo este mundo de los Savants. 

Calificación:

11 comentarios:

  1. Hola Aleri!

    Creo que esta saga por aca han publicado hasta Misty, el cuatro libro creo. Tengo pendientes en mi estantería los 3 primeros de esta saga que me han regalado de cumple, quiero ponerme con ellos pronto.
    Me alegra saber cuanto te ha gustado, me aumentan las ganas de probar con estos libros...

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro hace bastante que recuerdo muy pocas cosas de él, solo recuerdo que no me dejaron con un mal sabor de boca pero tampoco me gustaron demasiado así que los dejé de lada, pero tal vez le deba dar una oportunidad(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sinopsis!! no conocía el libro ni la saga, pero la autora me suena mucho, investigare si están los libros publicados en España porque pinta muy bien.
    Gracias por la reseña, guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La portada de este libro es maravillosa pero estas sagas tan largas... huyo un poco de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La portada es super bonita. Me gusta mucho esa combinación de colores y los corazones :)
    Ya tenía un libro apuntado de esta autora, "En busca de Skye", pero esta saga de momento la descarto. Si dices que los primeros libros no te han encantado, me da a mí que se trata de una saga más bien normalita. Y lo que menos me apetece ahora mismo es empezar otra, con todas las que tengo a medias.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué portada más bonita! Me llama bastante este libro, pero por ahora no lo leeré. Muchas gracias por la reseña ^^ Soy nueva en el blog, me quedo por aquí! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor Valeria, tienes que leerte Crystal y Misty, estos dos me gustaron aún más que los primeros, de hecho siento que la autora mejora con cada libro XD Así que sí, tienes que leerlo! Enserio, yo adoro esta saga, porque no solo se centra en el romance, sino en los poderes y es algo completamente alucinante!! No recuerdo si en Misty los poderes de Ángel son mencionados, pero si dices que están relacionados con la música, pues no lo creo que si no lo recordaría XD Que yo recuerde...en los anteriores libros las chicas también tenía poderes, mi favorito sin duda el de Misty y el de Crystal *-* Creo que ya quedó claro que son mis favoritos JAJA Es que sí, la atracción entre los savants que son almas gemelas es así de poderosa (?) Me alegro que te haya gustado mucho^^ Un abrazo enorme <3
    PD. Que envidia me das, yo lo quiero!!T.T

    ResponderEliminar
  8. Te juro que no sé por qué estos libros me atraen demasiado. Sin embargo, ya te he comentado que, al ser una serie tan larga, no creo que conseguirlos en un futuro cercano. Pues primero quiero ir sacando los pendientes y autoregalarme las novelas de Jane Austen que me hacen falta en la edición de Penguin Random House xD

    No obstante, no dudes que a su debido tiempo, estaré encantada de hacerme con ellos y conocer la historia de los savants :D

    Te mando un beso enorme, Val y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo conocía pero me ha gustado tu reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado y gracias por compartirlo. Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues tiene buena pinta la saga pero creo que estos libros no están en España así que por ahora me quedo con las ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He pasado un poco por alto tu reseña porque no quiero hacerme spoilers, pero, tengo esta saga pendiente y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.