Reseña: Entre el demonio y el profundo mar azul

4.11.16

31544384

Título original: Between the Devil and the Deep Blue Sea
Saga: Between 1/2
Autor (a): April Gennevieve Tucholke
Editorial: VR Editoras
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante. 
Una vieja mansión junto al mar. Una visita inesperada. 
Un peligro oculto. 
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul. 
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más. 
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

Mi opinión

¡Hola! El día de hoy les traigo una reseña de una lectura que me ha sorprendido y maravillado completamente, como pueden ver se trata de Entre el demonio y el profundo mar azul, de esta autora que ya había tenido la oportunidad de leer anteriormente, pero que me había dejado con un sabor agridulce, así que cuando tuve este libro en mis manos le dudaba sobre si leerlo o no, pero finalmente le di una oportunidad. 

12930909La historia nos habla sobre Violet, una chica que vive en un pueblo junto a su hermano en una casa bastante grande, su familia tuvo un pasado interesante el cual les dejo mucho dinero pero hoy en día solo queda el recuerdo, por otro lado sus padres están en Europa y nunca han mostrado el mínimo interés en Violet o en su hermano Luke así que ambos tratan de llevar el día a día solos. 

Violet siendo la menor, siempre ha tratado que no falte nada en su casa así que decide poner la casa de huéspedes en renta, entonces llega un chico extraño de nombre River West, para Violet este chico es todo un misterio, pero le resulta muy atrayente así que le renta la casa y con eso se desata el infierno. 

Después de eso no quiero contarles nada ya que les estaría diciendo lo mejor de la historia así quedémonos con eso y con el título que ya nos revela un poco de la increíble historia que esta autora hizo. 

Ahora hablándoles sobre el libro obviamente me es dificil hacer una reseña sin decirles spoilers y a su vez tratarles de contar lo maravilloso que es pero voy a intentarlo. 

La lectura probablemente siga siendo tan misteriosa como el otro libro de la autora, al principio no sabemos mucho (ya que al igual la sinopsis no nos dice nada) pero los días pasan en el pueblo y conocemos a los personajes principales y algunos secundarios, además de las leyendas que se conocen en este lugar, conforme avanza la lectura Violet empieza a sentirse más atraída por River pero a su vez las cosas empiezan a descontrolarse y los temas macabrosos empiezan a salir a la luz. 
La gente decía que el tiempo era relativo, y supongo que eso explicaba por qué mi vida antes de River me parecía que solo había sido un puñado de segundos: breves destellos de pequeños sucesos que sumaban un poco. Pero mi vida después de River era una saga de tres volúmenes. Épica. Con búsquedas, villanos, asesinatos, soluciones insatisfactorias y personas desgarradas. 
Obviamente que a este punto ya estaba muy enganchada a la lectura pero tenía mil dudas con los sucesos extraños que ocurrían así que no pude parar de dejar de leer. 

Conforme avanza el tiempo las cosas se complican más, más (y más) pero la autora supo llevar muy bien la trama y desenvolverla de tal manera que todo queda en su lugar pero a su vez nos deja deseando tener su segunda parte. 

Resultado de imagen para reseñaentre el demonio y el profundo mar azulSobre los personajes principales tenemos a River que la verdad es todo un personaje, misterioso, extraño, mentiroso pero a su vez lindo a más no poder, de esos personajes que te dejan deseando más, sobre Violet es todo lo contrario, no tengo una gran opinión sobre ella ya que me parece que su personaje no se desenvolvio mucho debido a su timidez, además de ellos tenemos a Luke que al igual que River es todo un personaje y algunos más que van apareciendo a lo largo de la trama y agregan ese extra a la historia.

Sobre la trama se desenvuelve en tercera persona pero gira en torno a Violet que es a quien podemos conocer más fondo, pero la narración es rápida y sencilla (al igual que los capítulos) así que no llega a sentirse pesada en ningún momento, lo único negativo es que tiene un principio un tanto lento pero en cuanto le agarras el ritmo las cosas cambian por completo y no decaen. 

En conclusión este libro me ha fascinado, es una lectura fuera de lo común con una historia fuera de lo normal, pero que mantendrán al lector al filo de la lectura, además de que como ya nos dice el título sera una de esas historias que tardaremos en olvidar durante un largo rato y nos dejaran deseando más y más. 

Calificación:

7 comentarios:

  1. A pesar de tus buenas palabras, no creo que sea un libro que me gustase, es un género que no es de mi estilo. Me alegro que te haya gustado tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa guapa! Sí que he notado que el libro te encantó, y me ha dejado muy intrigada, jaja, hiciste un gran trabajo por no contar nada y no hacer spoilers ;) En fin, hay algo que me tiene muy curiosa con la historia, así que espero leerla alguna vez ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    La verdad que me llamo al atención!!
    Espero leerla pronto!!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Vale! Te diré que, a primera vista, me llama más Wink Poppy Midnight. Sin embargo, no esperaba encontrarme una premisa tan interesante en esta historia, así que valdría la pena echarle un vistazo. Además, vi tu avance mientras leías la novela y sé que te sorprendió y te gustó mucho, lo que me anima y tranquiliza a partes iguales.

    Por lo demás, te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de mes ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola :) La verdad es que no me llama nada este libro, yo soy más del romance empalagoso, pero muchas gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pues no conocía este libro pero con tu reseña has conseguido que me llame la atención. Y es que no puedo resistirme a una historia en la que aparecen personajes así y sucesos tan misteriosos. Me alegra que lo hayas disfrutado y gracias por la recomendación.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe cuando llega el segundo libro a la Argentina???

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.