Reseña: Persígueme

29.11.16

31840695
Título original: Chase me
Serie: Broke and beautiful 1/3 
Autor (a): Tessa Bailey
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 256
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

Mi opinión

¡Hola! El día de hoy les traigo la reseña de una lectura que esperaba que llegara desde hace tiempo a México, tenía ganas de leer algo sencillo, sin tantas complicaciones, después de terminar una lectura de casi 700 páginas así que Persígueme era sin lugar a dudas la historia perfecta para ello. 

Aquí nos relata la vida de Roxy una chica que vive en Nueva York y quiere ser actriz, aunque ha sufrido mucho y el camino ha sido muy largo, Roxy no se rinde nunca y sigue luchando por sus sueños, hasta que se queda sin dinero y sin lugar para dormir, desesperada por ello consigue un trabajo de "cantar telegramas" no suena tan mal, hasta que tiene que vestirse de conejo y cantar sobre su primer cliente...

23285823Louis McNally es como de seguro ya se imaginan un chico rico que tiene todas las mujeres que quiere y huye de las relaciones, hasta el día en que se aparece en su puerta una chica vestida de conejo cantándole una muy alocada canción y se da cuenta que esta chica tiene que ser suya.

Técnicamente no les estoy contando mucho más allá de lo que dice la sinopsis pero creo que es lo justo y necesario para contarles de que va esta historia. 

La lectura, no tiene grandes complicaciones, es simplemente un chico y una chica que se gustan pero tienen que pasar por ciertos momentos para poder tener una relación. 

La verdad en que en cuestión de esto creo que el libro me dio exactamente lo que buscaba, algo para pasar el rato sencillamente y sin grandes giros, que hizo que la trama fuera sencilla en todo momento y llevadera. 

Obviamente como las lecturas de este tipo esta acompañada de una dosis de sexo para quienes gusten de este género, pero fuera de ahí no tengo muchas cosas que decir, ya que la historia no nos presenta nada nuevo. 

Como un punto muy personal siento que la autora abuso mucho de la fantasía, ya que nos presenta ciertas situaciones que para mí no han sido nada naturales y muy al estilo de las películas, pero si creo que para pasar un rato Persígueme puede ser esa novela que buscan.

Y así termina esta sencilla reseña, no sé si no andaba muy inspirada o no tenía mucho que contar pero en fin... tengan un muy bonito martes y nos estamos leyendo ¡saludos!

Calificación:

5 comentarios:

  1. A mí este libro tampoco consiguió transmitirme demasiado. Está bien pero es muy muy sencillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues no me llama la atención y lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Tiene pinta interesante y lo tengo en mis pendientes pero por ahora no es lo que más me apetezca leer, dejaré para leer futuramente, quiza en el proximo año.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con que eso explica la portada jajajaja. Es que había visto el libro, pero no sabía de qué trataba la novela, aunque se me había hecho raro que en la portada una mujer estuviera vestida de conejita a lo Mean Girls xD

    Ya hablando del libro, no es uno que me atrevería en primera instancia, pero, como bien dices, se ve buena para una lectura ligera.

    Te mando un beso enorme, Vale y espero que estés muy bien ♥
    P.D. Siento mucho lo de tu abuelo y comparto terriblemente tu pena, ya que sabes que perdí igual a mi tía, así que sí, solo nos queda pensar que donde quiera que estén son felices y velan por nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Hola:D
    A mi este libro por la portada no me llamaba nada xD
    Y como dices, ya que no propone nada nuevo no estoy muy segura de si podria ser una próxima lectura, pero concuerdo contigo, de vez en cuando hacen falta lecturas bastante ágiles y divertidas y yo espero volver a ellas. ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.