Wrap up: Octubre

2.11.16

¡Hola! Y para empezar el mes les traigo (como de seguro ya notaron) el wrap up o recuento de lecturas de octubre, siéndoles sincera octubre fue uno de los meses con más cambios en mi vida personal, no en un sentido malo sino que todo contrario, además de que pude ir a la Feria del libro que hubo en mi ciudad y conocer a Elizabeth Eulberg y que Ava Dellaira firmara mi libro, aún y a pesar de esto, no afecto para nada mis lecturas ya que me fue bastante bien y pude ponerme al corriente con algunos libros que se me estaban acomulando.
Wrap up

11070539231452387974457180456248589400

2736250317919007WITCH WARS
28645251Resultado de imagen para maggie y la ciudad de los ladrones286452512950814231544384
En total leí 14 libros, que viene siendo la cantidad que actualmente leo por mes, por otro lado estuvo lleno de sorpresas ya que de lecturas que no esperaba nada de ellas como It ends with us, Cómo enamorarte y Entre el demonio y el profundo mar azul terminaron sorprendiéndome gratamente, otros como Nosotros después de las doce me dio justo lo que esperaba y se volvió una de mis lecturas favoritas del año. 

Películas y series

Resultado de imagen para bad neighbors 2Resultado de imagen para this is the end movieResultado de imagen para lo imposible movie
Resultado de imagen para nerve movieResultado de imagen para lucy movieResultado de imagen para rudderless movieResultado de imagen para contagion movieResultado de imagen para bad moms poster
Resultado de imagen para the purge 1 movie posterResultado de imagen para the purge 2 movie posterResultado de imagen para the purge 3
En cuestión de películas logre ajustar la balanza ya que a mitad de mes eran contadas las que había visto, así que me puse las pilas y me aventé un maratón con la trilogía de The purge, por otro lado Nerve, Lucy, Bad neighbourds 2 y Lo imposible fueron de las que más disfrute, pero si tengo que quedarme con una diré que Rudderless que fue una verdadera sorpresa, la vi solo por curiosidad y termine enamorada de su soundtrack y del tema que trata la película que me hizo preguntarme tantas cosas y a la vez hacerme llorar. 

Y bueno así termina mi recuento, espero que este mes de noviembre sea mucho mejor ya que tengo algunas cosas personales en mente que serán un gran paso para mí, además de ponerme al corriente con algunas series que quiero ver, pero eso ya se los estaré contando en el próximo wrap up, mientras tanto disfruten este inicio de mes y díganme si coincidimos en alguna lectura o película. 

¡Nos estamos leyendo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alega que disfrutaras de tus lecturas y de las películas! Casi todo lo que has mencionado lo tengo pendiente T.T Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya veo que leíste un montón. A mí me ha pasado todo lo contrario, este octubre ha sido un mes flojito. Y durante estos días festivos tampoco he leído mucho, pero a ver si en noviembre recupero el tiempo perdido. Veo muchos libros que me gustaría leer algún día, especialmente "Nosotros después de las doce". Me gusta mucho su portada. Las películas las he visto casi todas, pero me apunto alguna.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Has tenído un buen mes!!
    Tengo pendiente de leer Nosotros después de las doce.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Has leído un montón! Yo por el contrario sólo pude leer 6 libros, si es que mis horas no dan para más...😔
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de las lecturas como de las pelis, ya he cogido nota de unas cuantas 😉
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. He leído a MCGuire y el de SEP, y están bien
    tengo ganas de leer a Ahern
    un beeeesito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Maaadre mía todo lo que has leído, yo que ya me sentía bastante mal por solo haber leído un libro este mes ahora me siento mucho peor jaajajja. Ay Cecelia Ahern, el de Cómo enamorarte lleva en mi Kindle siglos, a ver si me pongo con él de una vez por todas jaja. Y el de Colleen Hoover de It ends with us le tengo MUCHAS MUCHAS ganas porque la autora me encanta. Ya veo el atracón que te has pegado con La purga jajaja yo las vi todas cuando salió la tercera y no sé por qué pero me gustan muchísimo, supongo que por la adrenalina, porque me imagino a mí misma corriendo por las calles de la ciudad, intentando que no me peguen un tiro y me pongo de los nervios porque sé que duraría un minuto; aunque bueno, hay algunas escenas donde piensas: Madre, la gente está muy chiflada en estas películas.

    ¡Un beso enorme! Espero que Noviembre sea un mes igual de bueno, ¡o mejor!

    ResponderBorrar
  7. Una canción para ti me llama bastante porque ya leí otros libros de la autora que me gustaron. Nosotros después de las doce también tengo ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Aleri!

    Como siempre suele pasar, tus Wraps Up me encantan porque siempre hay libros que no conocia y que terminan por llamarme mucho. Has leído mucho y me alegra ver que muchas lecturas te han gustado. Nosotros después de las doce me ha gustado bastante, es una historia dulce, tierna, poetica, que de a poquito engancha, aun asi no es mi libro favorito de esta autora, Heima es hogar en islandés ha logrado encantarme aun más que este. Si te ha gustado Nosotros después de las doce, te recomiendo Heima, que creo que también te encantará-

    Besos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.