Reseña: Noche de pastel y marionetas

26.11.16

31751986
Título original: Night of Cake & Puppets
Trilogía: Hija de humo y hueso 2.5 
Autor (a): Laini Taylor
Editorial: Alfaguara / Me gusta leer México
Páginas: 137
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le teme a su mal genio. Sólo que cuando se trata del simple hecho de hablarle a Mik, el Chico del Violín, toda esa valentía la abandona. Pero ya estuvo bueno. Zuzana está decidida a conocerlo mejor, y vaya que tiene un plan y una buena dosis de magia. 
Una serie de pistas maravillosamente ideadas llevará a Mik por toda la ciudad de Praga en una fría noche de invierno antes de que finalmente se tope con el tesoro que lo aguarda.

Mi opinión

Hola ¡he regresado! de seguro notaron que deje abandonado el blog durante algunos días, pero no paso nada malo simplemente que no tenía nada que leer así que decidí tomarme esos días de descanso :P ahora que todo regreso a la normalidad les traigo una reseña de uno de las lecturas que más esperaba de este año.

Como pueden notar es una pequeña novela de acompañamiento de la trilogía de Hija de humo y hueso así que para todo lector sera indispensable leerla y conocer un poco más de los personajes secundarios. 

En este caso de Zuzana la mejor amiga de Karou la cual esta enamorada de un chico y durante un viaje de Karou a África, esta decidida hablarle y hacer que se fije en ella. 

Aunque parece una misión difícil con la ayuda de unos scuppies le tendrá una gran sorpresa a Mik durante una noche. 
Uno siempre espera que eso pase: que la vida se haga presente y sea más vasta y más maravillosa de lo que podemos imaginar por nuestra cuenta. 
La vida no necesita magia para ser mágica.
Y bueno fuera de ahí no puedo contarles mucho debido a los spoilers pero de seguro sabrán que me enamore de este linda historia. 

Imagen relacionadaNo tiene grandes giros ni cosas por el estilo, solo acompañamos a los protagonistas durante una noche de invierno y narrándose por ambas voces podemos conocer un poco de sus sentimientos y lo que uno siente por el otro.

Además de eso podemos recordar pequeños detalles de otros personajes importantes de la trilogía y sucesos alrededor de ellos, además como nos tiene acostumbrados Laini nos regala una hermosa narración que nos hace enamorarnos un poco más de Praga y de lo que es capaz de hacer. 

Fuera de ahí no me queda nada más que decir, ha sido una lectura aunque pequeña, hermosa, que encantara a cualquier fan de esta trilogía y de seguro los hará suspirar un poco más por el amor. 

Calificación:

9 comentarios:

  1. Hola. Antes de leer tu reseña tenía muchas dudas acerca del libro, pero terminó por animarme a leerlo.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! <3

    Otras no sabía nada de esta pequeña lectura de la trilogía. La verdad que no me llama mucho porque la historia de Hija de humo y hueso acabó decepcionándome con tanto relleno que metió la autora, leer esto sería meter más relleno T_T

    ¡Gracias por traernos esta reseña!

    ★ Saludos desde Ellaberintodelasirena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, tengo demasiadas sagas ya empezadas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La trilogía principal me gustó mucho y estaría encantada de leer este para saber un poquito más de la amiga de Karou ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero parece interesante
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no he leído la saga ni creo que lo haga, ya que no me llama mucho, pero si es verdad que parece una lectura interesante y me alegra que te haya gustado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo la había comenzado pero la reiniciaré cuando la tenga en físico y eso hará la experiencia más mágica.

    ¡Nos leemos! ¡Me alegra que la hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Unos dias de descanso siempre viene bien para recargar el ánimo, me alegra saber que estas de vuelta.
    Tengo ganas de ponerme con esta trilogia, y espero hacerlo en 2017 porque tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.