Wrap up: Noviembre

1.12.16

¡Hola! Y por fin ha iniciado el ultimo mes del año, que rápido ha pasado este 2016 que personalmente me ha dejado muy buenas cosas, pero aún no es momento de hablar de esto sino del recuento de lecturas del mes de noviembre, que aunque los primeros días me fue muy mal porque no leía nada, al final logre reponerme y leí un total de 11 libros de los cuales les hablaré a continuación.
Wrap up
304622692986985325967038

3107654928645251286452513175198625003696
318406952864525128645251
Ya hacía bastante tiempo que había leído Ángeles caídos, lectura que no me gustó mucho pero que decidí retomar este año y leer los dos libros que me faltaban de la trilogía y he terminado enamorada, no solo de la historia sino de Raff ♥ además pude leer la continuación de Yo antes de ti que fue mejor de lo que esperaba y el cuarto libro de Harry Potter, que hasta el momento es el único que no me ha gustado del todo. 

De los demás libros ya hay reseña en el blog o están en proceso, por lo que si gustan pueden pasar a leerlas. 

Películas y series
Resultado de imagen para luke cage
En cuestión de series solo pude ver una y fue Luke Cage que pertenece al mundo de Marvel y más precisamente de Netflix, no tengo mucho que decir de ella ya que aunque me hizo pasar un rato agradable no me encanto como Daredevil o Jessica Jones

Resultado de imagen para dr. strange posterResultado de imagen para the immigrant movie posterResultado de imagen para suicide squad movie posterResultado de imagen para iron man 3 movie posterResultado de imagen para extremely loud and incredibly close movie posterResultado de imagen para the nice guys movie posterResultado de imagen para mothers day movie posterResultado de imagen para la chic del trenResultado de imagen para animales fantásticos y dónde encontrarlosResultado de imagen para zodiaco poster pelicula
Y en cuestión de películas también vi algunas cuantas de Netflix (o más bien dicho 6 de las 10 que vi en el mes) las cuales al igual que Luke Cage fueron historias que disfrute aunque no me sorprendieron, la única que si lo hizo fue Zodiac la cual ya había visto anteriormente y me sigue intrigando demasiado, sobre las demás tengo que decir que tanto Dr. Strange y Animales fantásticos no solo fueron mis favoritas de este mes sino del año entero. 

Y así termina mi resumen del mes de noviembre ¿cómo les fue a ustedes? cuéntenme en los comentarios y tengan un muy bonito día. 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenído un buen mes!!
    Tengo pendiente de leer Persígueme.
    Ahora toca Diciembre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a Después de ti porque quiero saber como sigue la vida de Lou, en pelis tengo ganas a Animales fantásticos espero ir este finde a verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Wow me siento un poco retirada sabiendo que he leído solo dos libros este mes jajaja Por ahora me falta el último de Ángeles Caídos a ver si termino ya la trilogía. A mí Dr. Strange me encantó, me partí de risa y me quedé impresionada con los efectos especiales
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Holii, Caray que buen mes tuviste cielo, sin embargo para mí ha sido un mes súper pésimo con solo dos libros leídos.... en fin.
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  5. El cuarto de Harry Potter es de mis favoritos ;-; jaja, ni modo, espero que difrutes del resto de la saga. Tengo pendiente ver Luke Cage, y Fantastic Beasts también fue mi favorita del mes y del año<3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues has tenido un mes genial!! ^^
    Me alegra que a pesar de que al principio te costara, luego remontases con los libros, serie y películas :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se me olvidaba, yo estoy ahora con después de ti, y no sé, no me está convenciendo, aunque Jojo siempre escribe genial!

      Eliminar
  7. ¡Hola! persígueme lo leí hace un tiempo y me reí bastante. Algunos otros los tengo pendientes desde hace bastante,
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.