Reseña: Un regalo de mi gran amor

26.12.16

32672711
Título original: My true love gave to me
Serie: Doce romances de invierno
Autor (a): Stephanie Perkins, Holly Black, Laini Taylor, Kiersten White, Ally Carter, Matt de la Pena, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara / Me gusta leer México
Páginas: 405
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Mi opinión

Aprovechando esta época navideña tuve la oportunidad de leer esta historia de la cual no escuchaba más que cosas buenas y aunque no soy muy fan de antologías le tenía mucha curiosidad debido a sus autores y tengo que reconocer que ha sido mucho mejor de lo que esperaba. 

Stephanie Perkins se dio a la tarea de reunir a varios de los autores más importantes de este momento y crear con ellos estas hermosas historias de navidad, en las que podemos conocer diferentes situaciones alrededor de esta fecha tan importante, creo que uno de los puntos más fuertes de la trama en general es que no sigue ningún estereotipo y podemos conocer historias de todo tipo por ejemplo con personajes de diferentes religiones, así como de identidad sexual o racial, y al menos en mi punto de vista fue un verdadero punto a su favor. 

Pero hablando más a profundidad, los autores nos regalan pequeños relatos de 30 a 40 páginas donde nos cuentan algo de la temporada, como una pareja de amigos que a lo largo del conteo de fin de año se enamoran más, así como de chicas que huyen de sus casas y terminan fingiendo ser otra persona, pero en general las historias tienen una excelente estructura y en sus pocas páginas logran enamorarnos por completo. 

26328452No diré que todas son perfectas ya que hubo algunas que me gustaron más mientras que otras no tenían mucho sentido y terminaron decepcionándome, pero creo que es cuestión de gustos ya que cada relato logra transmitir lo que el autor o autora quiere decirnos. 

Ahora por otro lado tengo que hablarles de mis favoritas que son tres, la primera es de Rainbow Rowell, la segunda es de jenny Han que como mención especial tengo que decirles que ninguna de estas autoras me gusta y la tercera es de Laini Taylor que como ya es costumbre en esta autora nos regala una belleza de historia. 

Por otro lado la narración es muy ágil y rápida de leer, ya les he contado que estos días he andado muy ocupada así que leí de poco a poco el libro pero a pesar de eso logre terminarlo a un muy buen tiempo y mucho más rápido de lo que pensé, por lo que creo que cualquier persona puede disfrutar de el. 

Sé que ya paso la navidad y probablemente ustedes piensen que es tarde para leerlo (o regalarlo) pero yo aún siento el espíritu navideño así que no puedo más que recomendarles esta lectura, además de que la edición que nos regalo Me gusta leer México es una hermosura por lo que tiene que ser un libro que deben de tener en su colección. 

En conclusión una lectura que nos transporta a esta bella época con autores que nos robaran el corazón con una de sus historias, si aman este tipo de libros tienen que darle una oportunidad porque no creo que se arrepientan.  

13 comentarios:

  1. Me llama un montón la atención, me encantan este tipo de libros, tuve buena experiencia con Noches Blancas, me apunto este. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención porque prefiero una historia completa a muchas cortas, pero suena muy dulce y perfecto para esta época.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Este libro lo conocí en inglés y me llamó la atención por su edición que es preciosa, no soy de leer libros que tengan varias historias, pero este pinta muy bien.

    Acabo de conocer tu blog, así que por aquí quedo.

    Besos y Feliz Navidad!

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que no me llamaba mucho la atención, pero lo de la diversidad en cuanto a personajes me ha animado un poco, tal vez le de una oportunidad cuando termine con Let it Snow, otra antología navideña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leerlo porque forman parte de este libro algunos de mis escritores favoritos. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo probé a leer este libro, pero no llegué a terminarlo. No es que no me gustara, sino que intenté leerlo en inglés porque no encontraba la edición en español. El nivel era un poco complicado, y como cada autor tiene su propio estilo se me hizo aún más difícil. Eso sí, la de Jenny Han me súper encantó <3 Y después leí otras que te quedas en plan de what que es esto jajaja
    Me alegro que te gustó
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya he visto este libro en la librería varias veces y la edición es maravillosa.
    Peeero, hace poco leí Noches Blancas, por lo que si leía este también, hubieran sido demasiadas historias navideñas jajaja
    Espero poder darle una oportunidad el próximo año.

    ResponderEliminar
  8. Hola. ¡Feliz navidad! Amo todo relacionado con la navidad y veo que esta antología promete mucho así que me la apunto. Muchísimas gracias por compartirla. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta muchísimo! Definitivamente me quedo por aquí, ya te sigo <3
    MUY BUENA RESEÑA! Tengo muchísimas ganas de leer este librooo
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Lo vi la última vez que fui a Liverpool y me enamoré de las páginas rosadas, pero sí lo vi caro *inserte carita triste* No sé por qué esperaba que estuviera más barato, pero debí suponerlo cuando vi que era tapa dura y con páginas rosadas. Ni modo, tendré que esperarme un poco más, porque si lo quiero tener en mi colección.

    Me alegra que te haya gustado, Vale. Que Rainbow Rowell y Jenny Han te hayan sorprendido con sus historias. Y que Laini Taylor te haya vuelto a enamorar.

    Por lo demás, deseo de todo corazón que la pases muy bonito en estas fechas que, desde aquí, te mando un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leerlo, sumándole que la edición es preciosa
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llama muchísimo este libro pero por desgracia en España aún no está disponible, ojalá lo traigan pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Me llama la atención pero no lo voy a leer por ahora^^
    Gracias por la info!
    besitoss & felices fiestas<3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.