Wrap up: Diciembre

1.1.17

Hola ¡Feliz año nuevo! no hay nada como comenzar el año con buena vibra y más en mi caso que estoy disfrutando que hoy no trabajo acostada en mi cama :P quiero desearles que este 2017 este lleno de buena salud y mucha bendiciones, tanto en lo laboral como en sus vidas personales, a quienes tengan retos espero y les vaya muy bien y que este sea su año.

Y para comenzar no hay mejor manera que haciendo el recuento de lecturas de diciembre, tengo que contarles que este fue un mes un tanto ajetreado ya que como mencione entre a trabajar y me ocupe sacando papelería y otras cosas, además de que todos en mi casa cumplen años por lo que hizo que leyera menos que otros meses pero aún así las lecturas fueron excelentes. 
Wrap up
3032612132997092328013473190532522389386
254858033299467332672711
Ya saben que pueden encontrar las reseñas de casi todos los libros a excepción de El lado oscuro y El lado salvaje, esta trilogía la tenía pendiente y a pesar de que tenía mis dudas fue toda una sorpresa para mí, me entristece haberme enterado del final porque ya no la disfrutaré tanto pero espero en enero terminarla, de los demás libros tengo que poner como mención honorifica a El ruiseñor, que fue una historia que me cautivo y enamoro por completo.

Películas y series
Resultado de imagen para scott pilgrim y los ex novios de mi novia posterResultado de imagen para charlie st. cloud posterResultado de imagen para moana posterResultado de imagen para jane eyre movie posterResultado de imagen para la ultima ola posterResultado de imagen para the truman show posterResultado de imagen para los 7 magnificos posterResultado de imagen para el grinch posterResultado de imagen para capitan phillips poster
En películas y series termino siendo la misma situación aproveche los días libres para ir al cine o ver algunas en Netflix, como The Truman show o El grinch que es mi favorita para la época navideña perooooo tengo que destacar a Jane Eyre, he escuchado mucho del libro por recomendación de una amiga pero no pensé que la película fuera a ser tan buena, en sencillas palabras me encanto, así que estaré ansiosa por hacerme del libro y poder disfrutarlo de la misma manera. 

Resultado de imagen para scream queens poster season 2
Y por otro lado también pude terminar una serie que fue la segunda temporada de Scream queens que siendo sincera con ustedes fue una verdadera decepción, la primera temporada me pareció muy divertida y chistosa pero aquí se perdió todo lo interesante y no entiendo que quisieron hacer los productores pero creo que fue una perdida de tiempo, lo único rescatable de ella fue el final pero aún y con esto dudo que vaya a ser renovada. 

Y ese fue el resumen del ultimo mes del año, ahora estaré ansiosa por ver que sorpresas nos esperara este mes y los que siguen, pero mientras tanto tengan un excelente primero de enero 
¡Nos estamos leyendo!

7 comentarios:

  1. Hola hola!
    Precisamente estoy leyendo "La Reina Impostora" en este momento, así que ya mismo me paso por tu reseña para ver qué tal. <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No te fue nada mal en diciembre :)
    A ver como nos va este año.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro que hayas tenido un mes tan bueno ^.^ No he leído ninguno de los libros mencionados, pero sí que he leído tus reseñas y alguno me ha llamado la atención.
    La de Jane Eyre quizás la vea, me encantan las películas históricas. Stream Queens la primera temporada me gustó, pero a veces el humor me parecía de mal gusto. La segunda temporada un poco de lo mismo, no la voy a terminar
    Besos y feliz 2017 :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer El ruiseñor, El lado oscuro y Un regalo de mi gran amor. También me da mucha curiosidad La lectora.
    Charlie St. Cloud me encantó cuando la vi.
    La Quinta Ola también la disfruté bastante.
    Mueeeero por ver Moana <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer El ruiseñor y Un regalo de mi gran amor. He visto Moana y wow, me encantó, merece la pena muchísimo.
    Totalmente de acuerdo con Scream Queens, espero que no la renueven.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holo!!
    No conocía tu blog pero ahora ya soy tu fan :P jajaja
    Coincidimos en La Reina Impostora y en La Rebelión del tigre Ü

    Buena entrada!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Veo que diciembre fue un mes muy completito. Estoy deseando ver la peli de Vaiana.

    1beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.