Wrap up: Enero

31.1.17

¡Hola! Como pueden notar es momento del primer recuento de lecturas de este año, como de seguro notaron el blog estuvo muy inactivo durante algunas semanas y aunque no tengo ninguna excusa si les diré que entré a trabajar y el cambio en mi estilo de vida fue enorme, así que por esa razón estuve tan alejada, pero quiero que febrero sea diferente, así que espero poder leer y que en mi trabajo las cosas mejoren, ya que creo que empece con el pie izquierdo, pero como no quiero que vuelva a ocurrir trataré de que todo vuelva a la normalidad desde este momento. 
Wrap up
308215643084851832941306Imagen relacionada28645251

33845260
Como pueden ver terminé algunas sagas de las cuales estoy muyyyy contenta y es que sus finales me han dejado en shock, tanto de El lado perdido como de La ultima estrella tenía una idea preconcebida de lo que creí que iba a encontrarme así que me alegra que haya sido todo lo contrario y ambas trilogías me hayan dejado con muy buen sabor de boca, por otro lado y como no todo puede ser bueno tuve lecturas que a mi parecer resultaron ser un tanto decepcionantes, La corte reluciente y Anne y Henry me hicieron creer algo diferente de ellos por lo que esperaba mucho de sus historias, pero desgraciadamente no fue de esta manera.

Y así termina mi mes de enero, creo que en general me fue muy bien ya que no esperaba leer más de tres libros, así que tengo la ilusión de que febrero sea mucho mejor y lleno de geniales lecturas. 

Películas y series
,Resultado de imagen para the sandlotResultado de imagen para el cisne negro
Por otro lado y siendo el mismo tema que las lecturas, no pude ver mucho del séptimo arte, más que estas dos películas las cuales disfruto mucho, Mi pandilla es una película que vi desde que era niña y como la agregaron en Netflix no quise perder la oportunidad de verla, El cisne negro viene siendo el mismo caso y me enamoro más que las primeras veces, sigo imaginando que soy bailarina  de ballet xD 

Y así termina mi resumen, a ustedes como les fue ¿cuantos libros leyeron? empezaron con el pie derecho el año? nos estamos leyendo en los comentarios y tengan un muy lindo día. 

6 comentarios:

  1. Hola hola!
    Qué bellas lecturas! Tengo algunas en mi lista de pendientes y ojalá que Febrero te traiga excelentes libros!!
    Besos; nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!
    Has tenido buenas lecturas! Tengo pendiente de leer La corte reluciente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La Corte Reluciente me llamaba, ahora ya no tanto. Bajaré mis expectativas en todo caso, ya que comencé el año con buenas lecturas y no quiero llevarme ninguna decepción :c

    ¡Espero que en febrero tengas geniales lecturas :D!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. De todos ellos solamente leí La corte reluciente, que no me gustó demasiado y El principito, que me pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero pronto encuentres balance entre tu blog y tu trabajo. Admito que una de las razones que dejé el blog por un tiempo fue porque estaba muy metida en mi trabajo y no me daban ganas de leer por hacer cosas para mi trabajo.
    La ultima estrella es el que tengo pendiente de esos, la verdad no quedé muy convencida con el libro dos así que todavía no estoy segura si leo este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, Vale. A veces es difícil compaginar el trabajo con la vida personal de cada uno y dejamos a lado cosas que nos hacen sentir bien. Espero y deseo que en Febrero todo mejore y logres buscar el ritmo. Lo mismo aplica para ese pie izquierdo que mencionas en tu trabajo.

    De las lecturas, debo decir que me alegra que hayas quedado satisfecha con los finales de El Lado Perdido y La Última Estrella, porque siempre es la impresión que nos queda y son trilogías que quiero leer, así que es un respiro para mí. De las demás, me llama Anne & Henry (la portada me gusta), pero tengo la sensación de que saldré decepcionada. Iré a ver tu reseña para ver si me termino de animar :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.