12.1.17

Top: Películas y series favoritas del año

|
¡Hola! Hoy he querido hacer algo diferente de lo que acostumbro publicar en el blog y es hablar de mis películas y series favoritas, en cada Wrap up les hablo un poco de ellas pero quise hacer una entrada especial donde les hablo de lo mejor que vi en el año, debo reconocer que aunque fue un año flojo ya que no muchas me gustaron, las que si lo hicieron fueron geniales. 
Películas
Resultado de imagen para elysiumResultado de imagen para suite francaise movie posterResultado de imagen para rudderless movie
Resultado de imagen para bad neighbors 2Resultado de imagen para civil warResultado de imagen para dr. strange posterResultado de imagen para animales fantasticos y donde encontrarlos poster
Es triste que solo tenga una película de animación ya que es un género que amo pero por otro lado me alegra que Buscando a Dory haya sido lo que esperaba, de The purge en cierta manera ya sabía lo que encontraría porque las pasadas películas me gustaron mucho, en cuestión de superhéroes Civil war y Dr. Strange me encantaron, aunque cada una es diferente ambas fueron fenomenales y en cuestión de comedia Bad neighbors 2 me hizo pasar un rato agradable, mucho mejor que su primera parte. 

Por otro lado tengo 3 películas que sin querer me tope en Netflix y no me arrepiento nada de verlas, Elysium es una trama llena de acción, no esperaba mucho de ella pero termino por sorprenderme, si no la han visto se las recomiendo mucho, Suite francaise y Rudderless fueron dos historias que me sorprendieron ante su emotividad, llore y sufrí pero la verdad es que me enamore de ambas y por último pero no menos importante Animales fantásticos y si, adivinaron, estas últimas tres fueron mis favoritas de este 2016.

Series
Resultado de imagen para daredevil season 2Resultado de imagen para the good wife
Siempre he dicho que las series no son mi punto fuerte, ya que me cuesta mucho mantener la atención y no desesperarme entre tanto capítulo y terminar enojada, así que no me sorprende a ver visto tan pocas, no fueron solo estas ya que vi algunas más como Younger, Luke Cake y Outlander, pero sin duda estas fueron mis favoritas.. 

Game of thrones no es una sorpresa para nadie ya que esta temporada sin duda fue la mejor y ya espero con ansias la séptima, Daredevil si fue una sorpresa, ya que su primera temporada me gustó pero no esperaba que esta superara la primera parte, mientras que con The good wife es una historia diferente, ya que es una serie que desde hace años me gustaba pero le perdí el hilo en la tercera temporada, así que en este año me puse de reto ponerme al corriente y ¡lo hice! no me gustó tanto su final, pero siempre sera especial para mí. 

¿A ustedes como les fue? ¿Cuál película les encanto? y que serie los mantuvo atentos hasta terminarla, cuéntenme en los comentarios, nos estamos leyendo ¡saludos!

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Vaya, pues para ahora ya no me acuerdo de todo lo que he visto este año, lo nuevo sobre todo, pero recuerdo Yo antes de ti, sobre todo porque lloré un poco jajaja, entonces sí, esa. Eh, Dr. Strange me gustó un montón, es uf, de otro mundo. Series, sí, yo también por eso luego no veo series, me pierdo, me distraigo, en fin, que también ando en busca de paciencia para ver series *-* jajaja, Wood wife vi capítulos sueltos, muy buena *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Yo vi Buscando a Dory y es una película muy tierna jaajajja <3 Me gustó muchísimo. Aunque, si tuviera que elegir una película de dibujitos favorita, sería Zootopia jajaja
    Me quedé con muchas ganas de ver Doctor Strange y seguramente o haga en algún momento.
    Pero una de mis pelis favoritas del 2016 también fue AFYDE!!!! NUNCA olvidaré esa adaptación! Ya quiero que salga en CD/DVD verla 15 veces más!!
    Coincidimos en GoT como serie favorita ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aleri! Justo las películas que he visto de las que nombras me encantan: Elysium, que la fui a ver al cine cuando salió y quedé alucida; Doctor Strange, que es increíble y estuvo dentro de mis mejores películas del 2016; y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que estoy segura de que terminará dentro de las mejores películas que he visto este año.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta Daredevil, la primera temporada me gustó mucho pero la segunda es lo máximo, me la vi como en dos días jaja, y GoT me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy fan de este tipo de entradas, tenía muchas ganas de ver Dr. Strange en el cine pero al final no pude, tendré que esperar a que este en Netflix o algo así ajjaa por otro lado Game of thrones es una serie que empezado un par de veces pero no puedo avanzar de la primer temporada.... mis amigas ya me han pedido que terminé la serie para poder hablar con ellas del tema ya que nunca entiendo sus referencias a la serie jaja

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Aleri!

    Hace mucho que quiero ver algunas series, y Daredevil es una de ellas, me llama bastante la atención.
    Las pelis de animación también me encantan y pese a no ter visto muchas pelis el año pasado, este año espero ponerme en dia con unas cuantas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Igual a mí me gustan las películas de La Purga y no sé por qué jajajaja, pero sí, en Noviembre hice maratón de las tres y lo disfruté muchísimo. De ahí, Animales Fantásticos fue mi película más esperada del año y no decepcionó, aunque no sé si la pondría como la mejor. Dr. Strange me gustó bastante y junto con Deadpool, Escuadrón Suicida y Civil War fue de las mejores en cuanto a superhéroes. Elysium no la he visto y de series mejor ni hablemos porque doy pena. Creo que la única que vi fue la segunda temporada de Scream Queens y un anime que se llama Orange :)

    Te mando un beso enorme, Vale y espero que estés teniendo una bonita semana ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que Suite Francesa también me sorprendió mucho por su emotividad. Me hizo sufrir pero me encanto, es la clase de historia romántica que me encanta, porque más allá de la historia de los personajes tiene todo un trasfondo histórico muy bien retratado.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)