8.1.17

Top: Mis libros favoritos del 2016

|
Y como no puede faltar ha llegado el momento de traerles el recuento de mis mejores lecturas del 2016, la lista es dificil por qué hubo muchos libros que me gustaron y que según Goodreads fueron mis favoritos, pero después de pensarlo mucho elegí solo (a mi consideración) los mejores
Top: Mis libros favoritos
27362503293837793074080030326121

2864525127788468
En cuestión de amor que es un tema que me encanta leer descubrí de todo un poco, con It ends with us aprendí que el amor es dificil y no siempre es feliz, en Páginas de viaje me encontré ante al mejor viaje que he realizado, ya sé que yo no lo hice, pero la historia me atrapo a tan instancia que me hizo sentir una más, en Estrellas fugaces entendí que no todo termina y siempre hay un nuevo comienzo, en El ruiseñor encontré a los héroes perdidos y La magia de las pequeñas cosas me enseño eso: la magia, mientras que en Night owls me encontré ante la historia de la que no esperaba enamorarme pero lo hice.

En conclusión todas estas historias tan únicas y diferentes se convirtieron mis favoritas de este 2016.

2721085325003680291037992512304925967038259131222892791926371109
Por otro lado en cuestión de sagas descubrí muchos nuevos libros, sé que no les estoy poniendo varios títulos pero es que elegí mi favorito de dicha saga o trilogía.

Y bueno hablándoles de ellas que les puedo decir, El fin de los tiempos fue una trilogía que abandone hace dos años pero que quise retomar y ahora no entiendo como pase tanto tiempo viviendo sin Raffe, Harry Potter era uno de mis eternos pendientes y me siento muy feliz de poder haberla empezando, Illuminae creo que fue la sorpresa del año, no esperaba mucho de ella ya que todos esos documentos me mareaban un poco pero no fue impedimento para que la historia me enamorada, Un mar de estrellas es de esos libros que pasan desapercibidos pero créanme que vale la pena ¡es una joya! de Raven boys probablemente ya han escuchado mucho pero sigo asombrada ante la capacidad de Maggie de regalarnos una historia tan única, La maldición del ganador y Besos de sangre me cautivaron, libros completamente diferentes pero que me sorprendieron mucho y bueno Crónicas lunares fue probablemente la saga que más ganas tenía de leer y simplemente me encanto.

Y así termina mi año en cuestión de lecturas, creo que me fue mucho mejor que en el 2015 así que eso me pone feliz, cuéntenme en los comentarios ¿cuales fueron sus libros favoritos de este año? nos estamos leyendo y lindo día.

12 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero La maldición del ganador me gustó muchísimo y El tercer durmiente creo que me va a encantar, porque la segunda parte me ha fascinado :D
    De los demás no he leído ninguno, pero intentaré leer Illuminae cuanto antes <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchos de ellos los tengo pendientes de leer.
    Buenas lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay adoro a Colleen, es de mis autoras favoritas :D leí su libro Hopeless y me encantó, me destrozo por dentro jajaja
    Con Paullina Simons tengo una relación amor odio. The Bronze Horseman era un libro que estaba amando demasiado pero tanto drama y tanto romance me llegaron a aburrir e hicieron que no le puesiera muy buena nota. Veré qué tal El Segundo
    Ángeles Caídos fue una novela desgarradora que igual, disfruté muchísimo
    Este año toca leer Harry Potter a ver qué tal jajajaa
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan tus lecturas favoritas^^ Es más, creo que me he leido casi todas y me gustaron casi todas jaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo he leído el de HP y ese es posiblemente mi libro favorito de la saga, entra en escena uno de mis personajes preferidos y además la historia me gusta mucho.
    Tengo ganas de continuar con Colleen Hoover de la que solo he leído Tal vez mañana y de leer El ruiseñor, que lo he pedido por Reyes porque todo el mundo lo ponía increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Coincidimos en muchos <3
    Iluminae, es sin duda una de mis mejores lecturas del 2016 <3
    Tengo muchisimas ganas de leer Night Owls <3
    En fin, La Maldición del Ganador está en realidad entre mis mejores lecturas del 2017 en realidad. jajajaj
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos totalmente en La magia de las pequeñas cosas, me encantó, y el libro de Colleen Hoover que mencionas estoy deseando leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues uno de mis favoritos fue 'Frankenstein' :)
    De los tuyos me llama mucho El Ruiseñor porque he escuchado cosas muy buenas de él, y en cuanto a las sagas, ¡cuántas ganas tengo de releer Harry Potter! Y también le tengo ganas a la saga de Maggie Stiefvater.

    ¡Un beso! Y que tu 2017 esté lleno de buenas lecturas<3

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que soy amante de las sagas, así que de tus mejores lecturas me quedo con La Maldición del Ganador, Las Crónicas Lunares y continuar The Raven Boys para este 2017. De los demás, aunque disfruté muchísimo El Fin de los Tiempos, el final me ha sabido a poco y se me hizo muy happy ending. También, es el segundo top que veo con Night Owls de Jenn Bennett, así que lo tomaré en cuenta para futuras lecturas :D

    Te mando un beso enorme, Vale y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  10. Awesome books! Thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Uff.. Hay muchísimos que quiero leer: It Ends With Us, Estrellas Fugaces, El Ruiseñor, Illuminae y La Maldición del Ganador.
    Harry Potter y el Prisionero de Azkaban también estuvo en mi lista de mejores lecturas, me encantóoo <3 :D

    ResponderEliminar
  12. Es que It Ends With Us fue lo mejor del 2016! no he encontrado un libro que me emocione tanto como lo hizo este
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)