Reseña: Esto no es un libro de sexo

12.1.17


Título original: Esto no es un libro de sexo
Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a): Chusita - María Jesús Cama Antón
Editorial: Océano México
Páginas: 160
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Una guía sincera, divertida y sin censura y proponemos ideas y situaciones para pensar sobre sexo largo y tendido y, de paso, ¡reír un poco! 
Todo ello acompañado de ilustraciones y cómics tan sexis que te dejarán con la boca abierta. ¿TE ANIMAS? ¡PLACER 100 % GARANTIZADO!

Mi opinión

Hoy les traigo una reseña un tanto peculiar y diferente, ya que no es el tipo de lectura que suelo leer, pero se dio la oportunidad así que quise hacerme de una opinión propia. 

Esto no es un libro de sexo nos cuenta obviamente acerca de la sexualidad en la adolescencia, es una tipo guía o más bien una serie de consejos donde nos podemos guiar acerca de la información que queramos conocer. 

Ya saben que hoy en día por medio de internet podemos encontrar un montón de cosas y esta historia en particular trata de darnos datos importantes de una manera sencilla y coloquial, no es una guía a seguir pero si puede funcionar mucho para aquellos que tengan dudas y no quieran preguntar ni dejarse llevar por lo que encontramos en las redes. 

Además de que la lectura es fácil de leer ya que no pasa de las 160 páginas, la autora usa un lenguaje con el que las personas que lo lean se puedan sentir en confianza y relajados, conociendo acerca de todos los temas, ya que como toca la sexualidad en general, también podemos conocer acerca de las relaciones de una noche, la masturbación, el faje, etc. así como información que al menos en mi caso no había tenido la oportunidad de leer en ninguno de este tipo de libros antes. 

Ya sé que no es una lectura que todos vayan a leer y que puede pasar desapercibido entre tantos libros de este genero pero nunca esta demás recomendarlo para las personas correctas y que puedan estar en una edad donde todavía están un tanto confundidos y aprendiendo sobre las relaciones, así que para todos aquellos creo que esta lectura puede ser la indicada. 

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Vaya, la verdad que no había oído del libro, pero se me hace muy interesante, sobre todo si está bien explicado. Siempre he sido de la idea de que la buena información puede evitar desastres, así que me lo apunto, para luego ver a quién se lo recomiendo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.