Book tag: Los odiados

6.7.15

Hola pequeños saltamontes ¿Cómo les va en este inicio de semana? espero y muy bien, hoy les traigo un tag malo muajaja y es sobre los personajes, portadas, etc. de los libros que no me gustan, no diré que los odio pero algunos si llegan a ese nivel, espero y les guste, antes de que lo olvide este tag lo vi en el blog Beautiful Oblivion para que pasen a visitarlo
Image and video hosting by TinyPic  
Personaje Masculino que menos te guste  
17375956
Aquí no entra solo un personaje si no todos los de esta serie, que aunque de plano deje de lado todo en lo que creo y "trate de disfrutar" esta historia no puedo, no logro entender como algunas mujeres les haya gustado.

Personaje Femenino que menos te guste  
20559676
No sé si el problema sea que J. A. Redmerski se estancó mucho en un género que a la hora de hacer algo completamente diferente como esta historia de asesinos, termine incluyendo a una protagonista tan tonta y predecible que hay en cualquier libro, en fin simplemente no la soporto.

Malvado más odiado  
22609310
Mucha gente critica este libro pero a mí me encanto <3 la razón es que lo que vive la protagonista se me hizo tan real ya que conozco a muchas mujeres que han tenido que luchar por sus hijos y bueno como tal no hay un malvado, pero si una mala mujer que me sorprendió la manera en como era, es una de las que más he odiado.

Portada más fea de los libros que hayas leído   
7268423
Sé que si me pongo a buscar debe haber libros con portadas más feas pero encontré esta, que la verdad yo pienso que ni portada de libro es, es bastante mala.

Pareja que menos te haya gustado  
10818853
Como dije en un tag pasado "ni necesidad hay de explicación ¿cierto?"

Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto  
15507958
La razón por la cual pongo eligo este fue porque cuando llego a México empecé a ver que todo mundo ponía cosas lindas, sobre que los había hecho llorar y demás, yo no confió en libros que hacen llorar a otras personas porque conmigo no lo logran xD y aparte de que me spolearon toda la historia pensé que a lo mejor y ni me gustaba tanto, pero se convirtió en uno de mis libros favoritos.

Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono  
9462812
Esta trilogía tiene unas portadas tan hermosas y la misma sinopsis sonaba muy bien pero hasta ahí se quedó, fue una historia sin chiste y con un amor a primera vista -.-

Final de saga más decepcionante  
2767052
Sé que vi primero las dos películas antes de leer los libros me disculpo por eso, pero eso no le quita el hecho de que no me gustó está historia, cuando leí el final SPOILER odie a Katniss en verdad la odie, como comparaba a Peeta con Gale si por mi fuera la hubiera dejado sola por siempre FIN DEL SPOILER :D

Peor libro que hayas leído  
13223520
Abbi Glines es una de las escritoras más malas que he leído pero cuando escuche de esta historia pensé que sería algo completamente diferente de sus libros de sexo, tenía a la muerte que se enamora de una chica, nada podía salir mal ¿cierto? ¡lo hizo! es una verdadera tontería este libro.

Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta
16151178 
Ahora que lo sacaron en español sé que mucha gente lo ama pero cuando lo leí en ingles me pareció una historia muy lenta y bueno nunca logre conectar con la protagonista ni con las razones por las cuales era como era, simplemente no me gustó aunque el final fue lindo.

Y bueno esto sería todo, tengo que decirles que las opiniones aquí mencionadas son mías, simplemente es como veo las cosas no creo ni estar en lo correcto ni tampoco no estarlo, así que si ya leyeron algún libro de estos o piensan leerlos no se dejen guiar por mi xD espero y a ustedes si les guste, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguno? ¿cuáles libros odian o no les gusta a ustedes?

15 comentarios:

  1. La verdad solo he leído "Yo antes de ti", y coincido con ello, ademas de THG pero a mí, bueno, no se como me dejo el final de la trilogía pero no odie a Katniss hahaha
    De ahí en fuera no conozco los demás para opinar.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau, bueno para mí el final fu raro y creo que no tanto el final si no en toda la trilogía su personaje núnca me gustó así pasa a veces u.u

      Borrar
  2. ¡Hola guapa! Hace una semana que hice este tag y me encanta ver las respuestas de todos vosotros. Yo también iba a poner el peor final de saga Los juegos del hambre, tampoco me gustó como a ti lo que pasó... Pero bueno, no todos los finales pueden ser perfectos. El mar de la tranquilidad tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste :)

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana creo que no he visto tú tag así que ahora me paso :D si coincidoo contigo por lo general las sagas o trilogías siempre hay cosas que nos dejan inconformes creo que es un riesgo que siempre corremos saludos :)

      Borrar
  3. pues no hemos leido los libros mencionados, asi que no podemos opinar mucho jejeje
    solo que nos parece un tag estupendo! una buena forma de decir lo que no nos gusta!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chicas si se animan hacerlo me cuentan para pasar a ver sus respuestas, saludos ^^

      Borrar
  4. Hola a mi el final de Sinsajo me gusto y bueno Katniss es así :C, y Yo antes de ti es un libro que tengo entre mis pendientes, Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leer yo antes de ti antes de que salga la película :P es de mis favoritos, ojala y te guste igual que a mi. saludos

      Borrar
  5. Me dan ganas de aplaudirte por las respuestas!!!! Primero.. Reapers Propiety es UN HORROR!!! No pude bancarme ese libro.. me traumó.. me dejó una sensación tan perturbadora. No entiendo a las que pueden seguir leyendo esa saga y amarlos .__.
    La parte de Confess me la saltee porque aún no leí el libro y no quiero spoilearme nada. Seguro lo leo pronto!
    EXISTENCE es un horror!! Al fin alguien que entiende mi odio hacia la autora. No puede escribir tan mal.
    Y Die for me me gustó.... pero a lo largo de la trilogía me fui enamorando mucho más de Jules... y no me termina de convencer el insta love con Vincent. No sé.. los amo pero.. tengo sentimientos encontrados(?
    Me encantó el tag!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias Anto :) si también creo al igual que tú que toda la serie de Reapers Porperty es de verguenza pero es muy popular entre las mujeres por lo que he visto u.u y Existence también coincido contigo l que hace la autora no me gusta nada, Die for me también conincido contigo xD núnca me gus´to ese amor a primera vista entre los protagonistas pero Jules fue el que le dio vida a la historia, creo que debieron darle más credito y bueno cuando leas Confess me cuentas que te parecio, es de mis favoritos de la autora :D
      Saludos

      Borrar
  6. Mee río con lo de Abbi Glines porque en realidad pienso como tú y también quiero Existence (la sinopsis es buena) pero sé a qué te refieres y la verdad, siempre echa a perder buenas ideas. Espero que si lo leo no me den ganas de darle un puñetazo por decepcionarme terriblemente, mantendré los dedos cruzados en este punto :)

    Sobre El Mar de la Tranquilidad, no te preocupes, había visto un comentario en el que decían que veía que cosas les gustaban a los demás pero ella no logró conectar con el libro. A mi el final de Sinsajo no se me hizo tan malo como a muchos pero entiendo que no fue lo que esperábamos. A Me Before You le tengo muchas ganas y voy con una idea similar a la tuya en que no espero que me guste demasiado pero espero que logre conquistarme :D

    Te mando un beso enorme, Aleri♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Ale a lo mejor no te decepciona a mi solo me dejo esa sensación como de inconformidad pero puede ser que para ti sea diferente, así que te echo porras en tu lectua :D y de los demás libros igual haber que te parecen si es que lo lees, Yo antes de ti tampoco le tenía mucha confianza y me conquisto <3 fue increíble eso
      Saludos :D

      Borrar
  7. Estoy de acuerdo con lo de 50sdg aunque ami no es que no me gustara la pareja... No me gusto el libro :/
    Bueno me gusta mucho tu Blog, así que te sigo
    Un besito^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris si coincido contigo aunque a mi la verdad no me gusto nada de a historia xD gracias por seguirme
      Saludos :)

      Borrar
  8. Me encantó este tag *U*
    porque me gusta cuando la gente habla de las cosas que no les gustan con tanta libertad! jaja
    Coincidimos y mil veces en Existence, nunca más nada de esta autora. NUNCA. Lamentablemente, no es el peor de mi lista.

    Un abrazote

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.