Reseña: Deacon

10.7.15

18464441 
Autora: Kristen Ashley
Serie: Unfinished #4  

Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.
Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.
Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.
Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.
Image and video hosting by TinyPic
¡Hola! Hoy les traigo una nueva reseña de este libro de Kristen Ashley el cual me desilusiono un poco.

Unfinished Hero es una serie de libros los cuales trata de tipos malos que conocen a la chica de su sueños y bueno en si se puede decir que llevan su relación a pesar de lo que se dediquen, este libro trata la historia de Cassidy, una chava que tratando de hacer algo en la vida compra unas cabañas y se muda con su novio ha dicho lugar, al principio todo era lindo pero conforme arregla las cabañas empieza a tener problemas con su novio, y en una de esas peleas conoce a Deacon, fue el primer cliente que tuvo y el que siempre regresaba a pesar de todo y es de esa manera en como inicia su relación.
description
El libro está narrado a lo largo de los años, en las primeras páginas podemos ver como Cassidy empieza arreglar sus cabañas para poner un hotel, me gusto esa parte, creo que las cosas se dieron con calma y me gusto la manera en como Kristen llevo las cosas, por otro lado cuando llega Deacon fue algo que no me convenció, sentí que el personaje era muy seco aunque a la vez muy parecido de a los protagonistas de los libros pasados, así que digamos que entendí eso.

Después de que termina con su novio la relación con Deacon empieza a surgir, como les digo me gusto que todo fuera despacio, iba en la página 100 más o menos y ya sentía que estaba disfrutando mucha la historia, pero ahí fue donde decayó.
¿Vas a dejarme que te hagas feliz?
El problema que encontré fue que empezó a ser una historia aburrida, no salía nada nuevo y solo se enfocaba en lo sexual o cosas sin sentido que siento que no aportaban nada la historia, después de esperar mucho y sentir unas ganas de abandonarlo (lo cual suelo hacerlo muy seguido en estos días) pensé "no, tengo que terminarlo" y por esa razón lo hice.  

Deacon para mí es una historia simple, con clichés, entretenida hasta cierto punto y aburrida.

Los personajes fueron sencillos, ya que no hubo muchos y solo se enfocaron en Cassidy y Deacon.
Otro problema que encontré fue el final o las últimas páginas, que si bien lo que paso se compara mucho con los libros pasados si sentí que fue algo que estuvo demás o desentono con la historia.

Para quienes buscan algo un tanto erótico y sencillo es la historia indicada y si no, no creo que se pierdan de mucho, no recuerdo los libros pasados pero me entro la duda si son igual de malos.

Espero y les haya gustado la reseña, creo que no andaba tan inspirada jajaja ¿Qué les parece esta historia? ¿Ya lo leyeron?

Calificación:

365 días leyendo: 48/50

3 comentarios:

  1. La verdad no conocía la serie pero no me llama demasiado la atención. Supongo que es de esas historias ligeras que a veces tenemos ganas de leer de cómo un chico malo se enamora de la chica buena y me pasó algo así cuando leí El Lado Explosivo de Jude que no fue lo que esperaba aunque quería que me gustara. Lo bueno, es que te gustó lo suficiente y pudiste disfrutarlo aunque no fuera al 100% :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y espero que estés teniendo un bonito viernes<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale, creo que es una historia un tanto diferente, ya que los chicos malos no dejan de ser chicos malos (?) pero la verdad es que recuerdo que los pasados eran mejores y bueno respecto a El lado explosivo de Jude también me paso lo mismo, no me gustó nada pero yo quería que a fuerza me gustara u.u pero no siempre sucede :D

      Borrar
  2. Creo que éste lo dejaré pasar. No es de mi estilo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.