Novedades: Julio

3.7.15

Otro mes más se nos fue y ya estamos en julio, en mi casa es un mes un tanto loco ya que todos cumplen años, así que de seguro este lleno de fiestas y por otro lado llego el verano, al menos en mi ciudad el clima se pone muy extremo, así que ya veremos cómo sigue, bueno ya me salí del tema, les traigo las novedades o lanzamientos para este mes


Usa

2481762617455817233611722352225322840148
25024415The Accident Season21569527

España 

Hijo de nadie (Hellchasers, #6; Dark-Hunter, #13)Mil lugares donde encontrarte (Firebird, #1)El príncipe y el guardián (La selección, #0.5, #2.5) 

México

Día 21 (Los 100, #2)

¿Qué les parece estas novedades? ¿Alguna les llama la atención?

14 comentarios:

  1. ¿En serio Los Saqueadores de Sueños va a llegar a México? Que genial, ya estaba empezando a pensar que nunca nos iba a llegar muy aparte que estoy deseando que continúen publicando la saga pues me da miedo que se quede incompleta.

    De las novedades de USA, la portada de Paper Weight, lloró de lo hermosa que está. Me parece que Go set a watchman igual se va a publicar en español este mes pero no estoy segura, habría que checarlo aunque antes tengo que leer Matar a un ruiseñor. La portada de All we have is now igual me gusta bastante junto al libro de Claudia Gray. Por su parte, las historias cortas de La Selección es un must en mi estantería porque quiero tener la serie completa aunque por ahora no tenga ninguno. Ojala podamos conseguirlos prontito :D

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, fue información que encontre en Eternamente en tiniebla, me parece que la Editorial es SM ¿no? eso podría ser por lo cual tarden tanto en publicarlo.

      Respecto a Go set a watchman también llegara este mes olvide ponerlo u.u y también tengo varios libros de los cuales me enamore de su portada, tengo pendientes los de La Selección ojala y los compremos pronto :3

      Borrar
  2. Holaaaa!!!
    quiero "Mil lugares donde encontrarte" !!!, me llamó mucho el libro de Meg Haston! tiene una muy bonita portada aunque no sé de qué va, revisaré goodreads!
    un besito! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si checalos en Goodreads, siempre hago eso xD también espero el de Claudia Grey pero me parece que no llegara a México u.u

      Borrar
  3. Que de libros! es una pena que todavía no me atreva con el ingles pero también me tranquiliza porque con esas preciosidades yo también tendría una lista así de gorda.
    Mil lugares donde encontrarte y Palabras radiantes son mis elegidos =D
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi, si hay muy buenas novedades este mes ^^ ya le eche el ojo a varias, habra que ver que tal están, saludos.

      Borrar
  4. Holii !!
    Solo quiero tener en mis manos los saqueadores de sueños pero en Colombia solo esta en ingles, creo que sera esperar :( o irme a Mexico jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes esperar si el primero ya se publico allá tiene que llegar ese, no desesperes o vente para acá xD

      Borrar
  5. King of Hearts y The Accident Season (bella portada!) son los únicos que me llaman la atención, pondría Chasing River, pero ya lo leí.

    Saludos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te envidio por Chasing River, tengo muchos pendientes así que tendre que dejarlo en espera pero es el libro del mes para mi,ojala y sea muy bueno, slaudos Eye

      Borrar
  6. Hay varias que espero hace tiempo :D como Go set a Watchman, Paper Weight y THE HEART OF BRETAYAL ♥
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paper Wreight s eve interesante, también lo espero, ojala y todos los libros te gusten, saludos Ani :D

      Borrar
  7. mmm las historias de la seleccion!! y claudia grey!!
    estos caen segurisimo!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que las esperen, me cuentan que tal les va con esas lecturas, saludos :D

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.