Top friday: Libros que me gustaría que se publicaran en español

24.7.15

¡Hola! ¿Cómo les va en este fin de semana? espero y anden muy bien, como ya se darán cuenta hoy les traigo un top friday, que si no me equivoco lo vi hace siglos pero apenas lo público :3 lo sé, que genial soy, pero bueno espero y les guste, la entrada la vi en el blog de Soulmates talk about books para que pasen a visitarlo, así que empecemos
Image and video hosting by TinyPic  
Libros de Colleen Hoover
2087559922609310
Tengo una relación extraña con esta autora, ya que sus historias tienen cosas tannn lindas de esas que te hacen enamorar de un lindo libro de amor, pero a la vez hay tanto drama que no me convence, pero a pesar de eso creo que hay varios libros de ella que me gustaría en español y elegí estos dos.  

Serie Burying Water y Ten Tiny Breaths de K. A. Tucker
1868711415990969 
Una de las autoras de las que me he enamorado desde que leí algo de ella fue de K. A. Tucker, aunque sus novelas sean de un género del que poco a poco dejo de disfrutar, me sigue cautivando, así que si publican algún libro de ella no me quejaría, sea cual sea. 

Trilogía Love me With Lies  y Never Never de Tarryn Fisher y Colleen Hoover
2442249213312527  
La primera vez que leí The Opportunist quede muy sorprendida con el cambio que esta historia tenia, nada que ver con lo que solía leer en aquellas fechas, así que me fascino, aún en estos días que lo vuelvo a leer me sigo sumergiendo en esa gran historia y aunque después de eso siento que Tarryn decayó un poco, con Never Never en compañía de Colleen Hoover volvió a lo que era antes y creo que ambas historias serían de mis favoritas si se publicaran en nuestro idioma.

Todos los libros de Kristan Higgins
67664301773821820579292
Las pocas historias de esta autora que he tenido la oportunidad de leer me han fascinado <3 así que si alguna editorial sigue publicando sus historias no me enojaría :3

In the Company of Killers de J.A. Redmerski
2055969523551387 
 Hay algo interesante en esta serie, que aunque siento que se ha quedado rezagada, ya que las historias podrían ser más oscuras o tal vez no tener una protagonista tonta, creo que J. A. Redmerski ha hecho algo interesante y como ya tenemos Nadie como Tú libro de la misma autora publicado en español podría llegar el momento para esta serie.

Creo que ahora este top estuvo un poco flojo, no se me ocurrieron muchos libros ya que los que esperaba o ya están publicados en nuestro idioma o están próximos a hacerse, así que solo queda esperar que alguna editorial me escuche xD
¿Ustedes que libros quisieran publicados en español?

20 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo tengo unas ganas inmensas de que saquen en español Confess, tambien. Tiene que ser una edición preciosa con todas esas obras de arte en su interior. Y never never, bueno me llamó mucho la atención la sinopsis de este libro ¿por que no son más rápidos traduciendo? En general coincido contigo en la mayoría

    Besitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que cuando publican algo de una autora en español hay mayor probabilidad de que alguno de sus otros libros también lo haga, así que no hay que perder las esperanzas con Colleen :3

      Borrar
  2. Coincidimos en un par, yo también quiero que se publiquen los libros que faltan de Colleen Hoover en español. Hay muchos más que he visto por la web y se ven todos tan interesantes.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Rose :3 ojala y en alguno momento llegue otro de sus libros

      Borrar
  3. Hola!
    Yo no suelo leer libros en inglés así que no sabía decir tantos como tú, eso sí, me encantaría que se publicasen todas las novelas que saque Ali Shaw. Y eso no va a pasar, al vemos de momento... T-T
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ojala y en algún futor lleguen Silvia :D no desesperes ¡saludos!

      Borrar
  4. Hola! Coincido con los libros de Colleen dbnjkdnd muero por Slammed (aunque esa traducción y portada horrible que le pusieron en España y creo que México nooo) y Maybe Someday♥ esos son mis favoritos. Los últimos de la autora no me gustaron taaanto como esos. Aunque ahora me hiciste acordar que no lei November 9 -.- justo que pensaba que ya había leído todos sus libros (hace unos días leí Confess.. y meh.. la protagonista me desesperó!!! pero el epílogo fue muy lindo :3)
    Ten tiny breaths me acuerdo que me gustó muucho debería seguir con la saga. Y los libros de Kristan son amor♥
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii tienes razón xD la portada es rara, aunque creo que es más linda que la original :) sobre November 9 lo que pasa es que ya aún no se publica xD sale el 9 noviembre pero yo me adelante y lo puse en mi lista ;) y si continua con los de K. A. Tucker para tenr alguien con quien comentarlos :3

      Borrar
  5. Coincidimos en los libros de Colleen Hoover, me encantaría leer más libros de esta autora, y hasta que no salgan en español, no creo que lo haga.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta ojala y luego tengas la oportunidad de leer algo de ella y te guste :) saludos

      Borrar
  6. No coincidimos, pero Ten Tiny Breaths tampoco pinta nada mal c:
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Muy buena sección, yo incluiría un montón más, creo que no acabaría nunca :p
    La verdad es que no he leído a ninguno de los autores, pero he oído maravillas de Colleen Hoover y de Kristan Higgins.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues intentalo Sandra puedes hacerlo en varias partes suena divertido jajaja yo checaria la lista haber que tal esta :9 saludos

      Borrar
  8. Hola ^^ Cómo estás Aleri?
    En particular, no me genera mucha diferencia que un libro se traduzca o no... mi problema es: ¡que lleguen a mi país! jajaja. No conozco la mayoría de los libros que has elegido, pero sí los de Hoover, que me dan curiosidad.
    Un beso, buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani todo muy bien y tranquilo :3 en mi caso si, porque yo no puedo comprarlos por internet u.u así que tengo que esperar a que milagrosamente llegen a México, aspi que a esperar se ha dicho :D

      Borrar
  9. Me parece que nunca he escuchado sobre alguno de esos libros, aunque quizá me equivoco y lo he hecho. No parecen el tipo de lecturas por las cuales me decido últimamente, pero igual espero que los traigan en español pronto, para que puedas disfrutar de ellos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cin ultimamente me pasa igual mis gustos me han cambiado pero ojala y si, alguno de ellos llegue :D saludos

      Borrar
  10. ¡Hola! Uf, la verdad es que hay cientos de libros que quiero que se publiquen en español, pero uno de los de tu lista es Confess, no sé, no he leído aún nada de Collen Hoover, y creo que ya es hora, además que tiene bastante buena pinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ojala y si pase, ya que es uno de los que más me gusto aunque he visto de todo tipo de comentarios pero espremos y llegue ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.