Reseña: Aflame

1.7.15

23437291
Autora: Penelope Douglas
Editorial: Penguin Publishing Group
Serie: Fall Away #4

Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.
Todo mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa.
Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar.
Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trento en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo...

Image and video hosting by TinyPic
Esta reseña puede contener spoilers de los libros pasados.

Cuando me entere que este libro saldría estaba un poco sacada de onda, primero porque en ese momento todavía no leía el tercero y en segundo como que pensé que la autora arruinaría a estos protagonistas lo cual a mi parecer si hizo.

Tate y Jared son los protagonistas del primer libro de esta serie llamado Bully, el cual hablaba sobre como Jared le hizo Bullying a Tate por años y como esa relación escondía muchas cosas, el primero libro fue entretenido, aunque encontré cosas que no concordaban pero en esta historia estos protagonistas toman caminos diferentes por malentendidos y es de lo que trata.
208039531812985218343413 
La historia comienza cuando Jared recibe una llamada de su mamá diciéndole que debe regresar a casa, porque ella está embarazada, para Jared regresar significa volver al pasado, donde esta Tate y sus amigos, por lo cual por engaños de su mamá regresa ahí, y desde un inicio se topa con Tate, ella siguió con su vida, tiene novio y está logrando crecer pero en cuanto se ven, todos sus sentimientos vuelven a regresar y se ven en un juego al igual que lo hicieron en Bully.

Como les digo la historia no me llamaba la atención no quería que arruinaran lo poco que me gusto esta serie, pero la sinopsis prometía mucho y creo que en eso se quedó.

El libro es muy simple, a diferencia de los demás libros es súper corto, por lo cual es como ilógico creo que Penelope se sacó esta historia de la nada y se puso a llenar hojas a diestra y siniestra con tal de dar algo nuevo cuando la historia ya había terminado.
A los diez años, Jared era mi amigo. A los catorce años, mi enemigo, a los dieciocho años, mi amante, y a los veinte años, mi angustia. Lo había conocido más de la mitad de mi vida, y aunque los roles había cambiado, su impacto era siempre todo consumidor. 
Siempre.
Aflame fue una historia sencilla, que prometía mucho pero se quedó en medio del camino, a los personajes les falto mucho por ejemplo a Jared lo pintan como a un súper corredor de autos (no sé si se les diga así) con una gran vida y carrera pero en el libro no es así, mientras que a Tate la pintan como la chica mala la cual solo fue llena de inseguridades. 

Por otro lado la autora le incluyo a Tate un novio, ya saben alguien a quien usan porque no puede olvidar a su ex lo cual fue innecesario, parecía que era una buena protagonista como para darle ese mal giro a la historia.

El libro está narrado por ambos protagonistas, los cuales nos cuentan un poco como cada uno lucha con sus malos momentos, fue divertido conocer a ambos un poco más, aunque para mí le faltaron páginas.
 photo aflame.png  
Los personajes secundarios fueron sencillos ya que no participan ni forman parte de la historia, aunque me gusto que aún mantuvieran su personalidad como en caso de Madoc, el cual fue quien le dio el toque a la historia.

Puedo atribuir este libro a verdaderos fans de la serie porque pues para mí paso sin pena ni gloria.  

Por otro lado el final fue extraño, no sé si la autora piense sacar más libros porque se aventó un show con los hijos de todos que ya se imaginaran a que suena, si es el caso no creo leerlos, ya que mi historia termino con este libro.
-Te amaré toda la vida, Jared Trent -susurré, mis ojos nadando en lágrimas. Se estiró y paso un dedo por la pantalla de la computadora, sabía que él trazaba mi rostro. Y yo te he amado toda la vida, Tatum Trent.
Lo que sí puedo recalcar es la fluidez de la historia, no dure mucho en leerlo lo cual es bueno porque los últimos libros siempre suelen ser complicados, pero.... si sentí que falto muchísimo.

Sin son amantes de estos libros estoy segura que Aflame será una historia que disfrutaran mucho, más sin en cambio como una buena crítica que soy :P siento que me quedo a deber.

Calificación:

365 días leyendo: 47/50

12 comentarios:

  1. Ohhh, pues tiene buena pinta, aunque están en inglés, verdad?? Que envidia (sana) que puedas leer libros en inglés :( Gracias por la reseña, un beso!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todos están publicados en ingles y por lo que vi la autora no los quiere lanzar en este idioma u.u así es la cruel vida, que bien que te gusto la reseña, saludos Sandra

      Borrar
  2. Que no, que no me llama xD Aparte de que ahora mismo estoy un poco harta de sagas y tal jajaj gracias por la reseña ;) Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Almudena, aunque no es una saga si no serie, pero me suele pasar igual cuando son muchos libros, lo bueno es que ya la termine ;) saludos

      Borrar
  3. Holi !!
    La verdad no lei la reseña porque me estoy leyendo el primer libro, pero si llegaste hasta esta entrega es porque es bueno así que me emociono mas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y te gusten Yessi, me cuentas que te parecieron ^^ no te dire nada para que tú misma te des tu propia idea, pero suerte con la lectura :D

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Podría resultar interesante, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  5. Buena reseña, habrá que ver que tal, puede ser entretenida

    ResponderBorrar
  6. no conociamos esta serie! no hemos leido la reseña para no spoilearnos! pero investigaremos sobre ella!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y les guste chicas, gracias por comentar, saludos :D

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.