Top friday: Películas que no me canso de ver

17.7.15

¿Qué sería de nuestra vida sin películas? son tan geniales y lindas que complementan nuestra existencia, así que el día de hoy les quise traer un Top Friday dedicado a ellas, sé que esta entrada la vi en algún blog pero olvide anotar en donde D: así que me disculpo por eso y bueno empecemos
Image and video hosting by TinyPic
Casi Famosos
Casi famosos
Casi Famosos cuenta la historia de William, un adolescente que sin querer lo confunden con un periodista de la revista Rolling Stone y se va de gira con la banda Still Water, que en ese momento estaba alcanzando el estrellato, creo que es una película de culto para quienes amen el rock, simplemente es mi película favorita, me sé todos los diálogos :B

Orgullo y Prejuicio

No puedo ni siquiera decir lo perfecta que es esta historia, en cualquier de sus presentaciones, la amo.

Buscando a Nemo
 
Tengo que confesarles que soy una chica Disney-Pixar, podría ver por horas sus películas y jamás me cansare y sin duda Nemo es mi favorita de todos los tiempos.

Todas las de Harry Potter
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (DVD)
Desde la primera vez que vi Harry Potter me encontré un mundo tan fantástico y genial que creo que nunca lo abandone, no importa la edad que tenga siempre regreso a estas películas y con eso de WB siempre las transmiten ahí sigo viéndolas y enamorándome.

Muy Parecido al Amor

También tengo que contarles que soy muy cursi puedo pasar horas viendo comedias románticas y seré feliz, nada mejor que Ashton Kutcher diciéndole a Amanda Peet que está enamorado de ella y ella respondiendo que está comprometida... con otro hombre.
https://40.media.tumblr.com/68f10c93e21d8d0a43d63d7afa8f402a/tumblr_nkb8mb70iK1tugrqto1_500.jpg

10 Cosas que Odio de Ti

Por último pero no menos importante 10 cosas que odio de ti, una de mis películas de culto, nada como que Heath Ledger te dedique una canción <3

Y bueno esas son mis películas que a pesar de los años nunca he dejado de ver, ¿cuáles son sus favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

22 comentarios:

  1. Concuerdo completamente en "10 cosas que odio de ti" y "Orgullo y prejuicio" me encantan las películas románticas<3 soy muy cursi en ese sentido jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy una cursi Sofía :D ya somos geniales :3 ¡saludos!

      Borrar
  2. Coincidimos en Harry Potter y la verdad es que también me gustaría ver otra vez Orgullo y Prejuicio.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también llevo tiempo sin ver a Orgullo y Prejuicio, creo que es el momento perfecto para volver a verla jaksjkak coincidimos contigo en eso Gé ^^

      Borrar
  3. Coincidimos solo con Harry Potter, no se cuantas veces me he visto ya todas las pelis de la saga, no me canso de verlas nunca! La de buscando a Nemo la tenía entre mis favoritas hace algunos años, pero han salido muchas pelis de animación que me han gustado mucho más, como Up.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rose, yo también las amo, siempre que sale en Warner las veo porque son perfectas, de Nemo creo que a pesar que he visto otras ninguna aún supera esa y Up la verdad es que no me gustó mucho u.u

      Borrar
  4. Coincido contigo en "10 razones para odiarte" y "Harry Potter", aunque no en el resto, en parte porque algunas no las he visto y por otra porque "Orgullo y prejuicio", a pesar de que resulte difícil de comprender para muchos, nunca me ha logrado gustar, y de hecho la película me parece tremandamente aburrida, no me quiero imaginar lo que opinaría del libro. Por no hablar del romance incomprensible.
    Muchas gracias por la entrada :9

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que diferentes somos fijate que es una de las que más disfruto y también el libro me gustó a pesar de que pense que al leerlo sería un mundo diferente, pero no, fue muy lindo, pero creo que esta muy bien ver las cosas de diferente manera ^^ saludos

      Borrar
  5. Orgullo y Prejuicio la he visto docenas de veces y nunca me cansaré de verla, es mi favorita. Me encanta descubrir cosas nuevas que no me habia fijado antes.

    Besitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual xD a estas alturas hasta me sé los dialogos :3 somos geniales ¿verdad?

      Borrar
  6. ¡Coincidimos en Harry Potter!!
    Buscando a nemo también me gusta mucho, pero no es mi favorita!
    Las demás no las he visto, pero me las apunto ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laia, pues me cuentas que tal te fue, mucha suerte con las películas ¡saludos!

      Borrar
  7. Hola Aleri!

    Coincidimos en Orgullo y Prejuicio y en todas las de Harry Potter <3 Con lo que amo los libros, tampoco me canso de verlas una y otra vez, jeje, y me encanta aprenderme los diálogos! Buscando a Nemo me gusta pero no es de mis fav y las otras no las he visto. Me gustaría ver Casi famosos :$

    ¡Me encantó el tag! Tanto que voy a hacerlo. No hay problema, ¿verdad?

    Abrazos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pam, pues somos igualitas conforme amo una película quiero aprendermela completamente y saberme los dialogos, animate con Casi Famosos, recuerdo que la primera vez que la vi solo lo hice porque no tenía nada mejor pero me enamore completamnte <3 así que si la ves me cuentas que te parecio ¡saludos!

      Borrar
  8. Awwww ♥ amé las pelis que pusiste :3 Son (muchas de ellas) mis eternas "tengo-que-verla-completa" cada vez que las engancho en la televisión. Nemo es lo más, sumo una que también es animada: Enredados, que no me canso de verla, la adoro! Después hay dos de tu lista que me gustan muchísimooo: Muy parecido al amor y 10 cosas que odio de tí ♥ Y las de Harry Potter, son un clásico, imposible no quedarse a verlas.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani, no hagas eso tienes que veras completas :P no te arrepentiras promesa de blogger :) sobre Enredados tiees razón tammbién me fascina verla, aunque como tengo muchas sobrinas siempre termino viendo todas :3 gracias por comentar ¡saludos!

      Borrar
  9. Las de Harry Potter son ley, las veré toda mi vida y mis hijos las verán también :D
    De las demás, amo con todo mi corazón Orgullo y Prejuicio y 10 cosas que odio de ti. Lo bueno que ambas las tengo en casa para cuando quiero ponerme romántica. Casi Famosos no la conocía o no la recuerdo y de Muy Parecido al Amor ya he visto partes pero nunca la he visto completa aun así prometo verla pronto porque ya he visto el final y siento que me va a gustar xD

    Te mando un beso enorme, Aleri y me encantaron tus elecciones<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Ale cuando tenga hijos será una obligación inculcarle el amor a Harry y a Percy Jackson, ambos serán sagrados en casa :P tienes que ver Muy Parecido al Amor porque si andas en esa onda romantica creo que puede ser una película perfecta, anime a verla y vienes y me cuentas que te parecio :3 dejare que me avientes tomates si no te gusta ;)

      Muchas gracias y saludos :D

      Borrar
  10. Me encanta Orgullo y Prejuicio *.* y 10 Cosas que odio de ti. ¡Lo amooo!
    Haha, linda entrada.
    Bay ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y graias también por comentar ¡saludos!

      Borrar
  11. Solo he visto las de Harry y Buscando a Nemo, pero espero pronto ver Orgullo y Prejuicio, intento leer el libro, voy algo lento, pero espero pronto acabarlo, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Danny, yo lo leí hace mucho y la verdad ya no lo recuerdo, quiero releerlo pero me quiero comprar las ediicones de PRH porque están bien bonis : mucha suerte en esa lectura ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.