Book tag: Toy Story

20.7.15

Hola pequeños saltamontes hoy como ya saben les traigo una nueva entrada, estoy muy feliz porque ya regrese al mundo de blogger, no habrán notado pero las entradas de este mes estuvieron programadas y por fin me pude dar un tiempo para traerles este tag, tratare de ya no andar tan desaparecida y bueno espero y les guste :D
Image and video hosting by TinyPic 
Woody: Un libro que podría ser tú amigo fiel  
6936382
Me puse a pensar que libro podría poner en este punto, al principio dije Yo Antes de Ti pero creo que ya lo conocen xD así que me puse a pensar que otro libro hay por ahí que me encante así que elegí esta historia de Stephanie Perkins, me parece un lindo libro de amor y por esa razón lo pondre :3

Buzz Lightyear: Un libro que te haya hecho ir al infinito y más allá  
17874266 
Amo cuando una historia te hace transportar a otro mundo, donde te olvidas de todo y solo existe lo que lees, La Quinta Ola me hizo sentir así y creo que por eso sentí que fui al infinito, simplemente fue perfecto.

Rex: Un libro con el que no paraste de reír 
23198208 
No soy muy buena mencionando libros que me hagan reír siempre me quedo pensando ninguno lo ha hecho xD pero creo que las historias de Kristan Higgins tienen esa chispa y si mal no recuerdo si hubo varios momentos en esta historia en los cuales no deje de divertirme.

Señor cara de Papa: Un libro que te haya salvado y estés agradecido 
11505797 
Sé que dirán ¿en serio? pero la razón por la cual pongo esta historia es porque fue el primer libro que leí por gusto y bueno en su momento fue genial, así que aunque hoy en día ya no me agrade le sigo estando agradecida por haberme dado la lectura <3

Jessy la vaquerita: Un libro con una historia triste 
15745753  
Si les soy sincera no son fan de Rainbow Rowell ninguno de los libros que he leído de ella me han gustado, pero a pesar de eso Eleanor y Park tuvo varias cosas que me hicieron sentir que era un buen y real libro.

Tiro al blanco: Un libro que se haya pasado súper rápido  
24588813
Recuerdo que era una lectura de fin de mes y fue si no me equivoco de febrero, como por esas fechas tuve de mis mejores rachas, decidí tomarme mi tiempo con este libro y terminarlo después de finalizar el mes, el problema fue que es una historia tan sencilla que el mismo día que lo empecé ya lo había terminado u.u 

El oloroso Pit: Un libro que apeste  
23714532 
Antes mencione a Beautiful Disaster y ahora vengo con la serie de los hermanos Maddox, desgraciadamente ya ni palabras tengo para decir lo malo que es esta historia o esta serie. 

Ken: Un libro de buen ver  
21858153 
No lo esperaban ¿cierto? xD lo lamento pero desde que conocí a este libro fue amor a primera vista, aún muero por él y espero ya pronto tenerlo en mis manos, si algo me llamo mucho la atención fue las hermosas ilustraciones que tiene y espero y sea muy bueno como lo que he esperado por el. 

Lotso: Un libro que pensabas que era bueno y acabo siendo malo  
18622067 
Mmmm que puedo decir, a mí parecer tiene unas hermosas portadas inclusive la sinopsis prometía mucho, el problema es que ahí se quedó y solo quede decepcionada de la historia.

Andy: Un libro con el que hayas crecido 
2647293 
No leí de niña pero si hubo una película que me marco, esa fue Alicia y hace poco que tuve la oportunidad de leer la historia, me maraville por la manera en como volvía a caer a sus pies, es perfecta para mi.

¿No les parece genial Toy Story? a mí me encanta así que fue muy divertido hacer este tag, espero y también les haya gustado ¿coincidimos en algún libro? los leo en los comentarios, buen lunes.

14 comentarios:

  1. Ahjwlkfdg me encanto el book-tag, tanto que me lo robó hahaha si me dejas, claro.
    Coincidimos en algunas, y otras están en mis lista de pendientes, que espero leer pronto. Alicia también marco algo en mi, la película de Disney me ha fascinado siempre y las adaptaciones de ahora tanto de libros y películas también.
    Que bueno que ya hayas vuelto.
    ¡Un beso!❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau! Claro, me encantaria que lo hicieras :) y me cuentas para pasar a checar tus respuestas, espero y coincidamos en algunas ¡saludos!

      Borrar
  2. Me ha encantado el book tag! Coincidimos en algunas como Amy y Roger, es un libro que me gusta muchísimo y estoy enamoradísima de la portada, me parece preciosa y por lo que sé el libro tiene muy buena pinta.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidido contigo Druky el libro de Amy y Roger es kajskajkasj ojala y la espera haya valido la pena :3 ¡saludos!

      Borrar
  3. No he leído ninguno xD Es muy original pero creo que a mí me resultaría complicado hacerlo... Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Porque dificil? me parece de lo más divertido hacer un book tag pero si me ha pasado con poner personajes :) gracias por comentar ¡saludos!

      Borrar
  4. Un beso en París tengo muchas ganas de leerlo y Eleanor&Park me fascinó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus booktags porque mencionas libros que conozco mucho ♥. Amo Un beso en París y La quinta Ola (necesito el segundooo). A mí también me gustó en su momento Beautiful disaster pero ahora meh.. y la saga de los hermanos la dejé en el segundo libro porque ese ya no me gustó y no pienso leer el que pusiste jajaja. Coincido que los libros de Kristan Higgins son muy llevaderos y divertidos!! he leído unos cuantos pero mi favorito es Too good to be true.
    Amy y Roger es muuy lindo!! Presiento que te va a gustar. Un beeso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto muchas gracias por tus comentarios y que bien que te gusten mis resputesas, recién leí El Mar Infinito y bueno ya estoy esperando el tercero y falta mucho xD y bueno ya ni que decir de los demás nos gusta las mismas historias :3 que genial somos ¿no crees?

      Borrar
  6. Por lo menos coincidimos en Alicia. Prometo leer pronto La quinta ola porque ya me convencieron con todos sus buenos comentarios.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya te estas tardando Roli, La Quinta Ola es uno de mis libros favoritos de este 2015 porque lo leí apenas xD ojala y te guste, estare checando tu reseña ¡saludos!

      Borrar
  7. hola hermosa, que buen booktag,la verdad es que me encantan las historias de kristan por como son los prota y las risas que me sacan, me encanta eleanor y park<3 y tu sabes mi opinion de la saga de llos revenats, a mi me encantan<<3!! un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer de hecho ya empece a leer Hasta que llegaste y espero y me fascine al igual que los demás libros de Kristan, jajaja y si sé que te fascina esa histoira :3 gracias por comentar ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.