Movie tag: Las peliculas y las emociones

14.11.14

Aunque los viernes suelo hacerlo de tops hoy decidi hacer un book-tag que me gusto mucho y lo vi en Cazadores de libros asi que empezemos:


Una película que te enamoro:
 
10 cosas que odio de ti: Amo demasiado a esta pelicula asi que no podria elegir otra

Una película que te de sueño:
Crepusculo: La primera me gusto un poquito pero fuera de ahi me aburrieron

Una película que te haga llorar:
 
En busca de la felicidad: Todas las películas me hacen llorar pero esta se lleva el premio.

 Una película amor-odio:
  
Muy parecido al amor: Una de mis películas favoritas pero odie que duraran tanto en estar juntos

Una película que te deje sin respiración:
  
El gran pez: Creo que ni siquiera podria decir lo que me hace sentir.

Una película que te haya frustado:
 
Correr o morir: Creo que esperaba mas de esta película y bueno me frusto mucho

Una película que te haya sorprendido:
 
Memento: La tuve que ver como tres veces ya que seguia sin entederla y aun hoy en dia me quedan dudas.

Una película que te de miedo ver (en el sentido de decepcionarte)
 Creo que no tengo nInguna Dx

Una película que esperas con ansias ver:
  
Buscando a Dory: No la podrian sacar de una vez.

Una película que te de mucho miedo:

 
El conjuro: Tenia tanto miedo que mi sobrina de trece tuvo que dormirse conmigo.

Una película con la que rias mucho:
 
Chicas armadas y peligrosas: Me encanto tanto que hasta llore de la risa.

Una película que te haya impresionado:
   
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Una de las mejores películas que he visto

*Bonus* (Creado por mi)
Película favorita
 
Casi famosos: Siempre sera mi película favorita <3

*Segundo bonus* (Creado por mi)
Momentos favoritos
Nada mejor que una declaración de amor a la esposa de tu mejor amigo

Asi que ese seria mi movie-tag ¿cuales pondrian ustedes?

17 comentarios:

  1. Soy fan a muerte de Tim Burton y El Gran Pez es mi favorita. También coincido contigo con Crepúsculo, la primera no me molesto pero las siguientes al igual que los libros me dieron mucho sueño.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Genial el tag, coincido con que me ha impresionado Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, me pareció genial. Gracias, besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Esta muy chulo este tag, yo que soy una apasionada del cine pues encantada de pasarme a verlo.
    Coincido contigo en "10 cosas que odio de ti", adoro a Heath Ledger (RIP) y me encanta el momento favorito que has elegido, me parece tan bonita esa escena y en general Love Actually ^^
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderBorrar
  4. Me encanta, madre mía, lo voy a copiar todo jajajaja. Un beso enorme y coincido contigo en muchos puntos

    ResponderBorrar
  5. Hola. Creo que aun no me he presentado, vengo de Cadena de comentarios y mi blog es: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/
    Me ha encantado el tag. Muchas de las películas no las conocía y la mayoría tienen buena pinta.
    Por cierto, te hemos nominado a un premio en nuestro blog. Pásate si quieres hacerlo: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/11/one-lovely-blog-award.html

    ResponderBorrar
  6. AMÉ ESTE TAG!!! y más porque pusiste una de mis peliculas FAVORITAS y más queridas en el mundo mundial ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS puff es de esas llegadoras!!! y bueno 10 cosas que odio de ti, Muy parecido al amor y el gran pez son muy geniales. te voy a robar este tag. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Que buen tag jaja amo ver peliculas y me gustan muchas de las que pusiste en tu tag jiji

    cariños!

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado mucho el Tag, coincido en bastantes. Yo también lloro con en busca de la felicidad, Memento también me sorprendio y aún a día de hoy creo que no la entiendo pero aún asi me gusta, también espero la secuela de Dory con muchas ganas, me parto de risa con Melissa McCarthy en todos sus papeles y en esta pelicula con sandra bullock aún más, y esa escena de Love Actually, mi preferida al lado de el niño se declará a la chica que es un poco mayor que él :) Un besin ^^

    ResponderBorrar
  9. Sólo he visto dos de ellas, y en la del corredor del laberinto coincido.
    Me apunto varias para verlas, porque tienen buena pinta *-*
    ¡Buen book tag!
    Buscando a Dory *-* Que ganas!
    ¡Besos!<3

    ResponderBorrar
  10. Que maravilloso tag!!! nunca lo habia visto!!! te lo robare jiji!! besos

    ResponderBorrar
  11. me apunto este tag porque me ha parecido interesante y me han gustado tus respuestas ^^

    ResponderBorrar
  12. No las he visto todas pero coincido con la primera, 10 cosas que odio de ti es mi película favorita, y el momento de Love Actually esta hermoso, pero yo escogería la escena de 10 cosas... cuando él le canta frente a todos jeje ... Saludos

    ResponderBorrar
  13. 10 razones para odiarte me encantó y el corredor del laberinto igual, claro que yo no había leído el libro así que puede que mi opinión hubiera sido distinta :)
    Besos

    ResponderBorrar
  14. No juegues, va a salir buscando a Dory? de verdad? no juegas con mis sentimientos? que emoción!. Aparte de eso, hay varias que mencionas que no he visto, sobre todo me llamo la atención la de memento, creo que ire a verla ya mismo jaja. saludos amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le de memento es genial tienes que verla y la de buscando a Dory hace mucho habia escuchado de esa noticia a menos que tambien esten jugando con mis sentimientos D:

      Borrar
  15. Me gustaron mucho tus respuestas.
    ¡Me alegro de que lo hayas hecho!

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  16. definitivamente chicas armadas y peligrosas la ame me encanto, y el conjuro te juro que no pude volver a dormir sola durante mucho tiempooo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.