Reseña: Melody of the heart - Katie Ashley

19.11.14

  Melody of the Heart (Runaway Train, #4) 
Titulo: Medoly of the heart #3.5
Autor: Katie Ashley
Serie: Runaway train

Mientras la familia Runaway Train se reúne en Savannah, Georgia para la boda de su último miembro soltero, Rhys McGowan con Allison Slater, la hermana pequeña de Jake, la revista Rolling Stone prepara un tema para celebrar la unión, Además de centrarse en la feliz pareja, también se sientan con Bayden y Lily Vanderburg para un reportaje sobre los matrimonios exitosos de estrellas de rock. Después de todo, han sido pareja desde que tenían dieciseis años. Pero hay más en la histroia de lo que parece, y su amor tomó un pequeño desvío antes de encontrar su felices para siempre.
Contada en flashbacks desde el presente hacia el pasado, Braden y Lily comparten la historia de su inquebrantable amor. 

Reseña: No sé si se han dado cuenta pero esta serie da el nombre del blog xD como no sabía que ponerle y "la banda" se inspiró en una canción de rock de los 90´s así que decidí seguir su ejemplo.

La historia empieza justo cuando Braden y Lily asistirán a la boda de Rhys por lo que Rolling Stone decide hacerles una entrevista donde cuenta su historia y las cosas que tuvieron que pasar y vivir a lo largo de los años
 

Eres para mí, Lily.
.

El libro está narrado en presente pero como dice en la sinopsis hay flashbacks donde ellos recuerdan los momentos importantes.

  

No hay mucho que decir de la historia ya que es un libro tan cortó que así como empezó terminó, tampoco tiene mucha historia todo es como muy feliz, el problema de los libros de Katie es que siempre siento que me quedan a deber como me deja a medias


Te amo –dijo. -También te amo. Y en ese momento, todo era correcto y perfecto entre nosotros.
.

El libro termina siendo un tanto superficial ya que el 99 % son cosas buenas y lo único triste fue en un capitulo por lo que siento que quedó a deber mucho.

Los personajes secundarios terminan siendo lo mejor ya que está narrado desde antes que conozcan a sus parejas por lo que son un tanto más alocados e irreverentes.

Creo que es un buen cierre a la historia de la banda pero me hubiera gustado que aportara más.

 
Termino siendo un libro de relleno pero si ya leyeron los anteriores probablemente lo disfruten más que yo.

7 comentarios:

  1. Holi, realmente me alegré al ver tus comentarios, asi que seguro te gustara ver los míos. Pues, es muy raro que a mi me enganchen novelas como estas (soy algo prejuiciosa, desde el titulo ya algo me dicen, y si lo hubiera visto en una estanteria no lo hubiera comprado :P) ocurre que muchas veces hay escritoras ( o mas bien aficionadas) que bueno, tienen algo en la cabeza mitad producto prefabricado de lo que ven, y mitad fantasías inhibidas suyas, entonces lo vuelcan como una novela y se guían según su criterio y crean una novella. Pero hay que tener sentido crítico neutral y saber que una buena novela no debe tener 'relleno' (hechos que no contribuyen con la trama, solo distraen, o son algo mas)
    Asi lo veo yo y lo he constatado con Cazadores de Sombras, ¿o por que crees que no caigo como todas las demás rendida ante cazadores de sombras y no me la paso revolcándome en la cama apretando el libro e imaginando a Jace Wayland? XD jajaj porque se que la construcción exitosa de una novela depende de cosas esenciales... (Critica Dominguera que haré en unos de estos dias :P porque mi libro esta en stand by, y necesito tiempo con la editorial, asi que me la paso nomás haciendo criticas domingueras cada tanto) xD

    Beso. Ojala otro libro no te parezca un %99 relleno :( suele pasar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelen gustar los lubros de Katie de ves en cuando es divertido leer algo diferente y te entiendo asi me paso con otro si me gusto mucho pero no supe que decir y nunca le hice reseña, estare atenta el domingo para checar tu critica:P

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aleri!
    Madrecita de mi vida ¡qué portada!
    Seguro que caerá entre mis manos ^^
    Me gusta mucho tu reseña :D
    Un beso♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que odio ese tipo de portadas, para mi es como ver el libro vaquero jajajaj pero viendo tu reseña la historia se ve linda y hasta se me antojo buscar la saga. No sabia que por ella habías nombrado a tu blog, pero esta padre.

    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son muy fresas para considerarlas libros vaqueros xD aunque las portadas si son engañosas.

      Eliminar
  5. Opino lo mismo que Galy, no me gustan nada este tipo de portadas jajjaja son como de telenovela.
    Sobre la novela, ahi si discrepo, la verdad es que lo único que me llama de ella es saber que te inspiró para el nombre de tu blog.
    Besos, muaaaaaka.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.