Top Friday: Libros que me decepcionaron

7.11.14


Este top decidí hacerlo de los libros que leo y que sea por una razón u otra termina decepcionándome, no digo que sean malos pero simplemente me dejaron a medias

 
Bajo la misma estrella
Este libro lo leí cuando recién salía la película todos hablaban tan bien de él que dije debo de leerlo pero cuando lo termine sentí como un vacío y aun siento lo mismo.

 
Eleanor & Park
Este fue mi mayor decepción me hace enojar porque todos hablan maravillas de él y no sentí ninguna maravilla.

 
Frigid
A veces pienso que por enamorarme de varios libros de un escritor todo lo que lo haga me encantara

así que pensé que sucedería lo mismo con este y fue todo lo contario.


Los juegos del hambre
Enamorarse de una película sin haber leído el libro termina siendo muy malo ya que me encantaron tanto las películas que pensé de seguro los libros serán lo doble de geniales y no, lo único que paso es que los tres me aburrieron bastante.
 
Maze runner  
Y para terminar este libro me lo recomendaron mucho, mi amiga lo decía casi como si fuera algo sagrado y bueno me deje llevar por eso y cuál fue mi sorpresa que no me gustó nada, dicen que el segundo es mejor pero no me quedan muchas ganas de continuar.

Y así termina mi lista como dije al principio no quiere decir que sean malos pero de ser libros de los que esperaba demasiado se hicieron todo lo contario, y a ustedes ¿Qué libros los decepciono?

7 comentarios:

  1. Hola, bajo la misma estrella me rehusó a leerlo ya que se puso muy de moda y no me gusta. Y podría decir lo mismo de algunos de los que pusiste también . Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin coincido con alguien a quien no le encantó Bajo la misma estrella! Madre mía, no sé por qué a todo el mundo le encanta tanto... igual que El corredor del laberinto -.-
    Pero Los juegos del hambre sí me gustaron mucho :P
    Genial blog ^^
    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que a mi tampoco me ha gustado Bajo la misma estrella, pero pensé que eran solo mis gustos , me alegra encontrar más gente. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me paso eso con Frigid, había leído varios comentarios bueno sobre el y luego de leerlo fue como.... sin palabras (y no por una buena razón), que bueno no ser la única :D. Aunque tengo que decir que LJH es de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Vale!♥

    Pero santos cielos, que no te gusta "Maze Runner" no me digas eso que me va dar un ataque, yo amo la trilogía, y no se pero creo que el segundo dio un cambio muy bueno y al final me dejo satisfecha la trilogía, llore, reí e hice rabietas pero me gusto.
    Sobre "Bajo la misma estrella", leí el libro mucho antes de la película y a pesar de que no lo consideraba un sagrado libro como todos los demás, ya que no me lleno, creo que me gusto más que la película pero es que hablaban tan bien de él que yo me esperaría más.
    Sobre "Eleanork & Park" aún tengo mis dudas, me gusta pero me desespero un poco...
    Sobre "Los juegos del hambre" no te puedo decir nada, amo esa trilogía con el alma, tanto como las películas y los libros, soy Tributo .|||. y me es una pena que te aburriera toda la trilogía pero para gustos hay colores.
    Y "Frigid" no lo he leído y no pienso hacerlo hahaha

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios! Yo tampoco sentí nada de nada en Bajo la misma estrella, sólo lo leí porque decían que era un libro "muy bueno" pero creo que hay muchos mejores libros que ese. Eleanor y Park me aburrió y lo deje, aunque todavía lo tengo en mi lista en un futuro. Los juegos del hambre sólo me gustó el primero, los demás fueron aburridos /: Y Maze Runner me gustó pero le faltó ese algo, no he leído los demás pero planeo hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido tu lista:
    Bajo la misma estrella, es que lo tengo pero como fue moda estoy esperando a leerlo y siempre todo mundo habla maravillas de él.
    Eleanor & Park, nunca me llamó la atención.
    Los juegos del hambre no los he leído y quiero hacerlo, a mi em encantaron los pelis, epro ahora me ha entrado miedo jajaja
    Maze Runner, me lo han recomendado hasta en la sopa que no quise ver la peli hasta que no lo lea...
    Y el otro que no mencioné no se ni cual es...
    Pues espero pronto leer estos libros y veré si em ha pasado como a ti o no.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.