Reseña: Burying water - K.A. Tucker

17.11.14

Título: Burying water
Autora: K.A. Tucher
Serie: Burying water #1

La amada autora best-selling e indie de Ten Tiny Breaths regresa con un nuevo romance acerca de una joven que pierde la memoria- y a él hombre que sabe que la única forma de protegerla es mantenerse alejado.
Dada por muerta en los campos de Oregon, una joven desafía todos los peligros y sobrevive, pero se despierta sin tener idea de quién es, o lo que le pasó. Negándose a responder a "Jane Doe" por un día más, la mujer se renombra "Water" por la pequeña y oculta marca en su cuerpo - la única pista de su pasado Acogida por la anciana Ginny Fitzgerald, una señora cascarrabias pero amable que vive en una granja de cabellos cercana. Water comienza lentamente a construir una nueva vida. Pero su intento de reconstruir los pedacitos fugaces de su memoria, surgen más preguntas ¿Quién es el vecino de al lado, que en silencio trabaja duro bajo el capó de su barracuda? ¿Por qué Ginny no le deja poner un pie en su propiedad? ¿Y por qué Water siente que lo reconoce?
Jesse Welles de veinticuatro años no sabe cuánto tiempo pasará antes de que Water recupere su memoria. Por el bien de ella, Jesse espera que la respuesta sea nunca. él sabe que permanecerá, mucho más segura - y más feliz - de esa manera. Y es por eso, aunque resulte difícil, que tiene que mantener distancia. Porque acercándose demasiado podría inundarla con realidades que es mejor dejar enterradas.
El problema es que el agua siempre parece encontrar su camino a la superficie.

Image and video hosting by TinyPic
Una mujer despierta en un hospital sin tener idea de nada, no sabe su nombre, no sabe cómo llego ahí, no sabe de dónde viene o a donde va, solo sabe que fue violada, golpeada y arrojada a un campo y dada por muerta, así que despertar y no tener idea de ella fue lo más difícil que tuvo que vivir.
He estado sentada en está habitación del hospital durante meses, esperando y rezando que despertase una mañana y sentiré todo de nuevo. Sobre cuáles son los nombres de mis padres y si me veo más como mi mamá o mi papá, sobre si fui a la fiesta de graduación como las chicas de la televisión, y si lo hice ¿quién fue mi cita? Recordare mi primer beso, mis vacaciones de verano, el nombre de mi mejor amigo. 
Voy a recordar mi nombre.
Pero ¿y si no puedo hacerlo?
Decidí empezar a leer este libro más por aburrimiento que por otras cosas, ya que los libros de esta temática nunca termina gustándome se me hacen muy tontos como se desarrollan pero desde el momento en que empecé a leerlo me atrapo.

Jane Doe despierta en un hospital asustada y sin saber que será de su vida, por lo que la doctora y el sherrif  del pueblo deciden encontrar un lugar para que ella viva y pueda rehacer su vida, así que todo está bien, Jane Doe empieza a ser feliz, encuentra un trabajo y después de un tiempo decide encontrar un nombre y se hace llamar Water por un tatuaje que tiene, pero conforme empieza a ver al hijo de sus vecinos empieza a sentir una atracción hacia él, pero así como nace algo también lo hacen las preguntas, sobre quien es ella en realidad.
 photo 255a52e8-6c13-4dff-ae01-f1c56b3b5742_zpsfaac5339.jpg 
Water nos narra el tiempo presente y Jesse el pasado, por lo que es muy fácil poder saber cómo tienen está relación, como se conocen en verdad y las cosas que llevan a que pase eso a Water.
El símbolo representa eso que soy, justo aquí, sentada en esta silla.
Hoy. 
Viva y viviendo mi vida, a pesar de cuales quiera que sean los horribles errores que cometí en mi pasado.
No sé realmente que decir de este libro ya no quiero dar spoilers de él, pero sí que me enamore de todo el libro, desde las cosas más pequeñas hasta la más grandes me parecieron geniales y aopra se ha vuelto mi nuevo libro favorito.
Los personajes todos son espciales, desde Water y Jessie, hasta Ginny que me pareció un personaje tan increíble y complejo. 
Su voz se suaviza. -¿Lo eres? Digo... ¿Eres feliz aquí? ¡Soy feliz? Estoy perdida, pero de algún modo encontrada. Tengo miedo, pero de algún modo cómoda. Estoy a la deriva, pero de algún modo... en casa.
Aunque la historia si tiene algunos clichés la autora supo llevarlos muy bien y sin caer en los excesos y no sé qué más decirles ya que no quiero spoliarlos, pero creo que tiene que darle una oportunidad a esta historia. 

Un libro sobre aprender a encontrarse sin importar que tan perdidos estemos.

Calificación:

17 comentarios:

  1. no tiene mala pinta jeje esta en castellano?

    ResponderEliminar
  2. Uy, sabes que me acabas de vender un libro (hipotéticamente), no había escuchado de él nunca y me han entrados unas ganas de conseguirlo y devorarlo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto no tienes una idea de cuanto creo que fue lo doble de lo que esperaba

      Eliminar
  3. Nunca he leído nada de esta temática, precisamente por que temo que me decepcionen, pero le daré una oportunidad. saludo desde la red de comentarios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasa igual pero es el primero de este tipo de tematicas que me gustan :D

      Eliminar
  4. Hola!!

    Me ha llamado mucho, pero no se me da mucho leer este tipo de libros, me da miedo lo que un(os) pervertido(s) puede(n) llegar a hacer, cuando leo un libro así me estremezco es como si yo lo estuviera viviendo, espero darle una oportunidad a este libro, se ve por tu reseña que esta muy bueno, soy nueva en la Iniciativa Cadena de comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo se dice ella nunca revive lo que le hicieron asi que termina siendo como segundo plano esa historia

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que tiene muy buena pinta. promete bastante misterio, romance y una buena protagonista. Me gustaría saber si esta en castellano, aunque según he leído arriba no estas muy segura :(
    Besitos ^^
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fisico no esta pero posiblemente despues lo encuentres de algun foro

      Eliminar
  6. Super atrayente y jamás había escuchado hablar de él :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene excelente pinta, muy interesante, será cuestión de agregarlo a la lista, gracias por el aporte,saludos

    ResponderEliminar
  8. Desde hace un rato estoy pensando a que otra historia me recuerda, pero soy incapaz de ponerle nombre :(

    De momento no me lo apunto, pero no lo descarto totalmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S yo he leido otros libros muy parecidos asi que posiblemente sea alguno de esos igual si te enteras me cuentas

      Eliminar
  9. La verdad es que suena bastante bien ¿Lo conseguiste en físico o digital? No recuerdo haberlo visto por ninguna parte.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salio hace poco y me lo regalaron en fisico pero en ingles asi que no se si este disponible en digital :/

      Eliminar
  10. Me gusta todo, empezando por la portada, siguiendo con la sinopsis y terminando con tu reseña.
    Me lo apunto en pendientes.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.