Off - topic / libros y más libros

23.11.14

Y para cerrar el día con buenas noticias, se dio a conocer el nombre del tercer libro de la serie Maddox de Jamie McGuire:

Se llamara beautiful sacrifice y seré sobre Tyler

No se ha dado a conocer sinopsis ni portada, este sería el tercer libro de la serie que está conformado por beautiful oblivion que es sobre Trent, beautiful redemption que al parecer saldrá en enero del 2015 sobre Thomas y ahora este, beautiful sacrifice.

 


La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red. Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
.

Beautiful oblivion me decepciono mucho así que habrá que esperar y ver como estarán los próximos libros.

Y en otras noticias la editorial V& R confirmo que la serie crónicas lunares de Marissa Meyer será publicado por esta editorial en 2015.

 

Aunque el primero se había publicado ya en España al parecer decidieron ya no continuar con ellos por lo que ahora V & R los sacara con su propia traducción y con las portadas originales para Latinoamerica.

¿Quién esta emocionado con estas noticias?

13 comentarios:

  1. Vaya! hasta que dejan portadas originales XD .. la verdad no he leído ninguno de esos libros jaja y la verdad no me llaman la atención.. XD quizá después

    ResponderEliminar
  2. tengo que leerme la nueva saga de Mcguirre!!! no me he leido ninguno mas que los de travis y aby ;c necesito leerlos, meemociona mucho lo de cronicas lunares, yo anduve peleando con otros bloggeros para que PRH al fin publicara estos libros y nos salio lasorpresa de otra editorial<3 besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me cabrea que en España hayan dejado tirada la serie, me cabrea MUCHO! espero que en Latinoamerica no lo hagan y al menos allí puedan leer al serie completa ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Respecto a lo de Cronicas Lunares me enfada mucho que dejen las series a la mitad, creo que no cumplen su compromiso con el lector. La serie de los hermanos Maddox sabes si esta completa en castellano?
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, no he leído nada de esa serie de libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola,tampoco he leído nada de esta serie, la investigaré, besos.

    ResponderEliminar
  7. Esas portadas de Cronicas... se ven intrigantes, no sabía de la existencia de esa trilogía pero ya veremos que tal.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. No he leido nada de estos libros, y por lo que veo en España no está ni estará acabada así que paso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. No he leído ninguna de las dos sagas, pero ya las conocía y me pican la curiosidad,a ver cuando tengo tiempo de leerlas.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que publiquen Cronicas lunares en Latinoamerica ^^

    ResponderEliminar
  11. Que guay, más libros de los hermanos Maddox *-* Aun que no lo he leído le tengo muchas ganas.
    Y la saga de las cronicas lunares igual, que rabia que en España no la continuen, pero al menos allí si ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.