Off - topic / Portadas

15.11.14

Esta semana se dieron a concer algunas oortadas y sinopsis:
El tercer libro de mirame y dispara colapso ya tiene sinopsis

  


Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada, Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.

.
Aun no hay fecha de lanzamiento

Se dio a conocer la portada del segundo libro de buriyng water de K.A. Tucker  

 


Luke Boone no sabe exactamente en lo que su tio Rust está involucrado pero quiere entrar los carros, el dinero, las mujeres. Y parece que finalemente está obteniendosu deseo. Cuando Rush le entrega las llaves gerenciales del taller, vienen con un segundo set, uno que habre la puerta de una tonelada de dinero y oportunidades. Aunque no es exactamente legal, Luke nunca ha sido de preocuparse por ese tipo de cosas. Especialmente cuando lo ponedetrás del volante de un Porsche 911 y en el radar de una hermosa socialite llamada Rain. Clara Bertelli está en la cúspide, a solo veintiséis años de edad, es una de las oficiales infiltrada más exitosa en la unidad de delitos graves de Washington, D.C. y se le ha sido entregado un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de los círculos de robo de autos más notorio de la costa oeste. Pero,para hacerlo, necesitará infiltrarse profundamente como Rain Martines ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de una de las piezas principales que parece listo para seguir los pasos de su tío. Mientras más Clara se mete en el lujoso estilo de vida de Rain y más en los brazos de su muy atractivo y encantador objetivo, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto comienzan a desdibujarse, haciendola preguntarse si sera capáz de dejar todo atras. O si incluso lo querra.

.

Jamie McGuire dio a conocer la portada del tercer libro de happestance

   


Ten cuidado con lo que deseas . Puede que lo consigas todo. Ahora que Erin ha aprendido la verdad sobre las chicas que la torturaon, y sobre el chico que ama, encuentra su tiempo decreciendo a un alamarte paso antes de la graduación. Lo que solía ser las vacaciones de verano son ahora una cuenta regresiva para sus días finales en Blackwell, sus padres Sam y Julianne batallan con el miedo de que justo cuando av¿caban de encontrar a Erin, la tengan que dejar ir, y la tensión es más alta de lo que había sido desde que Erin descubrió quien era en realidad. Finalmente con la chica que ha amado desde su niñez,Weston se vuelve más desesperado conforme pasan los días de verano. Él y Erin iran a escuela diferentes. Su mayor temor es que esto signifique que irna en caminos separados. Plgado con lograr lo mejor del tiempo que queda con Erin y encontrando una manera de hacer que dure, Weston se encuentra a si mismo en un diferente estado mental por hora. Está comenzando a darse cuenta que la esperanza es como arena movedizas. Mientras más fuerte lucha Weston, más rapido Erin se hunde.

Se tiene planeado lanzar el libro en enero del 2015 y ya despues lanzar los tres en un mismo libro

Acabo de leer burying water y me encanto así que me tiene muy feliz esa noticia y de los otros no he leído ninguno ¿Ustedes esperan alguno?

11 comentarios:

  1. El único que me llama la atención y me intereasa es colapso *-*
    Leí Mirame y dispara y estoy esperando a que salga este para poder leer los tres seguiditos y poder respirar, porque me he spoileado cosas de Traición y TT
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Jamie Mcguire me gusta mucho como escribe, y este libro se ve interesante. Pero el que realmente espero es Colapso, ya quiero que salga. ¿tu sabes si es cierto que van haber 2 mas? yo tenia entendido que este era el ultimo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te soy sincera no se D: como no los he leido, pero si me entero de algo lo publico

      Eliminar
  3. Me encanta la segunda portada, la de Recoming Rain, y la sinopsis no está nada mal.
    Puede que investigue.
    Besos amore, muaaaaaka.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer mirame y dispara ... a ver cuando saco tiempo xD
    Mil besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. hola ^^ acabo de apuntarme a la iniciativa cadena de comentarios así que estoy pasando a seguiros en vuestros blogs jeje

    PD: no conozco ninguno de los libros aunque no tienen mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó Becoming Rain, la voy a investigar, gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  7. el de buriyng water me llama la atención, no había escuchado de esos libros pero creo que me los leere y de los de Jamie, la verdad es que no tenia ni idea de que había escrito eso, me quede con los de maravilloso desastre y no sabía que tenia otra historia diferente, le echare un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Respecto a "Colapso", la portada me gusta, pero la sinopsis veo que no cuenta nada. Le hecharemmos un ojo a la Saga "Becoming Rain" para empezar desde cero.
    Gracias por las novedades ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  9. A mucha gente le gusta el libro de Mirame y dispara, la verdad es que no me llama la atención, tengo este no se que con los autores españoles jaja, whatever, a K.A Tucker y Jamie si las conozco, pero no he leído esos libros, me los apuntaré de todas formas :D

    ResponderEliminar
  10. Valeeee amiga mia tu sabes que yo estoy locamente enamorada de la saga bajo el cielo purpura de Roma mas conocida como la continuacion de Mirame y Dispara, asi que estoy contando los días con locura para que salga #colapso, y con respecto a happenstance, estoy muriendo lentamente tambien me gusto el segundo aunque muy cortito pero igual muero por el segundo que aun no lo he leido y ahora sumo otro mas a mi listaa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.