Reseña: Die for me - Amy Plum

5.11.14


Titulo: Die for me 1/3
Autor: Amy Plum
Serie: Revenants

Sinopsis: Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

Reseña: Despues de la perdida de sus padres las hermanas Mercier se van a vivir a Paris con sus abuelos para empezar otra vez, pero como suele suceder en los libros Kate tiene problemas para adaptarse por lo que pasa casi todos sus dias en su cuarto leyendo, en los diferentes museos que hay ahi, y es asi como conoce a Vincent (como vuelve a suceder en los libros) Vincent es un hombre muy apuesto y misterioso que hace que Kate se sienta muy atraida hacia a el.

 

La verdad es que con solo escribir eso termino toda fastiada no se si ya me empezaron a hartar este tipo de tematicas, tenia muchas ganas de leerlo pero senti que era lo mismo de siempre, el libro tiene una historia muy interesante pero creo que se mal aprovecho.

Desde las primeras paginas Kate y Vincent se conocen creo que le falta mas profundidad a Katie y si, desde la primera vez se gustan por lo que por extraño que aparesca Katie no puede dejar de pensar en Vincent y empieza a verlo en todas partes y en situaciones un tanto extrañas pero como en cualquier libro la protagonista en vez de salir corriendo (como yo lo haria) se siente mas y mas atraida.

Asi que por una tarea Katie ve a Vincent en una foto de hace varias decadas, por lo que decide investigar que pasa y se entera que es un zombie, no un zombie que come cerebros no, un revenant que esta hecho para salvar vidas y al hacerlo muere por lo que a los tres dias revive, creo que la historia es lo mejor de todo al menos fue lo que mas me gusto pero se quedo hasta ahi.

Si hubiera leido este libro hace como un año hubiera estado perdidamente enamorada de el pero no fue asi, senti todo muy precipitado se habian visto como cuatro veces y ya se iban a casar y tener hijos hasta la poca acción que tuvo que senti que fue mas relleno que nada, por mas que no quiero hablar mal de libro ya que tiene muchas cosas muy buenas no senti lo que pense que sentiria.

Por extraño que paresca lo que menos me gusto fue el nombre del protagonista xD siento como si hablaran de un tipo de treinta y algo y no de un chavo guapo de 19 (lo siento Vincent no me enamore de ti) el hecho de haberme enamorado de la portada creo que complico las cosas, los personajes secundarios fueron lo mejor aunque algunos no salen mucho hubo otros que me encantaron como Jules.

Para ser el primer libro de Amy creo que es muy bueno pero encontre muchos cosas parecidas a otros que hicieron que me cansara de la historia y no la disfrutara.
-Tú piensas en todas las historias de miedo de fantasmas, Katie Lou, todos los cuentos de viejas mujeres, los cuentos de hadas que alguna vez has oído, y luego recuerda... que todo comenzó con un núcleo, o tal vez sólo una parte de algo verdadero. Solamente alégrate de que no te enamoraste de un vampiro.
Calificación:

 

6 comentarios:

  1. Lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que portada mas chula tiene algo que me llama mucho la atención.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. me urge que me llegue ya!!! quieroleerlo!!! besos<3

    ResponderEliminar
  4. le tenia ganas a esta saga, las sinopsis como que llaman la atención pero al igual que tu estoy un poco cansada de que siempre sea lo mismo, supongo que igual y algun día lo leeré pero como que ya no se me antoja mucho.

    ResponderEliminar
  5. Creo que por ahora lo único que me cautivo fue la portada, tal vez más adelante le llegue su momento. Por cierto me dejaste bien intrigado con eso de que eres mi vecina, ¿de verdad?

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.