Reseña: If I should die - Amy Plum

28.11.14

Die For Me US Edition
Título: If I should die #3
Autor: Amy Plum
Trilogia: Revenants


Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a las que ama, y ella ama a Vincent.
Él que ha esperado, siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderlo. 
Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad. Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. 
Ahora, sin embargo ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?


Esta reseña contiene spoilers

Reseña: Inicie este libro muy emocionada el segundo me había gustado demasiado, así que decidí dejar de lado otros libros y saber cuál era el final de esta trilogía.

El libro inicia justo en el momento en el que termina el segundo, Kate acaba de perder a Vincent y cree que el ha muerto (muerto de verdad) así que decide encontrar una manera de recuperarlo, con la ayuda de su familia y la de Vincent, el libro narra cómo Kate trata de encontrar esa "cura" para que el regrese a la vida de los no muertos.

Creo que lo único que puedo decir es que creo que se convirtió en mi libro favorito de esta trilogía




A lo largo del libros vemos como luchan para encontrar una manera en que Vincent reencarne y ellos puedan estar juntos, me encanto la manera en como investigan sobre la historia de los revenants, siempre he estado enamorada de la historia en general y me gusto como iban investigando y encontrando cosas, en este tipo de libros el primero suele ser mi favorito ya que es cuando conoces a los personajes y demás, pero en este en particular fue todo lo contrario, creo que Amy logro hacer un gran mundo.


Kate, no me estas escuchando. Todo lo que puedo hacer es hablar contigo. Se detuvo. ¿Puedes sentir esto? ¿O esto? No sentí nada. ¿Que estuve tocando tu cara y tu pelo? ¿No lo vez, Kate? No puedo ser tuyo en ninguna manera real. Perlo que puedo prometerte es que yo siempre estaré aquí para ti, asegurándome de que estés a salvo. 
Y feliz


Los personajes crecieron mucho, me encanto cada uno de ellos y sufría cada vez que no eran correspondidos, probablemente Jules fue el mejor y bueno enterarse de "su secreto" me sorprendió demasiado.

El final he de confesar que aunque fue predecible si me sorprendió como se dieron las cosas y como en cualquier libro final hay algunas y tristes muertes.

Aunque el primero se me hizo un tanto cliché conforme avanza mejoran mucho y bueno ahora se ha convertido en uno de mis favoritos.

Un gran cierre y una gran historia


Nunca habia hecho una reseña con tantos spoilers xD disculpenme no volvera a pasar

10 comentarios:

  1. aun no he empezado la serie pero lo haré pronto porque este me ha tocado en un sorteo jeje y lo suyo es que me lea los otros antes xD

    ResponderEliminar
  2. No conocia la saga, pero me la apunto, me ha llamado mucho la atención y creo que le daré una oportunidad :) Muchas gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola la había visto en ingles y digo, ¿En English? pero no, me habías asustado, me gusta la reseña aunque por ahora no la daré la oportunidad que seguramente se merezca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España ya estan disponibles los tres en fisico y en ebook en español :) fue como lo leí ya que aca solo esta el primero disponible.

      Eliminar
  4. Hace muy poco lei la reseña del primero de estos y no me llama mucho :/
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, me interesa a pesar del spoilers, gracias por el aporte, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    La portada es muy bonita y la sinopsis me ha llamado la atención :D Algún día me lo leeré (se me acumulan D:)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Sabes lo que me paso con esta trilogía? ME TOCÓ LAS DOS PRIMERAS PARTES EN UN CONCURSO, y la tercera no la consigo por ningún lado, esta cojaa...Aiii...Me gusta tu reseña y espero leerlas pronto, bueno pronto lo dudo, por que estoy a tope. Pero espero leerlos jaja. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me tocó la tercera parte en un concurso... y no tengo las dos primeras xD

      Eliminar
    2. Que envidia :P estan medio dificil de conseguir la editorial es de España así que se supone que alla estan disponibles.

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.