20.3.17

Reseña: Apesta a teen spirit

|
Resultado de imagen para Apesta a teen spirit
Título original: Apesta a teen spirit
Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a): Francisco Haghenbeck
Editorial: Sm Ediciones
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

El Novato Carlos de Artaño hace una terrible entrada a la Escuela Superior Versalles. Ahí, conoce a quienes serán sus leales compañeros en una banda de rock: la rebelde Atenea; Isaac Oporto, el rey del grunge; y el brillante Kiyo Harami. Juntos enfrentarán al temible director Richelieu y a sus compinches, el matón Roque y la seductora Diciembre Winter, en la más peligrosa misión de su vida: sobrevivir a la prepa...sin terminar apestando.

Mi opinión

La historia de Apesta a teen spirit nos cuenta algo muy interesante ya que es un tipo "cover" de los tres mosqueteros pero incluyendo música rock como protagonista. 

Carlos es uno de nuestros protagonistas, acaba de entrar a la prepa y sin quererlo hace la peor entrada que se pueda desear, al meterse en problemas con el hijo del alcalde, pero a pesar de eso Carlos logra hacer amigos como Atenea, Isaac Porto y el brillante Kiyo Harami con quien formara una banda de rock. 

Resultado de imagen para grunge music
Así que las aventuras que enfrentara este grupo se verán aún más complicadas por aquellos compañeros que intentara arruinarles todo, mientras que en el proceso Carlos intenta no apestar en su nueva escuela. 

Esta historia se nos presenta con el Profesor Alejandro, quien nos contara todo sobre la preparatoria, y los problemas que tendrán los diferentes protagonistas, además de eso cada capítulo inicia con el nombre de alguna canción que es importante para el género del rock como Smell like teen spirit. 

Así que básicamente esta es la historia del libro, me ha parecido algo muy sencillo y entretenido de leer, ya que como pueden ver es algo diferente de la historia de los 3 mosqueteros que ya conocemos. 

Los personajes han sido muy entretenido y divertidos, me han hecho reír mucho y todos los problemas que tuvieron me mantuvieron atenta a toda la lectura. 

Fuera de ahí no tengo nada que decir, esta historia fue algo muy fresco de leer y como ya saben se los recomiendo ampliamente. 

1 comentario:

  1. Vi mucha propaganda cuando salió este libro hace algunos meses pero siéndote sincera no sabía mucho sobre el, (más que trataba sobre Nirvana) o bueno eso imagine, ahora leyendo tu reseña me doy cuenta acerca de los tres mosqueteros xD
    Y bueno la verdad es que suena muy interesante gracias, por la recomendación :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)