Reseña: El regreso de la hechicera

13.3.17

33790655
Título original: The Enchantress Returns
Saga: La tierra de las historias 2
Autor (a):  Chris Colfer
Editorial: VR Editoras
Páginas: 552
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro. Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos… ¿Lograrán salvar a su madre?

Mi opinión

La tierra de las historias ha sido una saga que me ha sorprendido para bien, aunque no esperaba mucho de ella termino siendo un libro que me dejo con una buena sensación de boda y con ganas de leer su continuación que es de este libro de cuál les hablare hoy. 

Resultado de imagen para el regreso de la hechicera chris colferSi leyeron mi otra reseña ya saben de que va, de dos hermanos que sin querer ingresan a un mundo donde todas aquellas historias que nos contaron acerca de villanos y princesas son reales, ahí conocen a muchos personajes que tienen giros muy interesantes y en esta segunda parte podemos conocer esa continuación. 

Al iniciar la lectura nos topamos a dos hermanos de regreso a nuestro mundo, viviendo tranquilos y mucho más a gusto con su vida, hasta que su madre desaparece y pronto se dan cuenta que El mundo de las historias tiene mucho que ver con su desaparición. 

Alex y Conner encuentran la manera de regresar ahí y sin planearlo se verán envueltos en una nueva aventura, donde tendrán que luchar contra una de las villanas más temidas de este mundo. 

Como ya les cuento el primer libro de esta saga me sorprendió mucho y la verdad es que cuando me enteré que esta segunda parte era novedad moría de ganas de leerlo pero creo que pase por una mala racha, es algo extraño de explicar ya que a una amiga le paso mismo, creemos que solo no teníamos ganas de leer algo para un público más pequeño y que eso provoco que duráramos tanto en terminar esta historia. 

No me lo tomen a mal ya que siento que el autor sigue manteniendo su carisma y crea mejores cosas en esta continuación, los personajes han madurado pero siguen enamorados de este mundo del cual nunca creyeron que existiera, y los demás personajes creo que son los que se roban la historia, Rani ha sido mi personajes favorito pero Roja no se queda atrás y ambos nos regalan una muy hermosa historia y a la vez algo loca. 

22438391El problema radica en que esperaba algo diferente, me hubiera gustado que el autor no hiciera nuevamente un viaje, ya que aunque tiene tiempo que leí el primer libro a la vez siento como si estuviera leyendo nuevamente la misma historia, es algo complicado de decir ya que sigo creyendo que solo leí el libro en un mal momento ya que no me decepcionó para nada, pero creo que esperaba algo más... 

Por otro lado y hablando más acerca de la historia Chris como les comento sigue manteniendo esa chispa y hace las aventuras más divertidas, me gustaron los nuevos personajes que ingresaron y de la manera en que lo hicieron, aunque solo tuvo una pequeña participación La Sirenita fue mi favorita y que decir de la madrastra de Cenicienta que creo que es la primera vez que la veo de una manera diferente. 

Sobre los personajes principales tienen ciertos cambios en sus vidas lo cual me alegro ya que le da ese algo extra a la historia, al igual que a su mamá.

Sobre el final creo que es algo que vemos venir con solo ver la portada xD y aunque por el momento tengo mis dudas estoy segura que continuaré con esta aventura para ver que más sorpresas nos tienen presentado este mundo. 

Y aunque siento que es una reseña muy contradictoria yo los animo a leer el primer libro, se pueden llevar una grata sorpresa además de conocer más a lo personajes de los cuales hemos odio mucho. 

Calificación:

3 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído estos libros pero tampoco creo que sean para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por el género y el tipo de historia de este libro no creo que sea para mí. En parte porque el género fantástico me gusta leerlo muy de vez en cuando, y además me da que esta saga es un poco infantil para mi gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primer libro y la verdad es que me encanto, coincidí en ese tiempo con tu reseña acerca de que prejuzgamos al autor antes de leerlo, sobre este segundo libro aún no he tenido el placer de leerlo pero espero y me guste, ya que le tengo muchas expectativas.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.