Reseña: La última estrella

8.3.17

32941306
Título original: The last star
Trilogía: La quinta ola 3
Autor (a):  Rick Yancey
Editorial: Océano México
Páginas: 476
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

DESPUÉS DE LA QUINTA OLA... HEMOS SIDO TRAICIONADOS. PRIMERO, POR LOS OTROS. AHORA, POR NOSOTROS.
La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie… Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.
NOS HAN VACIADO DE TODO Y NOS HAN LLENADO DE ODIO. NOS HAN ARREBATADO LA ESPERANZA. PERO NO SABEN… QUE ESTAMOS DOBLADOS, PERO NO ROTOS.

Mi opinión

Esta es una e esas reseñas donde una fangirlea a todo lo que da porque bueno, es el final de La quinta ola, una de mis trilogías favoritas que robo completamente mi corazón así que en cuanto tuve este libro en mis manos deje de lado todo lo demás y lo devore lo más rápido que pude. 

Resultado de imagen para la ultima estrella la quinta olaLa trama empieza al terminar El mar infinito, que siéndoles sincera yo no recordaba del todo lo que había pasado en el segundo libro, pero en vez de ponerme a repasar un poco decidí saltarme todo e ir directo a la acción xD *sé que alguien en el mundo entenderá esta emoción que sentí*

Regresando al tema Rick nos mete de lleno a la pelea o lucha entre Los otros y los pocos supervivientes que quedan en la tierra, siendo el momento que cada uno vive los personajes se sienten un poco más experimentados o tal vez más cansados, dispuestos a luchar y dejarlo todo, ya no por si mismos sino por las personas que aman. 

Y precisamente eso fue lo que hizo que nuevamente me enamorara del trabajo del autor, me hizo volver a simpatizar con los personajes y entender sus miedos y luchas, creo que a pesar de estar un poquito perdida y no recordar los detalles por completo no batalle en ningún momento para recordar los sentimientos de los protagonistas. 

Ahora hablando más detalladamente sobre ellos, he notado enormes cambios, Frijol de ser un completo niño evoluciono y creo que fue de los mejores personajes que dio la trilogía entere, Hacha fue la sorpresa para mí, tengo que reconocer que no esperaba ese final para ella, así que como una sorpresa termino siendo una muy agradable.

16131489Por otro lado Cassie y Evan siguen manteniéndose como lo eran en los pasados libros, no sé si verlo como algo bueno o malo ya que el curso que tomo sus personajes aunque lo veía venir a su vez me sorprendió así que digamos que me dejo con sentimientos encontrados. 

Es una lastima que en cierta manera La quinta ola haya perdido esa fuerza que tenía principalmente por la película pero por otro lado por aquellas personas a quienes no les gusto El mar infinito y creo que hizo que la historia decayera un poco, en lo personal no puedo decir nada más que cosas buenas acerca de esta lectura, me encanto leer algo de ovnis con una perspectiva diferente y a su vez estar en un mundo post-apocalíptico. 

Evan Walker te sigo amando y creo que una parte de mi corazón se quedara con la lucha de Cassiopea y estoy muy segura que en algún futuro no muy lejano me re-leeré la trilogía completa. 


Calificación:

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ayy, creo que fue hace ya mucho cuando he leído el primero porque no me acuerdo casi de todo, pero ¡Frijol! Quiero leer más de él, es una completa ternura, y Hacha, me daba cosita jajaja, en fin, ya tengo que terminar la trilogía ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues tengo pendiente todavía el primer libro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez le tengo más ganas a esta saga, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Siempre voy a amar La Quinta Ola... me encanta. Pero en mi opinión los demás libros fueron en descenso y no me gustaron nada de nada. Pero aún así le tengo cariño a la trilogía y al autor jajajaj.
    Gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto la quinta ola, pero el mar infinito no me agrado tanto, espero que esta tercera parte me guste tanto como a tu, muchísimas gracias por la reseña!😊

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^
    Nunca continué con El mar infinito y no sé porqué D: Solo he leído una reseña de este libro porque bueno, he tratado de spoilearme lo menos posible ya que no he leído el segundo, pero esa reseña me había bajado las expectativas completamente ya que no era tan positiva, a ti sin embargo te encantó y pues mis esperanzas han sido renovadas xD Me he quedado intrigada con lo de Hacha... era uno de mis personajes favoritos en La Quinta Ola y no quiero imaginarme que es lo malo que estoy pensando, realmente espero que no D:

    Me alegro que lo hayas disfrutado<33
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.