Reseña: Ni una palabra

20.3.17


Título original: Ni una palabra

Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a):  Andreas Jungwirth
Editorial: Sm México
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

"Ni una palabra o terminarás muerto", decía la nota anónima que recibió Simon sobre el perro muerto que descubrió en un campo. Simon permanece en silencio, glacialmente, por semanas. Poco a poco, descubre más sobre el móvil del crimen, y mientras más indaga, mayor es el peligro al que se enfrenta..

Mi opinión

Simón es un niño de 12 años que se acaba de mudar a un nuevo pueblo, al principió de su estadía vemos a Simón pasar malos momentos pero cuando conoce a su mejor amigo Chris las cosas cambian y logra establecerse. 

Pero es entonces cuando un crimen hace que las cosas se tornen malas para todos, ya que sin quererlo Simón se vera enredado en esto y tendrá que solucionar las cosas y encontrar al asesino pesé a que no quiera hablar. 
No, no puedo hablar. Ni una sola palabra desde que mis padres, mi hermana Anne y yo nos mudamos a este pueblucho. Desde hace tres semanas estoy aguantando. Mi papá y mi mamá me han preguntado mil veces qué pretendo conseguir con eso. Cuál es el sentido.
La verdad es que no estoy acostumbrada a leer este tipo de género y de hecho le tenía mis dudas a la lectura, pero el hecho de que fuera un libro pequeño, además del asesinato de un perro. hizo que mis dudas despertaran y me animara a leerlo. 

Es una lectura que me ha dejado un buen sabor de boca, es el primer libro del autor dentro del género y me parece que ha hecho un buen trabajo, lo único que no me ha terminado de convencer es que por momentos todo se sentía muy fantasioso pero fuera de ahí es una lectura interesante que le pueda llamar la atención a muchos. 

Así que yo lo recomiendo ampliamente, creo que el libro llama la atención por si solo y si se animan a leerlo espero y les guste mucho. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Aleri!
    Pues el libro suena interesante, eso de que cuentas de que no quiere hablar y un asesinato me ha creado curiosidad, no es mi tipo de lectura pero la verdad es que ha despertado mi curiosidad así que puede que luego le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero después de tus palabras estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me recordó en parte a un libro de mi infancia "El asesinato del perro a medianoche", claramente por lo del perro, pero a la vez se ve distinto y me llama mucho la atención, ahora despertado mi curiosidad.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.