Wrap up: Febrero

1.3.17

¡Hola! Como ya es costumbre les traigo el recuento de lecturas del mes de febrero, mes que se me paso volando, aunque no fue del todo bueno para mí, tuve más tiempo de leer, lo cual siempre es algo bueno, además de terminar una de mis sagas favoritas de la cuál les hablare a continuación. 
Wrap up
28963557312503482864525128175099
34093616Resultado de imagen para bart simpson libro en español30630226
Creo que sacando conclusiones febrero fue 50/50 ya que la mitad de los libros me encantaron como Winter que como ya les comento era uno de los finales que moría por leer desde hace tiempo, ame la saga de Las crónicas lunares y no puedo esperar por Stars above, por otro lado también tuve la oportunidad de leer a Rick Riordan que llevaba tiempo posponiendo con Los héroes del Olimpo, espero y en marzo leerme al menos dos más de la saga, por otro lado Un monstruo viene a verme, El mago de papel y Las cosas que pasan por el corazón me decepcionaron, no son malas lecturas, aclaro, pero si esperaba mucho más de ellas. 

Películas
Resultado de imagen para la la landResultado de imagen para hasta el ultimo hombre
Y en cuestión de cine pude ver una de las favoritas a ganar un Oscar, que siéndoles sincera me alegro mucho que Emma se llevara el galardón ya que siento que su actuación fue estupenda, además de que la emotividad de la película me volvió loca, por otro lado vi también Hasta el último hombre, uno de los últimos proyectos de Andrew Garfield, de la cuál esperaba más pero siendo el director Mel Gibson no me quedo a deber nada. 

Y de esa manera termino febrero ¿a ustedes como les fue? nos leemos en los comentarios y tengan un muy lindo miércoles. 

9 comentarios:

  1. Hola! Yo casi no leí nada, aunque el Mago de Papel me llama.
    A mi no me convenció el papel de Emma, siento que pudo haber sido más emotivo y Ryan Gosling no tenía porque se nominado. Personalmente se lo hubiera dado a Ruth Nega y el de actor secundario a Dave Patel (lion). Hacksaw ridge no la ví pero me habían dicho que era buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de ver La la land! Todo el mundo habla tan bien de ella que no quiero perdérmela. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de libros. Aún le paso ganas a alguno de ellos pero, de los que muestras,, sólo conozco la historia del Monstruo gracias a la peli de Bayona (que es una maravilla).

    Aún no he visto ninguna de las dos películas qu muestras y eso que le tengo especial ganas a La, la, Land.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí "Un monstruo viene a verme" también me decepcionó un poquito. Con lo bien que hablaba todo el mundo de él, esperaba que me gustase más. Es un libro que está bien, pero está un poco sobrevalorado. De los demás solo he leído "El Héroe Perdido". Me encantan los libros de Percy Jackson, aunque terminé la saga hace unos cuantos años.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la saga Crónicas Lunares y adoro LaLaLand, se ha convertido en una de mis favoritas, y después de los Oscars me han entrado ganas de ver Moonlight!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de tus lecturas de febrero pero tenía muchas ganas de leer "Un monstruo viene a verme", me tira para atrás un poco que digas que te ha decepcionado pero de todas maneras quiero leer algo del autor porque he escuchado buenas reseñas sobre sus libros. Espero que me guste!
    De las películas confieso que vi La La Land hasta la mitad y la deje porque estaba cansada y me estaba aburriendo. De todas maneras quiero retomarla. Y yo también me alegro que Emma haya ganada porque me encanta como actúa.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto La la land y me encantó, adoré todo de ella pero sobretodo las canciones. De los libros no he leído ninguno pero me ha parecido curioso el de Los Simpsons :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola guapa! Espero que estés muy bien ;) Ya veo que te ha dado tiempo para leer ;) Uff, todavía voy a leer Cress, lo sigo postergando. No sé por qué. Un monstruo viene a verme anda en el limbo. El héroe perdido <3 hermoso, jajaja, es que me encantan <3 Oh, El mago de papel, me está llamando pero no sé :| Los últimos tres no los conocía, pero se notan curiosos, así que ya veré ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Me alegro muchisimo de saber que Winter te ha encantado... espero por saber tu opinión de Stars Above. V&R este mes saca Heartless, que ganas tengo de leer este nuevo de Marissa Meyer!
    Un Monstruo viene a verme tampoco me ha emocionado demasiado. A ver, estuvo bien, posee una premisa muy interesante y emotiva, sin embargo a mí ver hizo falta un epilogo, porque me gustaria saber que paso con lo protagonista, la abuela y todos tras el desenlace.
    El mago de papel es una trilogia a la que tengo ganas, sim embargo tengo demasiados pendientes por ahora, así que no sé cuando o si realmente me haré con él.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.