5.10.15

Book tag: Intensamente

|
Hola lectores, hoy para iniciar el primer lunes de este mes les traigo un tag bastante divertido, que es de la película Intensamente, lo vi en el blog La comunidad de los libros así que espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Un libro que te haya levantado el ánimo o tuviera momentos en los que te hizo reír 
25261523
A pesar de que no fue la lectura que esperaba sí encontré un montón de situaciones las cuales me hicieron reír demasiado y eso fue lo que más me gusto de esta historia, el cual me parece que es todo un boom en este momento.

Un libro que te causara mucha pena o te dejara el corazón roto 
25336050
Como lo mencione en la reseña Al final de la calle 118 fue un libro que me encanto, pero ese final fue en verdad horrible, me rompió un poquito mi corazón, pero a pesar de eso disfrute mucho esta lectura.

Un libro que te dio miedo o te puso nervioso en algún momento 
2166416
La razón por la cual me dio miedo fue porque en primera ya había visto la película y en segunda fue porque al no ser el tipo de libros que suelo leer me intimidaba un poco y llegue a pensar o que no me gustaría o que no disfrutaría la historia, lo bueno es que fue todo lo contrario y me gusto bastante.

Un libro que empezaste a leer y te desagrado tanto que tuviste que dejar a un lado 
17927109
Hace tiempo había leído este libro y en ese entonces me pareció una lectura regular pero buena y como ando en modo relectora decidí volver a leerlo y me lleve una gran desilusión al notar que es un libro ho-rri-ble no puedo creer que antes lo haya leído, hasta vergüenza me da.

Libro o personaje que en algún momento te haya dado mucha rabia 
25237040
La reseña próximamente la publicare y aunque fue una lectura que disfrute y me gustó, no puedo creer a la protagonista de este libro fue insoportable, en verdad que durante toda la historia me daban ganas de golpearla.

Y bueno esto fue todo por hoy, fue un tag bastante sencillo ¿qué les pareció? ¿coincidimos en alguna respuestas? los leo en los comentarios :) ¡lindo lunes!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas^^
    Me tengo que leer "Al final de la calle 118", la gente habla muy bien de ese libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías de char lareseña que publiqu, el libro me gusto mucho así que mucha suerte con la lectura ¡saludos!

      Eliminar
  2. ¿La hija es más insoportable que America? jaja, ahora me da mucha más pereza continuar con esa saga... Yo me quede en La elegida, y La heredera no me convence mucho a pesar que los tres primeros me gustaron...
    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creeras pero America me cae bien, tal vez sea que hace mucho leí el libro e igual ya no lo recuerdo pero me cae bien xD pero Eadlyn si resulto ser un poco más especial, la próxima semana publico reseña así que por si gustas checarla ^^

      Eliminar
  3. Hola, que buen taaag, me encanta Inside out, me gustaría hacerlo pronto en mi blog :3
    Tengo miedo de leer La Selección porque muchas personas odian a la protagonista, así que aun no me decido, pero me encantan las portadas, eso sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate hacerlo Isabel y me pasas el link para pasar a comentarte ^^ tienes razón las portadas son hermosas y creo que por esa simple razón podría tenerlas todas en mi estanteria :D

      Eliminar
  4. Juro que tenía la idea de haberte comentado esta entrada :(
    Es más, tengo en la mente lo que se supone que te escribí pero no lo veo por ningún lado</3
    Bueno, lo volveré a escribir. Te decía que no me digas eso de La Heredera porque tengo muchas ganas de leerlo aunque si había leído críticas diciendo que daban ganas de darle un golpe a nuestra nueva protagonista pero igual, quiero pensar que es porque lo tiene todo. La ladrona de libros fue un libro que me encantó mientras Al final de la calle 118 le tengo muchas ganas y espero se dé la oportunidad de conseguirlo.

    Por último, Younger es de esos libros que me late más, ver la serie primero y si me convence, animarme a leer el libro. He escuchado un par de cosas así que a ver si uno de estos días me animo a ver los primeros capítulos :)

    Te mando un beso enorme, Aleri<3 y mucho ánimo a lo que sigues pasando porque las rupturas nunca son fáciles pero ya verás, que por algo se cruzó en tu camino<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale pues no me llego ningún otro comentario así que supongo que fue algo error ya que también me ha pasado.

      Exacto como la protagonista lo tiene todo digamos que se le suben un poco los humos, pero no te dejes llevar por eso a mi me gusta mucho esta historia y no me decepciono :)

      Tengo pendiente desde hace tiempo la serie de Younger pero me parece que ya va adelanta por cable y la quiero ver desde el principio así que ya la vere despúes.

      Muchas gracias Ale, hay la llevo poco a poco, pero todo va muy bien así que muchas gracias y saludos ;)

      Eliminar
  5. Holii !!
    Sabes me enamore totalmente de tu tag, es super lindo ame este peli, y estoy de acuerdo con Furia, porque sentia ganas de coger a la protagonista y hacerle algo para que despertara, pero creo que era algo que la autora queria hacer.
    Me robo totalmente el tag, linda entrada :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto Yess estaré atenta a tu entrada para ver tus respuestas, ahora que lo dices puede ser real que la autora lo quise hacer adrede aunque tal vez exagero un poco, pero bueno esperemos y en The Crown las cosas cambien
      ¡Saludos Yessi!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)