9.10.15

Reseña: Boomerang.com

|
25740726
Título original: Boomerang
Autor (a): Noelle August
Saga - serie: Boomerang #1
Editorial: Alfaguara / Penguin Random House
*Gracias a PRH por el ejemplar para reseña*
Precio: 289 Disponible en México

Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une. 

Image and video hosting by TinyPic 
Antes de empezar la reseña tengo que resaltar la hermosa portada con la cual cuenta este libro, no tienen idea de lo hermosa que es y sin duda una de mis favoritas, después de mi momento enamoradizo empecemos.

Boomerang.com cuenta la historia de Mia y Ethan, ambos despiertan en una cama después de creer haber tenido sexo, no se acuerdan de nada, más que fue una noche un tanto loca, así que cada quien decide tomar su camino e ir a trabajar, como Mia ya va tarde y atraviesa una difícil situación al no encontrar su ropa interior, le pide a Ethan que si la puede llevar a su trabajo, al llegar ahí no solo se dan cuenta que trabajaran juntos si no que compiten por el mismo puesto, lo cual hará que se enreden en una divertida historia.

Al empezar a competir por este puesto, empiezan a vivir un montón de aventuras de lo más divertidas y emocionantes, lo cual hizo que desde un inicio me enganchara con esta historia, la cual no pensé que me fuera a gustar tanto.

A simple vista parece un libro más del montón porque al menos yo ya me he tomado con esta dinámica de protagonistas que pelean por un puesto de trabajo o de escuela y hace que terminen enamorados, pero en verdad aquí encontré algo diferente.

El libro está escrito de una manera muy sencilla lo cual hace que las páginas se pasen volando, además de que la historia este narrada por ambos protagonistas eso me gustó mucho porque hace mucho más fácil poder conocerlos y sentir todas esas emociones que ellos experimentan.

Si creo que la historia entra en la categoría del NA y en cierta manera se puede perder un poco debido a eso, inclusive he de confesar que estaba asustada (en el buen sentido de la palabra) ya que pensé que tendría mucho sexo y la verdad es que ni ganas tenia de leer algo así, pero la historia aporta mucho más de lo que se nota y gracias a Dios porque fuera de esa manera.

Simplemente me fascino el libro, todas esas aventuras y enredos en los que se ven sumergidos me pareció de lo más divertido y atrapante, algo que quiero resaltar es el trasfondo con el que cuenta la historia, ya que no solo trata de su lucha por el puesto si no que encontré muchos más elementos, como la abuela de Mia la cual me fascino su historia, sus padres, o todo el proyecto que ambos terminan haciendo para conseguir el puesto me encanto.

No sé si sea la única que hasta apenas ahora se dio cuenta que son dos autoras las cuales escribieron bajo un pseudónimo y aunque apenas ando conociendo a Veronica Rossi me esta gustado mucho lo que es capaz de hacer.

No creo tener mucho más que decir, más que el libro resulto ser una agradable comedia romántica y divertida, creo que perfecta para quienes busquen algo de este género pero a la vez diferente, yo la recomiendo ampliamente.

Calificación:

¿Qué les parece este libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios :)

19 comentarios:

  1. Adoro las comedias románticas en el cine, en la literatura aún no he tenido el placer de leer algo así. Pero creo que me animaré con este >u< Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar que bien que te haya gustado la reseña ¡saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo lo había empezado a leer en digital y el principio me gustó mucho! pero después sentí que se desinfló la historia. No recuerdo que es lo que no me termino de convencer.. capaz la protagonista. Yo tampoco sabía que era de Verónica hasta que leí una reseña!! Jajajaja. Me encanta la edición de allá ♥ Y el nombre es muuucho mejor que la traducción horrible de España.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que coincidoc contigo sobre eso, hay una parte me parece que a mitad de historia donde se vuelve pesada, pero creo que después de arregla.
      Así que si decides volver a leera ¡mucha suerte! saludos Anto.

      Eliminar
  3. Hola!
    No lo he leído pero la verdad que pinta muy bien^^
    Buena reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Desde que lo vi estoy deseando leerlo pero aun no lo he conseguido,tu reseña me ha creado más ansias jajaja.
    Me alegro de que te gustara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto y espero y pronto lo encuentres porque se siente muy feo cuando mueres por un libro y nunca lo encuentras u.u así que mcuha suerte
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Este libro me gusto mucho, y que bueno que ha ti igual te haya gustado. Es divertida & linda. :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Es la primera vez que oigo hablar del libro y a simple vista es cierto que parece un poco "del montón", sin embargo por lo que dices parece bastante cuco. Tengo bastantes pendientes pero si puedo le haré sitio en mi estantería c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista parece un libro muyyyy del género Na como exageradamente y era lo que esperaba encontrar pero fue tood lo contrario, así que si te animas a darle una oportunidad mucha suerte
      ¡Saludos Gé!

      Eliminar
  7. ¡Hola! yo lo leí hace un tiempo y la verdad me gustó mucho este libro, fue divertido y fácil de leer, además que los protagonistas me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Segunda vez el día de hoy, que pienso que ya he comentado una entrada y veo que no. Bueno, yo no soy de leer mucho contemporáneo pero este tiene algo que me llama la atención. No sé, quizá la manera embarazosa en la que surge su relación y que siento que es una historia de amor-odio de las que me encantan así que este libro es un sí aunque, según sé, tiene otro libro compañía o algo así.

    Te mando un beso enorme de nuevo, Aleri<3
    P.D. Yo tampoco sabía que eran dos autoras hasta que en una ocasión, Ricardo de Eternamente en Tiniebla lo mencionó. Obvio, entre las dos, muero por leer la obra de Veronica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no sentí que hubiera una relación amor-odio como en otras historias que suele estar muy marcado, me parece que es una trilogía aunque no estoy tan segura, los demás libros son de otros personajes que vienen siendo los amigos.
      Se me hace que andaba perdida porque no recuerdo a ver visto lo de Ricardo, en fin... muchas gracias por comentar Ale ¡saludos!

      Eliminar
  9. No tenía ni idea de que lo habían escrito dos autoras, me has dejado a cuadros, yo lo tengo en mi lista, me apetece y mucho más después de tu reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con la historia Yzzi, ojala y te gusta mucho :D

      Eliminar
  10. Este estilo de libros me suelen gustar así que no descarto este, aunque no se para cuando me haría con él, hay tanto que deseo... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)