Wrap up: Octubre

30.10.15

Hola, ya se acabó el mes de octubre el cual fue bastante bueno en cuestión de lecturas, originalmente quería traerles algo de Halloween, pero en la Comunidad de los libros les publique un movie tag de terror por si quieren pasar a verlo lo pueden hacer aquí así que como no quería publicar algo parecido me decidí por el wrap up, espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
25237040157540522574072617279229
21495416177884011428899895714782480214426384352You Were Mine (Rosemary Beach, #9)14592695231597451690685012157780
25544727121577802260959817446684
Octubre fue un mes muy variado, leí mucho, inicie algunas trilogías y sagas que espero y poder continuar, también tuve muchas relecturas y creo que me fue muy bien

 Favoritos
248021441459269512157780
Respecto a mis favoritos no tienen idea de cuanto ame estos libros, sin duda puedo considerarlos de lo mejor del año en cuanto a mis lecturas.

¿Cómo les fue a ustedes este mes? ¿Cuántos libros leyeron? Cuéntenme en los comentarios ¡lindo viernes!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había empezado The Host en vernao pero tuve que dejarlo porque cuando lo empecé quedaban pocas semanas para las clases y no me iba a dar tiemp a leerlo. Espero poder retormarlo en Navidad.

    Le tengo especial ganas a Ugly Love y Until friday night (me encanta la portada de este último).

    Leí Un beso en París el año pasado y me encantó así que no me extraña que esté entre tus favoritos porque es una historia muy tierna. Este mes no he leído muchos libros (que por cierto, tú has leído un montón), pero mi mejor lectura han sido La reina roja y Finding Audrey.

    ¡Un beso enorme! Disfruta del próximo mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que retomar The host no tienes una idea de lo genial que es ese libro y eso que estaba asustada por tantas hojas, estaré viendo si haces reseña de ambos libros haber que te parecen a ti.
      Muchas gracias Druky suerte también a ti este mes.

      Eliminar
  2. Con The Host lo intenté pero no pude. Se me hacía muy lento y aburrido. Supongo que me rendí antes de que empezara lo interesante porque luego vi la peli y me gustó bastante como se desarrollaba la historia.

    Un beso en París y La Heredera sí que los he léido y me gustarón. Tengo ganas de leer Coleen Hoover.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ser que sí, las primeras páginas las senti de esa manera, aunque tampoco encontré mucha acción en el libro, pero me parecio increíble la capacidad de la autora de crear algo también hecho con tanas páginas, eso me asustaba, gracias por comentar ¡saludos!

      Eliminar
  3. The host es una pasada de libro, es una pena que Meyer no haya escrito las continuaciones, ese final me dejo emocionada y contenta durante semanas jaja Un beso en París es muy bonito me encantó sobre todo por la ambientación, es realmente especial, pero adoré mucho más Lola y el chico de al lado, su continuación jaja a la gente no le suele gustar, pero es que la prota es muy peculiar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede en shock con el final, te juro que fue de o.O pero bueno ahora seré del club que espera la continuación desesperadamente, dejame decirte que mi favorito de Stephnie es el de Lola, aunque me tope muchos que decian que era el que menos les gustaba, a mi su historia de amor me parecio muy dulce :3 que bien que nos guste el mismo ¡saludos Yzzi!

      Eliminar
  4. No puedo creer que hubieras leído tantos libros, yo apenas leí como 4, pero bueno, sí releí mucho, con Abbi Glines me di por vencida, sus libros no me gustan, más que su primer trilogía Existence, los cuales me encantan. Y ya leíste los libros que te intercambié -lo cual yo no he hecho- pero bueno, a ver que tal me va en este mes con las lecturas, que tampoco creo que me vaya a ir muy bien.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate Jess que los que menos me gustaron fueron esos de Abbi, fue como que la sinopsis muy buena pero la historia plana y sin intensidad, ya que la historia daba para más, los otros libros son los que leo cuando uiero algo ligero pero ahhh esa mujer solo me hace enojar, si ya los leí :D y bueno ame La huesped como no puedes creerlo, espero y pronto puedas leerlos y te gustan tanto como a mi <3 mucha suerte este mes no te desanimes ¡saludos!

      Eliminar
  5. Leíste un montón, montón, montón así enormemente y yo quede así ----> O.O
    Ahora sí, regresando a tus lecturas tienes un par que he leído, como: La Huésped (igual es de mis favoritos por siempre) y Un beso en París (me gustan más Lola e Isla). De los demás, quiero leer la trilogía de Bajo el cielo eterno, Partials, La Heredera, Boomerang, Desde que te fuiste y Ciudades de Papel.

    De hecho, de la trilogía Partials, tengo en casa el último libro (sí, lo sé, soy la única que compra la tercera parte sin tener las dos anteriores) así que espero que se dé la oportunidad de conseguir Partials y Fragmentos pronto para poder adentrarme en esta historia :D

    Te mando un beso enorme, Aleri y deseo que estos días lo pases en familia, rodeada de tus seres queridos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos meses raros que tengo porque estoy completamente segura que noviembre ni a la mitad llegaré porque me quede sin lecturas xD ahorita me da risa pero luego empezare a llorar :P bueno no quiero hacer muy largo el comentario pero mucha suerte con los libros que te animes a leer, haber que te parece, por cierto Lola es mi favorito de Stephanie pero tengo ganas de releer los demás y ver si me parecen igual o cambio de gustos, de Partials aún no sé si animarme con los demás libros lo seguire pensando por el momento.
      muchas gracias Ale, de hecho sí fueron unos ías muy familiares ^^ ¡saludos!

      Eliminar
  6. Aleri, querida! Yo no sé cómo hacés para leer tanto :P #envidia #perodelasana
    Leíste super variado, además. Me recordaste que quiero leer Desde que te fuiste y que necesito releer The Host!!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que no sé, supongo que me meto mucho en las lecturas y empiezo a disfrutarlas, o quien sabe que será :/ si animate a releer The host fue increíble esa lectura :D
      Saludos Ani, lindo inicio de semana

      Eliminar
  7. Hola Aleri!!! demasiadoooos libros.. recuerdo mi época en que leía tanto (?). Omg leíste The host!!! sabía que te iba a gustar ♥♥♥ Un beso en parís es precioooso.. y tengo que leer Desde que te fuiste.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solopaso te juro que no trate de leer tantos, si y me fascino y eso que estaba asustada por tantas páginaspero ni pesado fue, espero y tengas un lindo inicio de semana Anto ¡saludos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.