Top friday: Libros que ame y nunca reseñé

23.10.15

Hola ya por fin es viernes y estaba un poco desesperada porque no sabía que entrada traerles pero me decidí por este top que hace tiempo vi en el blog de Hojas de tinta para que pasen a visitarlo y bueno como ya dice el título trata de esos libros que me fascinan (o fascinaron) y nunca reseñé, ya sea porque los leí hace mucho o por diferentes motivos, espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic 
 19549421  
Nadie como tú - J. A. Redmerski
No sé si ya lo sepan pero uno de mis libros favoritos es sin duda Nadie como tú, para mi es genial porque tiene un viaje en carretera y buena música, así que fue muy fácilmente enamorarme de esta historia de J.A. Redmerski. 


Please don´t tell - Kelly Mooney
Este es un caso muy especial ya que este libro fue uno de los primeros que leí hace ya algunas años, en ese entonces me pareció una historia súper tierna y adictiva, el problema es que me quedo pensando si lo leo ahora seguiré pensando lo mismo ¿? y la verdad es que ya no estoy tan convencida.

22616635
Puddle jumping - Amber L. Johnson
La razón por la cual no reseña Puddle Jumping fue porque es un libro muy pequeño, no recuerdo cuantas páginas pero deben ser un poco más de 100 así que no sentía que tuviera muchas cosas que decir, pero puedo considerar este libro como una dulce historia de amor. 

5024334
Too good to be true . Kristan Higgins
He leído ya varios libros de Kristan Higgins y me encantan, aunque siempre siento como que me queda a deber, pero en esta historia fue todo lo contrario, desde entonces muero por seguir leyendo más cosas de esta autora. 

17833099
Price of a kiss - Linda Kage
Este es otro libro por el que tengo sentimientos encontrados, me pareció bueno y diferente pero luego note que los siguientes libros de esta serie son malísimos y eso hizo que Price of a kiss dejara de gustarme, tengo que releerlo para ver si la historia me vuelve a cautivar. 

7846306
Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips
Susan Elizabeth Phillips escribe unas hermosísimas historias de amor y una de mis favoritas es este libro, tengo pensando comprarlo próximamente ya que recién salió en español así que puede que les traiga reseña ya que me encanta. 

Y bueno esto sería todo, fue una entrada un poco corta pero estuve checando Goodreads y al parecer no hay muchos libros de los cuales no les haya traigo reseña, así que espero y les haya gustado, no sé olviden de comentar que libros aman que nunca reseñaron, espero y tengan un lindo viernes ¡saludos!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que comentas solo he leído Nadie como tú y también me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleri!!! Nadie como tú (me encanta la portada en español♥) me gustó pero no recuerdo demasiado de la historia jaja. Lo mismo me pasa con Please Don't tell... Puddle Jumping lo leí hace unos meses y ahí si puedo coincidir en que es muuuy lindo. Coincido con lo que decís de Kristan!!! los otros libros que he leído de ella siempre tienen alguna cosita floja que no me convence pero ese es simplemente geniaaal y perfecto ♥ Price of a kiss me gusta mucho y creo que lo leí dos veces jaja. El segundo me gustó! pero el tercero ya no lo leí. Y ya sabes que amo a SEP y Besar a un ángel es mi favorito suyo. Curiosamente leí todos y tampoco los he reseñado.. la mayoría porque los leí hace bastante y no me gusta reseñar libros que no recuerdo con lujo de detalles. Y libros que amo y no he reseñado serían mis sagas favoritas como CDS, Percy Jackson, Vampire Academy.. algunos libros de Colleen Hoover, SEP, Kelly Oram.. entre otros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que siempre coincidimos en todo xD somos súper geniales :3 yo nunca leí Va porque me daba flojera y ya a estas alturas no creo hacerlo.
      Ten un lindo día Anto ¡saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    De los libros que has puesto no he leído ninguno, pero quiero leer Nadie como tú :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste ♥
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de esos libros pero me alegro de que te gustasen, me gusta mucho el tema de este top ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, que bien que te gusto
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Pues Nadie como tú en ebook está de rebajas en amazon así que voy a pasarme. Tenía el libro fichado pero necesitaba un empujoncito jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos Gé así que espero y te cautive tanto como a mi :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nadie como tu.Besar a un ángel también me encanto,es una historia muy divertida y romántica.Los demás no los conocía pero me ha llamado la atención Please don't tell.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees Please don´t tell y te gusta te recomiendo que no leas el segundo :( rompio horriblemente mi corazón, así que mucha suerte con la lectura ¡saludos!

      Eliminar
  7. ¿De qué trata Too good to be true? Ya sabes que tengo ganas de probar a esa autora así que me interesa conocer más de sus libros :D

    De los demás, Annaiss de SMW Book Blog reseñó Puddle Jumping y se que le gustó muchísimo así que tengo buenas referencias sobre ese libro. Lo mismo con Besar a un ángel, pues al principio no me llamaba la atención pero con tantas críticas positivas, es inevitable voltearlo a ver. Nadie como tú ya lo había visto pero tampoco sé de qué va la historia y los otros dos, no los conocía así que tendré que echarles un vistazo.

    Te mando un beso enorme, Aleri y te he nominado a un premio en el blog :)
    Ya lo verás cuando pases<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale disculpa que teresponda hasta ahora pero se me fue la onda, Too good to be true no se ha publicado en español y aunque vi que Libros de seda publicara más de la autora el próximo año desconozco que libro era, te dejo la sinopsis de cualquiera manera puedes checarla aquí si te animas a leerlo espero y te guste tanto como a mí.
      Ahora me paso a checar el premio gracias por nominarme ^^ ¡saludos!

      Eliminar
  8. Hola, Aleri!
    Siendo libros de un género que no acostumbro a leer, realmente me llama la atención "Nadie como tú", me gustaría leerlo porque siento que puede ser una linda historia... o bueno, será que digo todo esto porque tiene una portada muy linda :P
    De mis libros amados y sin reseñar, hay varios, tanto en juvenil como en ficción adulta. Algunos ejemplos: Cien Años de Soledad, Cazadores de Sombras (ambas sagas), El nombre del viento, libros de George R. R. Martin, etc.
    Un besote y que tengas un lindo domingo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L portada es hermosa pero tiene mucho sexo y puede que te desilucione eso, lo que a mi más me gusto fue el viaje en carretera que realizan los protagonistas y la música, es acompañado del género rock y a mi eso me mato.
      Deberías de animarte a traernos esas reseñas, tengo algunas historias que quiero leer pero simplemente no me animo :/
      Espero y también hayas tenido un bonito fin de semana Ani ¡saludos!

      Eliminar
  9. Yo leí "Nadie como tú" pero lo leí en inglés, y no sabía que ya se encontraba en español en ese entonces y ya lo había visto varias veces pero la portada es muy diferente a la origina, es un libro que me gustó mucho, la serie de Linda Kage también me encanta, de hecho no sabía que era una serie hasta como en el tercer libro, y de hecho el primero Price of a Kiss fue el que menos me gustó, mi favorito es el segundo, pero de todas formas ya van como 3 veces que leo toda la serie, y de hecho estoy esperando por el libro del hermano de Noel, y Sarah, <3 !!!! Y port último el de Besar a un ángel, fue de los primeros libros de romance que leí y desde entonces es de mis favoritos y espero pronto tener un ejemplar, que ya lo vi aquí en mi ciudad :D

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Nadie como tú está carisimo, lo he pospuesto desde que me entere que se publicaria por el precio u.u ya fangirleamos un poco con Price of a kiss ^^ así que habrá como son los nuevos libros
      Gracias por comentar Jess ¡saludos!

      Eliminar
  10. Vi Nadie como tú en la librería y estaba muy emocionada porque iba a comprárselo y luegooo vi el precio y lo deje en la estantería, desde ese día cada vez que voy a la librería veo que me llama pero no lo compró, los demás he escuchado de ellos pero no los he leído, Besar a un ángel es de mis libros favoritos, siempre que puedo lo leo, SEP escribe maravilloso y me hace reír con todas las tonterías de Daysi y de todas las protagonistas de sus otros libros Jaja.
    Saludos Aleri

    ResponderEliminar
  11. Vi Nadie como tú en la librería y estaba muy emocionada porque iba a comprárselo y luegooo vi el precio y lo deje en la estantería, desde ese día cada vez que voy a la librería veo que me llama pero no lo compró, los demás he escuchado de ellos pero no los he leído, Besar a un ángel es de mis libros favoritos, siempre que puedo lo leo, SEP escribe maravilloso y me hace reír con todas las tonterías de Daysi y de todas las protagonistas de sus otros libros Jaja.
    Saludos Aleri

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.