Reseña: Tras la bruma del pasado

28.10.15

26384352
Título original: Tras la bruma del pasado
Autor(a): Victoria Magno
Saga: Libro único
Editorial: Titania / Ediciones Urano
*Gracias a la editorial Ediciones Urano por el ejemplar para reseña*
Precio: 295 MXN Disponible en México

Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.
Image and video hosting by TinyPic 
Este libro nos cuenta la historia de Elizabeth la cual sufrió un accidente hace 8 años que la hizo perder su memoria desde entonces no ha logrado recuperarla, además de que ha sufrido a causa de sus padres que la han alejado de las personas y no la ayudan en su situación, es entonces cuando una amiga la invita a una fiesta, ahí conoce a Albert Clawson, desde el primer momento ambos tienen una conexión, aunque por malos motivos ya que Albert se porta un tanto grosero con Elizabeth y después de eso ambos empiezan a involucrarse poco a poco. 

Albert está convencido de que Elizabeth es su esposa la cual falleció hace algunos años y decide tratar de reconquistarla.

Cuando leí la sinopsis de esta historia me cautivo por completo, no es el tipo de libro que suelo leer pero el tema de época acompañado con la pérdida de memoria y el que él protagonista trate de recuperarla me llamo mucho la atención, pero siento que me quedo a deber.

El libro sin duda es bastante romántico, nos vemos enredados en Londres y en unos protagonistas que se sienten atraídos aunque por diferentes razones y como a poco va surgiendo el amor.

La historia tiene muchas cosas interesantes, intriga, secretos, mentiras, los cuáles vamos descubriendo junto a la protagonista y es bastante interesante sumergirte en este mundo de misterio y tratar de encontrar la verdad, creo que en ese sentido la autora logro hacer que el lector se metiera de lleno en la historia y logra mantenerte emocionada durante todo el libro.
-La conquistaste una vez, Albert. Bien podrías hacerlo de nuevo.
La historia está narrada en tercera persona por ambos protagonistas, además de que al iniciar cada capítulo podemos leer un poco del diario de Albert lo cual me pareció algo muy bueno ya que de esa manera conocemos mejor sus sentimientos y su desesperación por recuperar a su esposa.

Los protagonistas me han parecido interesantes aunque no conecte con ninguno de los dos, Elizabeth me ha parecido muy llorona y cambiaba mucho de ideas lo cual en su situación se puede entender pero me desesperaba por momentos, Albert me gusto un poco más pero era tan amoroso que me empalago, los otros personajes como Shannon, Rose y Violet fueron las que me gustaron y me hicieron reír mucho durante el libro.

: Respecto al final aunque me agrada el cierre que tuvo la historia y como se resolvieron las cosas siento que el misterio que incluía el libro estaba de más y aunque si tiene una importancia para el desarrollo del final no sentí que fuera necesario.

La narración es muy buena y ágil, aunque si note que algunas de las conversaciones se perdían ya que no parecía un libro de época si no de la actualidad.

La razón por la cual no termino de gustarme del todo el libro es que me pareció una historia muy empalagosa, no sé si se deba a que es la primera vez que leo un libro de este género o simplemente que andaba de Grinch con los libros de amor.

En conclusión Tras la bruma del pasado es una historia de amor lleno de misterio, creo que si buscan una historia romántica acompañado de una dosis de intriga puede que este libro sea el adecuado, así que ya les tocara a ustedes juzgar esta historia.

Calificación:

¿Qué les pareció la reseña? ¿Les llamo la atención el libro? ¿Quieren leerlo? Los leo en los comentarios, tengan un lindo miércoles.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad, me llama bastante, tiene buena pinta ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tiene buena pinta :D
    Muy buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues este libro si que me llama, y me apetece amor con intriga jja gracia spor la reseña, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te llamo l atención Cristina, gracias por comentar, ya me pase por tu blog ¡saludos! :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! A mi me llama mucho así que no lo descarto jeje que pena que te haya resultado tan empalagoso xD
    Veo que estas leyendo The Host!!! espero tu reseña, a mi me encantó.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con la lectura Yzzi espero y a ti si te guste, me encanto La huesped no había contemplado hacer reseña pero luego puede que me anime porque fue perfecto :3

      Eliminar
  5. No es un libro que me apetezca leer ahora demasiado así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro me llama mucho la atención, aunque no te haya encantado tanto... es bueno que ahora por tu reseña ya sé el que puedo encontrar de negativo...espero hacerme con él muy pronto

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice! que bien que te llame la atenciín, no te dejes guiar por mi reseña y darle una oportunidad, estaré atenta para ver que opinas de el ¡saludos! :D

      Eliminar
  7. Pues al principio me pasó lo mismo que a ti, la sinopsis me gustó mucho pero el día de hoy (por una casualidad enorme) es la segunda reseña que leo del libro donde dicen que esta bien pero no los terminó de convencer, lo cual es una lástima porque la idea llama la atención. Ni modos, creo que seguiré leyendo reseñas a ver si termina de animarme pero, de momento, es un no :(

    Te mando un beso enorme de nuevo, Aleri y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho yo también vi esa reseña no sé si será la misma aunque me tope otros blogs donde si les gustó así que supongo que será cuestión de gustos ¿? en fin... ya me contaras si termino de convencerte o no ;)
      ¡Saludos Ale!

      Eliminar
  8. Pues como que vamos pensando cosas similares haha, he hecho una reseña de este libro también en mi otro blog y pienso igual... porque POR FAVORRRRRRRRR... Es en serio eso del fantasmita y el final feliz? súper fácil la cosa... no terminó por convencerme de nada haha.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.