Top friday: Libros que quiero comprar ya

16.10.15

Hola hola ¿cómo andan hoy? yo muy feliz porque les traigo un nuevo top, según yo llevaba muchísimo tiempo sin traerles uno así que espero y les guste, como bien dice el título trata de los libros por los cuales podría ir corriendo a la librería en este momento a comprarlos si tuviera dinero claro está pero como no tengo no correré a ninguna parte :( en fin tal vez alguien se apiade de mí y me quiera regalar uno (?) bueno ya no me hago ilusiones así que aquí están mis libros
Image and video hosting by TinyPic
 23656682
Yo antes de ti es uno de mis libros favoritos del 2014, así que cuando me entere que esta historia de Jojo Moyes se publicaría en español lo agregue rápidamente a mi lista en espera (si pudieran ver mi lista creo que les daría lastima) pero bueno, sin duda es uno de los libros por los que muero.

 26188432
Esta autora la verdad es que me gusta mucho, sus historias son muy dulces, el primero no fue tannnn genial como pensé que sería pero he visto muchas reseñas donde hablan muy bien de esta segunda parte así que también muero por el :3

23148013
Ahorita he andado muy en el modo de leer distopías lo cual hace mucho que no hacía y aunque he encontrado libros que me han gustado hasta el momento ninguno llena mis expectativas y espero que Amanecer rojo si lo haga y como el libro cuesta carísimo esperemos y en verdad valga la pena.

 25336086
He de contarles que no he leído ninguna reseña de este libro y mis ganas de leerlo se basan solo por la portada, no es que me deje llevar por eso pero si veo alguna reseña donde hablen mal de el hará que mi visión de la historia cambie así que quiero dejar todo en misterio, espero y pronto llegue a México al igual que algunos otros libros de la misma editorial.

25757097
Probablemente sea uno de los últimos libros moda, me lo topo en todos los blogs y hasta el momento no me he podido hacer de el, una amiga me dijo que la hizo llorar mucho y eso me desanima un poco ya que no creo andar muy bien para ese tipo de lectura ¿alguien ya lo leyó? ¿qué les pareció?

 http://4.bp.blogspot.com/-XxMwzCOcX3I/U2E3DVdBU3I/AAAAAAAASLQ/WABigzWpdHU/s1600/portada-100_grande.jpg
Y por último pero no menos importante esta Los 100, mi interés en la historia fue sin duda por todo el alboroto que ha causado la serie, no la he querido ver porque primero quiero leer los libros así que también está en mi lista de espera.

Y esto fue todo por esta ocasión, este top lo vi en el blog de Sueños de papel para que pasen a visitarlo ¿ustedes que libros mueren por comprar? los leo en los comentarios.

19 comentarios:

  1. Hola!! Amanecer rojo, todos lo pintan genial y yo tengo los dos libros publicados hasta ahora en español y aún no los he empezado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías :3 a México apenas llego el primero así qte tengo que darme prisa para comprarlo antes de que llegue el otro y se me junten :(

      Eliminar
  2. Hola!! Amanecer rojo, todos lo pintan genial y yo tengo los dos libros publicados hasta ahora en español y aún no los he empezado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "La chica del león negro"
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual ojala y pronto podamos leerlo :)

      Eliminar
  4. ¿Qué tal? :) A mi me da muchas ganas Amanecer rojo, la mayoría de las personas alaban ese libro con locura. Espero leerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y pronto puedas leerlo yo también muero por el :3
      Gracias por comentar ¡saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Yo también quiero Mi lista de deseos, lo veo en todos lados y con muy buenas reseñas ♥

    En lo personal, me encantó Amanecer Rojo. Espero que te guste cuando lo leas^^

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que si Ani :P porque el libro está carisimo y me sentire engañada xD ¿publicaste reseña? no recuerdo haberla visto :/

      Eliminar
  6. Hola =)
    Los 100 dudo mucho que lo lea, estoy enganchada a la serie y no tengo mucha curiosidad por ver las diferencias entre uno y otro y coincido con el libro de Jojo Moyes.
    Espero que los puedas leer pronto
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que me llama la atención Los 100 no tanto por las diferencias solo que me gustaría primero poder leer el libro antes de ver la serie porque tambien le tengo muchas ganas
      Mucha sgacias Yzzi ¡saludos! :D

      Eliminar
  7. De los libros que has colocado sólo puedo opinar de Amanecer Rojo, que es increíble, feliz de poder tenerlo en papel :)
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes Irisse espero y pronto poder decir lo mismo, que bien que te gusto me da más motiviación leerlo
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Me encantaría leer la saga de Amanecer rojo y Los cien, La chica del león legro lo leyó mi compañero de blog e imagino que algún día lo leeré, pero de momento tengo demasiado acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual xD aunque yo estoy al reves porque ya casí no tengo libros, así que cualquiera de estos sería perfecto :)
      ¡Saudos!

      Eliminar
  9. Coincidimos en dos: Amanecer Rojo y Mucho más que un club de chicas aunque ninguno es de los primeros cinco que necesito en mi vida. Creo que los siguientes que voy a comprar son: La Casa de Hades, La Sangre del Olimpo, El Fin de los Tiempos, Deuda de Espíritu y alguno de Cazadores de Sombras. Para acompletar algunas de las sagas que tengo comenzadas :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y gracias por las felicitaciones<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio Ale porque tengo muchas ganas de seguir comprado los libros de Rick Riordan más porque estoy atrasada con sus sagas, aunque en mi caso los que publique son por los que muero :3
      Gracias por comentar ¡saludos! y lindo día ^^

      Eliminar
  10. Hola Aleri!! Aaaw no esperaba que me mencionaras jaja. Coincido mucho con que quiero el de Jojo Moyes! y Amanecer rojo.. lástima aún no están en mi país :( Casualmente hoy leí Mi lista de deseos y me gustó muuucho!! Lagrimee en varias partes pero no es llanto desgarrador tranquila xD Es una historia que se lee super rápido, te atrapa y te hace emocionar. Pronto lo reseñaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dando cuentas que todo lo que publicas me encanta y ultimamente publico muchs tags y top que veo en tu blog, ya comente tu resea Anto y si me va bien este mes de noviembre me leo Mi lista de deseos, ya no soporto no tenerlo.
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.