Mini Reseña: Love is in the air

26.6.16



Título original: Love is in the air
Saga: Libro autoconclusivo
Autor (a): Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalie Pereira
Editorial: Alfaguara / Me gusta leer México
Páginas:
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

El libro perfecto para amores imperfectos.
Para los que aman y odian el amor.
Para los que dudan. Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor.
Para los que, riendo, saben llorar de amor. 
Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor... 
 Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.

Mi opinión

Love is in the air es un libro "interactivo" ya saben que hoy en día están muy de moda estos libros y como tocaba el tema del amor decidí darle una oportunidad. 

A lo largo de sus paginas la autora nos va contando historias acerca del amor, tal es el caso del significado de usar anillos de matrimonio, o el de las margaritas que en Francia tiene un mayor significado a el clásico "me quiere o no me quiere" y así sucesivamente vamos conociendo datos curiosos e interesantes. 

Además de eso podemos encontrar un montón de frases que créanme que varias se han vuelto de mis favoritas, poemas, actividades a realizar o detalles para regalar a la persona que queremos. 

Aunque como les comento no soy muy fanática de este tipo de libros Love is in the air me ha gustado mucho, creo que uno de sus puntos altos sin duda son las ilustraciones, tienen un aspecto muy minimista y sencillo. 
Una vez alguien me dijo: -Tu cuerpo es un parque de atracciones.
Sonreí "¿Habrá ya descubierto mi pasaje del terror?"
Esta historia la recomiendo para las románticas que de seguro amaran una lectura tan sencilla y fresca o para regalar el día de San Valentín, es un detalle bastante diferente y lindo para dar. 

Fuera de ahí no tengo muchas cosas que decir más que si les gustan este tipo de lecturas tienen que darle una oportunidad. 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    Me gusta mucho este libro por esas ilustraciones tan bellas *-* lo había comenzado y lo dejé, pero ya lo pienso retomar la semana que viene.
    ¡Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  3. Soy bastante amante de este tipo de libros así que la verdad me llama mucho la atención, más si tiene ese tema principal que es el amor, sin duda me lo apunto, gracias por la reseña Aleri :)

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Este lo tengo en la mira desde hace un tiempo... Espero poder conseguirlo y leerlo 😍

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.