Reseña: Oblivion

21.6.16

28571341
Título original: Oblivion
Saga: Lux 1.5
Autor (a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo / Ediciones Urano México
Páginas: 370
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede signifi car el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

Mi opinión

Voy a brincarme el contarles de que trata el libro porque a parte de que seguro ya deben de saber, hace poco leí y reseñe el primer libro (x) así que para evitar contarles lo mismo iré directamente a mi opinión.

Oblivion es el punto de vista de Daemon Black del primer, segundo y tercer libro de esta saga, en la edición que saco la editorial en español solo viene la primera parte por lo que desconozco que tanto hable de los siguientes libros (muy mal Plataforma Neo).

25946985Navegando por Goodreads note que tiene muy buenos comentarios, reseñas de 4 o 5 estrellas así que realmente no sé que haya pasado conmigo para que la lectura no me haya gustado.

Creo que el hecho de que hace dos meses leí Obsidian y tengo las ideas tan frescas hizo que al momento de leer esta historia fuera exactamente lo mismo porque como siempre he pensando: leer el punto de vista de una historia (que ya leí) para mí termina siendo fastidioso.

La lectura como tal nos va relatando desde que ambos protagonistas se conocen y los problemas que van teniendo a lo largo de las páginas, creo que si, hay una gran diferencia entre ambos narradores, porque aquí no hay tantos secretos y Daemon nos cuenta de todo, datos que conocemos en los siguientes libros los vemos aquí, así que en cuestión de eso me agrada.

Hay nuevas escenas tanto con Kathy como algunos otros personajes, momentos divertidos y obvio que al conocer de esta manera a nuestro protagonista todo termina siendo más sarcástico, al menos yo me divertí con cada ocurrencia que hacía, en cuestión de contarnos nuevos detalles creo que Jennifer no nos queda a deber. 

Pero.... como ya es común en este tipo de lecturas hay un error de fecha, a lo mejor y no es nada importante (y estoy haciendo mucho show al mencionarlo) pero al menos en mi punto de vista no entiendo como a la autora se le paso.

Fuera de ese detallito no tengo nada malo que decir, es una lectura ideal para los amantes de la saga, quienes tal vez tengan un cierto tiempo sin leerla y que volver a sumergirse en ella de una manera diferente les puede gustar, sigo pensando que el error conmigo es simplemente que estaba un poco cansada del primer libro y no lo termine disfrutando como se debía, así que si se animan espero y no les pase lo mismo que a mí y lo disfruten mucho.

Calificación:

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya leí la saga principal y me encantó. Ahora estoy planeando releerla^^
    Sé que este libro me va a gustar porque AMO a Daemon.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Aixx adoro esta saga y a Daemon. Recuerdo leer los libros muy rápido porque no podía esperar para saber lo que iba a pasar en el siguiente capítulo. Totalmente adictivos ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantó! lo leí el mismo día que salió a la venta en ebook y hacia mucho que había terminado los libros entonces de verdad que me fascino re encontrarme con estos personajes!!! te espero por mi blog, besos! :)

    ResponderBorrar
  4. Aunque la saga me está encantando, este no creo que lo lea ya que no me parece demasiado necesario. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Acabe hace dos días Opal, que me gusto muchisimo y me dejo con inmensas ganas de empezar pronto la siguiente parte. Esta saga me tiene super enganchada y muero por leer este libro para saber el punto de vista de Daemon, en muchas escenas quede con la espinita por saber que se le estaba pasando por la cabeza y de verdad no me importa que se como releer la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Yo lo lei cuando ya tenia como unos un año o un poco mas así de terminar de leerlo, por eso disfrute mucho el punto de vista de Daemon. Pero ya tenia tiempo de no leer nada de la saga ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  7. Hola Valeria :3!
    Sigo pensando que sí, influyó mucho que acabaras de leer Obsidian... sino probablemente te hubiera alegrado recordar las escenas desde el POV de Daemon.
    Yo no creo que lo lea, me gustó mucho la saga pero no sé, igual no lo descarto tampoco.
    ¡Besoooooos! ♥

    ResponderBorrar
  8. Yo me leí el libro hace meses, y me gustó demasiado, leí los tres libros desde el punto de vista de Daemon, y siempre he pensado que este libro es para los fans de la saga, como esta desde el punto de vista de Daemon, es demasiado genial, yo lo amo. Y sí solamente tiene alguna que otra escena nueva, pero todo lo demás es prácticamente lo mismo.

    Saludos Ale!

    ResponderBorrar
  9. Yo leí el primer libro y ahí me quedé. Me gustó mucho pero los libros de Urano son un poco caros n_nU Así que creo que me voy a quedar con las ganas de más. Aunque a todo el mundo le gustó la saga y eso me da gusto. Tanta lata que dimos para que lo trajeran al español y a México.
    Por otro lado, una parte de mí cree que ya no lo disfrutaré tanto como la primera vez, así que no sé si retomaré algún día. Eso sí, no creo leerme este libro porque me molesta que saquen "el libro tal desde del punto de vista de...", aun cuando sean solo algunos fragmentos o con escenas nuevas, no me agrada.
    Gracias por tu opinión. Saludos :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.