Reseña: Sky de Joss Stirling

10.6.16

20556780

Título original: Finding Sky
Saga: Benedicts #1
Autor (a): Joss Stirling
Editorial: VR Editoras
Páginas: 392
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

Mi opinión

Sky es una chica inglesa que junto a sus padres adoptivos se muda a Colorado, al estar ahí empieza a tener los problemas de cualquier adolescente, batallar para adaptarse, empezar hacer amigos, su personalidad complica un poco más las cosas. 

13233346En su nuevo colegio conoce a los hermanos Benedict, al principio se muestran como los chicos "geniales" aquellos que tienen montones de chavas detrás de ellos, Sky no puede evitar sentir una atracción al menor de los hermanos, Zed. 

Al avanzar la historia podemos ver como poco a poco empiezan a conocerse y da paso a secretos más profundos y oscuros. 

Creo que ya todo mundo conoce esta saga, yo la verdad es que lo único que sabía es que era de almas gemelas y aunque no tenía más información con eso basto para atrapar mi curiosidad, hace algún tiempo leí otra historia con la misma temática la cual me decepciono mucho y tenía cierto miedo de que fuera a pasar lo mismo pero termino siendo todo lo contrario. 

Me gusta la manera en como se da la historia, no es algo apresurado sino que poco vamos introduciéndonos ante el mundo de los Savants, ya había leído otra historia de Joss Stirling la cual me dejo con un sabor muy agridulce, pensé que terminaría pasando lo mismo pero me encontré ante una trama más elaborada. 

Los personajes son como cualquier adolescente de una saga juvenil, creo que me gusto más Sky ya que a pesar de conocer a su "alma gemela" ella nunca se volvió loca con esto, siempre tuvo muy en clara la idea de que primero tenían que conocerse poco a poco antes de creer algo así, en cambio Zed me parece que fue un personaje que no se construyo mucho, al principio nos lo muestran como un chico malo pero conforme avanza las páginas empieza a ser un tanto más dulce y digamos que medio se pierde lo que la autora trata de mostrar. 

Sobre el tema de los Savants resulto ser muy introductorio, nos cuentan un poco acerca de ellos y sus poderes pero no tenemos mucha información, así que espero y en los próximos libros conocer más de ellos. 

Es algo muy extraño ya que la lectura no me enamoro como pensé que sería incluso batalle un poco para adaptarme a la historia, pero a pesar de eso me ha dejado un buen sabor de boca, creo que a pesar de tener elementos que nunca disfruto en las historias lo que hizo Stirling me pareció algo bien llevado y hecho, así que estaré ansiosa en la espera de poder seguir conociendo este mundo. 

Calificación:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena reseña. La verdad es que estos libros me recuerdan un poco a la saga de Alyson Nöel por lo de un alma gemela y que pueda leerte la mente. La verdad es que creo que lo voy a dejar pasar por ahora aunque las portadas ¡ME ENCANTA! la primera vez que lo vi casi supliqué que me gustara para tener esos bonitos libros en la estantería pero por ahora no me animo, a lo mejor en un futuro ;)
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderBorrar
  2. Hola Aleri!
    Ya te había dicho que la autora no me convencía del todo, pero tenía mucha curiosidad por estos libros, no sabía de qué trataba el libro pero me ha dado mucha curiosidad!, Gracias por la reseña😊.
    Por cierto no me había pasado y acabo de ver el nuevi diseño del blog, me encanta!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Siempre los eh visto por todos lados, y las portadas son preciosas, me alegra que no te haya decepcionado, espero leerlo en algún momento para platicar de ellos.
    Te mando un beso enorme :3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora pero veo que esta gustando un montón, espero animarme pronto a leer algún libro de ellas. Tengo que decir que sus portadas son preciosas *-*
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. He oído del libro pero no me llama mucho la atención. Sin embargo tu reseña me ha gustado bastante.
    besos :D

    ResponderBorrar
  6. Me pasó lo mismo que a ti, no me enamoró pero este libro tiene algo que no pude dejarlo, y mientras más avanza la saga más me atrapaba... al final me ha terminando encantando el mundo de los Savants y los personajes Jaja.
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.