Besos de sangre - Jeaniene Frost

14.3.16

26371109

Título original: Halfway to the Grave
Autor (a): Jeaniene Frost
Saga: Night Huntress #1
Editorial: HarperCollins México
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

La mitad vampiro Catherine Crawfield esta tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensas, y se ve forzada a una alianza deshonesta. A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Esta sorprendida de que ella no se convirtió en su cena realmente ha vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnifica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se esta volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón"
Image and video hosting by TinyPic
Odio cuando me enamoro tanto de un libro que me es imposible poder expresar lo que me hizo sentir.

Besos de sangre nos cuenta acerca de Cat, ella es una cazadora (tal vez justiciera) que se dedica a atrapar vampiros, usa sus encantos para engañarlos y luego matarlos, su padre es uno de ellos el cual violo a su mamá y la dejo marcada toda la vida, así que Cat se siente con la responsabilidad de encontrar justicia por ella y lo hace de esta manera.

En su camino se encuentra con Bones, Cat esta decidida a matarlo pero no cuenta con que Bones sabe lo que ella iba hacer y actúa primero, ahora Cat esta atrapada entre ayudar a Bones y encontrar a su padre en el proceso o seguir con las cosas por si sola.

Tengo que reconocer que los vampiros no son mi fuerte, hace años me parecían geniales y los amaba pero hoy en día han perdido esa fuerza que antes tenían así que siempre que me topo una historia sobre ellos lo hago con cierto miedo de que no vaya a ser lo que esperaba pero en verdad que aquí paso todo lo contrario.

Amo completamente este libro, me gustaría con esas sencillas palabras poder resumir lo mucho que me gusto, en primera los personajes han sido geniales, Cat es divertida, atrevida, tonta, chistosa, temerosa, valiente ¡es genial! me gusta que la autora no la haya estereotipado y la haya hecho más real, me encanto como al principio ella se muestra de una manera y a lo largo de la trama va cambiando, no solo en su personalidad sino que sus pensamientos hacia los vampiros cambio y me parece que es un lindo avance de su personaje.

Y Bones es perfecto, es un vampiro de más de 200 años pero es irreverente, atrevido, tiene un montón de cosas de las cuales les podría hablar y decir que me encantaron de él, algo que me gusto más que los personajes (aunque eso suele difícil) es su relación, no se enamoran a primera vista ni nada por el estilo sino que las cosas se van dando poco a poco pero sin duda es la pareja de asesinos o no se como llamarlos, más geniales y chistosos del mundo, hubo muchos momentos en los que no deje de reír por las ocurrencias de Cat.

Sobre la historia me ha gustado mucho lo que la autora fue capaz de crear y como entrelaza la realidad con la fantasía que aquí se presenta, en final es de infarto, no podía creer que la historia tuviera ese giro pero a la vez las ultimas palabras que dice Cat me dejaron ansiando leer la segunda parte. 

Algo muy importante y tal vez extraño que me gustaría mencionar es que el libro es edición de bolsillo de Estados Unidos, ya saben que aquí en México este tipo de edición suele tener un tamaño ya establecido por lo que este libro es aún más pequeño y la verdad es que yo estaba asustada de que la letra fuera a ser muy pequeña pero no, es bastante normal y grande así que si tienen el mismo miedo que yo les aseguro que no tienen nada de que preocuparse.

Calificación:

Y bueno esta ha sido la reseña fangirl del día de hoy, nos estamos leyendo en los comentarios tengan un lindo domingo :) 

14 comentarios:

  1. Hola. Acabo de encontar tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui. Si quieres conocerme mejor puedes visitarme en http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/ Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. Desconcía totalmente este libro y me alegra que hayas disfrutado tanto su lectura. Yo por ahora no lo leeré, tal vez más adelante c:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues mira que yo nunca he leído nada de vampiros, porque no, no leí crepúsculo (seré de las pocas) jajaja y me ha llamado la atención esta historia, que no la conocía... no sé si es que en España no estará... así que voy a investigar un poco y a ver si la encuentro =)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besoteeee!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Aleri!
    No conocía para nada este libro, no soy de los que se aficionan por los vampiros, la verdad no e leído N A D A de vampiros, pero puede que le de una oportunidad más adelante para probar que tal están los vampiros.
    ¡Abrazos electrónicos!
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Estoy completamente de acuerdo contigo Aleri! Los vampiros me gustaban bastante antes y ahorita son muy pocos libros sobre ellos que me gustan, pero está saga es fantástica, me alegra mucho que empiecen de nuevo a publicarla, voy en el segundo libro y me quedé con ganas de continuar la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Estoy completamente de acuerdo contigo Aleri! Los vampiros me gustaban bastante antes y ahorita son muy pocos libros sobre ellos que me gustan, pero está saga es fantástica, me alegra mucho que empiecen de nuevo a publicarla, voy en el segundo libro y me quedé con ganas de continuar la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ayyyyy! ahora mismo te quiero matar de verdad, los vampiros son mi debilidad, y vas y me pones una reseña que me deja con ganas de salir corriendo a buscarlo...va directo a mi lista, aunque me suena la autora, no he leído nada de ella.
    Al ser una saga puede que no este completamente en español y es lo que me echa para atrás, pero lo mirare.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  8. A mí a primera vista era una serie que no me llamaba demasiado, pero, una amiga me la ha recomendado mucho así que la leeré :)
    un beesito

    ResponderBorrar
  9. A mí a primera vista era una serie que no me llamaba demasiado, pero, una amiga me la ha recomendado mucho así que la leeré :)
    un beesito

    ResponderBorrar
  10. Tiene buena pinta, lo apuntaré para futuras lecturas.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! no lo he leído, y tampoco sé si está disponible aquí, pero de momento no me llama nada la atención.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola Aleri!!
    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora, sí sé quién es porque la he visto varias veces en Amazon, pero no tenía ni idea de lo que escribía. Después de tu reseña me la voy a llevar apuntada, a ver si en la biblioteca tienen algún libro suyo :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Conocía este libro pero como he leído reseñas variadas no sabía si darle una oportunidad o no. Los vampiros tampoco son mi fuerte, a pesar de que tengo una debilidad con Vampire Academy (amo esa saga). En fin, me gustó mucho todo lo que dijiste. Me agrada que la protagonista tenga un cambio gradual y vaya creciendo. A lo mismo que también me gusta que no haya instalove, ¡algo genial! Tengo ganas de darle una oportunidad, a ver qué pienso ^^
    Un saludo enorme, nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
  14. En primer lugar, nada que ver el título en español con el original. JAJAJA, debieron dejarlo en inglés, porque queda mas el titulo, per en fin. Hace como dos años que comencé con este serie y me encantó, es demasiado bueno y estoy completamente enamorada de Bones <3 y Cat, no se si te paso a tí, pero los vi un poco como Daemon y Katy, pero una versión mucho más madura que ellos. Quizá por eso los ame demasiado. Ojala que Harper siga trayendo los demás libros, porqué son geniales :)

    Saludos Ale :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.